Hola, aun teniendo la switch como tal, tengo una 2DS desde hace mas de un año. Me la compre en una tienda al lado de mi ciudad de segunda mano y al cabo de unos 6 meses (ya perdió la garantía de la tienda... porque no son empresas grandes) jugando al animal crossing new leaf, empezó a dar pantallazos negros en las dos pantallas.
Eso se fue incrementando hasta tal punto de que era imposible jugar, porque a los 5 segundos, volvían a estar esos pantallazos negros. La enciendes, pantallazos, vamos, que es injugable y he buscado información por foros, pero no se si alguien le ha pasado y ha encontrado alguna solución al respecto.
Una cosa es: Esos pantallazos son en cualquier momento, en cualquier lugar de la consola, tales como juegos, menús de la nintendo, ajustes, fotos, etc... en todos los sitios y ya no se que hacer por ella. He pensado en venderla pero ni me atrevo por el marrón que me caería, ni de coña. (Aunque a mi si que me la liaron...) Pues eso. Busco alguna solución para que dejen de aparecer o simplemente como deshacerme de ella cobrando al menos un poco de lo que pague por ella.