› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Doomhead escribió:Hola. Si tu consola salio tan barata es poco probable que venga con un disco duro grande.
Pero Todas las xbox deben venir con un disco duro adentro. El tamaño por defecto es de 8gb, y te quedarian de esas como 2gb para partidas y otras cosas.
-Si al ponerle cable AV y te salen las luces parpadeando Rojo / Verde, en la pantalla te mostrara un codigo de error que te indicara que problema hubo.
-Para saber como esta pirateada tu consola, casi siempre se puede comprobar al encenderla, si al encenderla con el boton grande te manda a una pantalla verde con pocas opciones, pero al prenderla con el pequeño te manda a un menu con varias opciones (juegos, aplicaciones, emuladores entre otras). Significa que tiene chip / tsop flasheado (Es lo mismo). También lo puedes comprobar si al prenderla en vez de microsoft dice evox u otra cosa.
*Si de cualquier modo prende y te manda al menu de juegos, apps y esas cosas.Lo mas probable es que tengas Xploit (Que es una modificación al sistema sin afectar la parte física).
-Sin el cable de video la xbox no cargara juegos. Y ruido del ventilador es normal. Aunque eso lo puedes cambiar en el menu de tu xbox.
-Y para pasar tus juegos al disco duro, solo basta con pasar la carpeta, (debes descomprimir el iso y pasar los archivos) Tambien hay muchos emuladores (Nes, Snes, Arcades, N64, GBA entre otros).
Cuando consigas el cable de video podremos confirmar todo.
Doomhead escribió:@superjapo Al parecer lo tienes modificado por software. Lo del ventilador es completamente normal. Supongo que tendra el disco duro original de 8 gb, de las cuales te quedaran aproximadamente 4 en la particion E. Pero teniendolo asi ya puedes instalar emuladores y todo, aunque te recomiendo que bayan pensando en cambiarle el disco, asi te ahorras el dinero de los dvds, y ademas de que la mayoria de emuladores ponen problema si se cargan desde dvd.
Doomhead escribió:@superjapo
Para pasar cosas del pc a tu xbox, debes hacerlo por ftp, con cable de red uno del pc al modem, y otro del modem al xbox, hay bastantes tutos en internet. Ahora lo de los mandos, una es la entrada normal del control al xbox, osea la grande. La pequeña es un sistema de seguridad, en caso de que hales el control con mucha fuerza, se desconecta, para no dañar la consola ni el control. Hay algunos mandos a distancia, creo que son de marcha logitech, el de xbox 360 no le va, por que el de 360 es usb, y el del xbox es una version modificada, para que solo el del xbox funcione.
Doomhead escribió:@superjapo Puedes ir desde tu menu a settings > System y ahí te dirá de cuanto es el hdd de tu xbox. Lo de borrar es muy complicado, por ejemplo todo lo que se guarda en la particion C, es el sistema de arranque de tu xbox, y es mejor no borrar nada. La E es en donde se guardan las partidas de los juegos (Carpetas Tdata y Udata), también ahi es donde se guardan las configuraciones del menu que tienes.
Doomhead escribió:@superjapo Si F y G vienen sin espacio, quiere decir que tu xbox tiene un hdd de 8gb, de las cuales tienes 4.6 para meter roms en la particion E, cada letra representa una particion de tu disco duro, Q es una particion "Virtual" de tu menu, para disminuir un poco el ruido del ventilador puedes bajarle la velocidad, busca en System/ Sistema, algo que diga fan speed.
Doomhead escribió:@superjapo Tal vez el ruido no sea por el ventilador, tal vez el disco duro este dando señales. El hardware no se actualiza, el que si es el software, lo que significa que tu xbox es la ultima version que se fabrico (1.6), la fecha busca en settings / System, algo que diga date. Para jugar por xlink kai, yo lo que hago es usar 2 cables de red comunes y corrientes.
Pero uno va desde el modem hasta tu xbox y otro que va desde el modem a tu pc, el problema es que tu pc debe tener wifi, o 2 entradas de red.
Lo de pasar juegos no se va a poder mientras no cambies el hdd del xbox.
gatito20 escribió:Llevo leyendoos toda la tarde y como si leyera castellano antiguo,no me entero y me resulta complicado,mi mujer me la va a regalar y quisiera meterle emuladores pero me veo manco para estas cosas,le echaré un ojo si no me tocará sacar la chequera y buscar a alguien antes de liarla y que se me bloquee,¿Algun tutorial para novatos?