Hero Of Time escribió:Si no me equivoco, las primeras consolas japonesas llevaban RGB. Igual me he colado.
Te has colado, ninguna 64 lleva RGB de fábrica (sin tener que hacer mods), las primeras consolas japonesas/NTSC, y muy pocas de las primeras pal (sobretodo francesas), permiten hacer el mod antiguo de RGB, pero eso no quiere decir que saquen RGB de fábrica.
El caso es que las primeras N64 (tanto japonesas como PAL), aceptan el cable RGB por ejemplo, de cube.
Pero la señal que sacarán será exactamente igual a la del cable compuesto.Si se usa el RGB de SuperFamicom/Gamecube, y da la casualidad de que la N64 muestra la imagen (las hay que ni lo hacen), la imagen se estará mostrando por compuesto.
sd-snatcher escribió:Que el scart que usas no sea RGB y que tenga logo son dos temas distintos, es RGB si tiene los cables para ello, no si es original de nintendo o no, yo tengo cable RGB que no es de nintendo.
----
No es por dudar de tu palabra pero esto no tiene ningun sentido.
Scart no RGB = Compuesto.
----
Que con un SCART no RGB lo veas mejor que S-Video podria indicar que el cable Svideo es malo o directamente no es S-Video es compuesto camuflado en un S-Video.
Totalmente de acuerdo en todo, así es como es.
Tengo una 64 de salida, y una de las especiales de colores. La especial no muestra nada por el cable RGB de cube. Pero la antigua, si que saca imagen, pero ésta es exactamente igual al compuesto, se ve por lo tanto mucho mejor por el S-Video modificado para consolas PAL.
Resumiendo:- La N64 no saca nunca RGB de fábrica.
- Si usas un cable RGB en N64, y se ve, lo estás viendo por compuesto.
- Sin tener que recurrir a ningún tipo de mod, el cable S-Video es el que mejor calidad saca de la N64.
- Si el cable S-Video es USA/JAP, debe ser modificado para que se vea correctamente en consolas PAL.