Me pille una PSP

Hola me he comprado una psp semi-nueva y despues de leer el foro durante un tiempo, mi psp pone en software de sistema q es 3.02 OE-B, soy muy novata, me gustaria me recomendarais q hacer para cargar mis copias.
asias xD
con esa version ya puedes cargar tus kopias simplemente tienes q ponerlas en la carpeta iso de la memory stick, y ya lo tendras, otra cosa es q kieras cambiar a la version 3.40 oe por ejemplo entonces solo tendras q buscar un tutorial para poner dicha version
Hola!

En 1 lugar bienvenida al foro.

En 2, te recomiendo que busques informacion sobre el firmware modificado 3.52 m33 , y pienses en actualizarte a ese.

O en otro caso al 3.40 OE

Una vez estes en ese firmware o en el 3.40 OE, crea una carpeta iso en tu memory stick y mete ahi los .iso y .cso

un saludo.
si pones el 3.40 simplemente tendras q dormatear la memory stick y ya te crea automaticamente la carpeta iso :p asi te ahorras kosas :P
Te podrías informar aqui.

Un saludo [oki]
lirku escribió:si pones el 3.40 simplemente tendras q dormatear la memory stick y ya te crea automaticamente la carpeta iso :p asi te ahorras kosas :P

Con el 3.52 M33 tambien se crea la carpeta al formatear la MS.
Saludos
Utiliza este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200, para poner el ultimo CF (y el mejor) y luego pon tus backups en la carpeta ISO.
Bueno me pondre a ello, gracias x la ayuda, leere muxo
7 respuestas