ME pillo COD III (ASIA) o me guardo el dinero para otro(ASIA)?

Bueno pues estoy pensando en pillarmelo de importacion en Play-ASia (debe ser mi vena consumista) viendo el ahorro con respecto a españa, y que el ingles no es problema para mi (ya jugue el II en ingles tb y me lo pase en torno al 90%)

El problema es que llevo la idea de pillarme unos cuantos mas de importacion (El futuro Lost Planet por ejemplo, que me llama mas que COD III, espero que sea region free) o algun que otro mas, que ahora mismo no caigo xD

EDIT: BIA 3(que tb me parece mas novedoso y tactico), GRAW 2, Stranglehold, HL2...

(Forza, fable y demas me los pillaria en españa)

Jugue a COD II en 360 y no me gusto mucho la calibracion de sticks (no es tan exagerado como Far cry, pero no me gusto mucho) y me molestó bastante el no poder apuntar tras las esquinas como la version de pc!sin embargo COD II me pareció muy bueno (por lo menos en pc)

que me recomendais?dejo que fluya mi vena consumista? o me guardo el dinero?

salu2!
teniendo en cuenta que para los juegos que comentas queda un monton de tiempo te recomendaria que lo pillaras. yo ya lo he jugado y es un espectaculo ,aunque COD2 me gusto mas, por el tema de la variedad de las campañas, cod3 tiene mejores graficos , mas gente en pantalla, pasan mas cosas a la vez...

y por fin se pueden devolver las granadas que te lanzan...

aunque saliendo ahora GOW y R6 pues no se que decirte...

otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si lo pides en Asia te va a venir en ingles, solo esta en español el que se vende en españa.

en fin yo me pediria antes el R6, que tambien sera region free.
Bueno pues tiene una pinta muy buena y el ahorro es importante, yo lo compraria si el idioma no es problema. Una pregunta ahora para ti: ¿que tipo de envio usas cuando pides un juego?. Lo digo por que el paquete express ese que tiene menos posibilidades de que lo paren en aduanas, parece un poco caro, ¿es mas economico pedir varios juegos?. Gracias...
Que vas a hacer con el dinero guardado???
R6 lo pague completo hace 2 dias, y me ahorraria 5$ en el precio final si pillo COD III ya que tengo un cupon xD (Particularmente no me importa COD III en ingles, yaq ue domino bastante el idioma)

GOW lo tengo reservado en FNAC, vendi 2 juegos, me saque 40€

69€ 10% descuento= 63€ ed especial - 40€ que ahorre de los otros 2 juegos = 23€ tengo que apoquinar por GOW.

Que vas a hacer con el dinero guardado???

a que te refieres?

¿que tipo de envio usas cuando pides un juego?

el mas barato xDDDDDDDD

salu2!
pues entonces compra COD3 y ya tienes juegos para las navidades.
yo me pase COD2 en ingles en el pc y luego me lo volvi a pasar en la 360 en castellano y me quedo con la version inglesa en este juego.

tambien puedes plantearte comprar fear, que a mi me gusta mas que cod3, pero creo que cod3 tendra mejor multiplayer.
Es que FEAR tb lo avance mucho en pc, pero por el single solo... no se, a lo sumo me quedaria un 40-35% para acabarlo, me lo vuelvo a alquilar en game y ya xD , ya que el FEAR combat es gratuito en pc desde hace unos meses.
si el caff of duty no te hace mucha gracia no lo compres,y esperate al gow,y el raimbo six [beer]

salu2
Es que GOW y R6 ya los tengo pagados :) jeje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi cod3 de play-asia ha salido hoy, asi q pa la semana que viene ya lo tendre [plas]

p.d.: pagar 35€ a mayores por el mismo juego con voces en castellano? casi que no XD
¿Y Tony Hawk? ¿No te llama?
la verdad es que no me molan los juegos de skate, snow, y cosas de esas xD
radeonxt escribió:la verdad es que no me molan los juegos de skate, snow, y cosas de esas xD

a mi si es de region free.............si molan [angelito]
yo seguramente haga como tu que me pida el cod3 a play asia
ya lo has pedido?¿
el gow si que lo pillo aqui
y me queda pendiente si pido el rainbow...................dependiendo del idioma
pille splinter hace unas semanas

pillo GOW dentro de nada, y pague R6VEgas, la duda es si compro COD III o me lo guardo para otro juego que salga de enero a marzo xD
Pero de cuanto dinero dispones?

¿Seguro que de aqui a enero no podrías conseguir como para otro juego?

Yo de ti lo pillaría, y más por 35 lerdos, que esta de lujo por un juego tan bueno.
Hombre, visto la calidad e intensidad del doblaje del COD2, yo me pillaria este juego aki o antes de comprarlo en playasia me aseguraria ke tambien va doblao en apaño y si no va pos me esperaria a tener pasta pa comprarlo aki...
(ademas no se como sera, pero el doblaje del GOW me da miedo, osea ke iwal me lo pillaria este en ingles... xD)
el cod3 hay que pillarlo...........
no esperes
pidelo a play asia y listo
a mi me llama mas que el R6 [plas]
haciendo calculos, justo para un juego en play-asia xD

hombre, por conseguir, tengo dinero de sobra para pillarme otro, pero es que dudo si reservarlo para pillar wii, o comprar el COD III xDD

o bien comprar wii en marzo/junio...

es que para mi, COD III si lo comrparse en españa, no lo pillaria, sera un juego mas para alquilar, por eso si lo pillase lo pillaria ASIA, es que mis gustos van mas hacia R6VEgas xD
Killo, acabo de ver el COD 3 en casa de un colega y es la repolla. Si el dos era practicamente como estar en la guerra, este ya ni contarte, graficos mejorados notablemente, escenarios mas grandes y detallados, un huevo de banda pegandose tiros, y si además cuentas con un 5.1 ya ni te cuento. Yo me he vuelto loco pa mi casa. A lo mejor es algo subjetiva mi opinión, pero creemé, merece la pena y no te arrepentirás.
Ah, y además el live cojonudo, sin lag, 24 tios a la vez y posibilidad de 4 tios en live en una misma consola y con una unica cuenta (vamos, como el GRAW).
Un saludo.
una duda que me reconcome...pillarlos a Play-Asia como se sabe si son region-free? el manual en que idioma viene? cuanto tardan en enviartelo? cuanto más a parte de los 35 euros ay que pagar?lo digo por el transporte...

Gracias!!
alguien me deja un cupon de descuento de 5$?
Ya se que son muy distintos, pero entre TDU y COD III, cual os quedariais?
radeonxt escribió:Ya se que son muy distintos, pero entre TDU y COD III, cual os quedariais?

Aqui la gente te dirá que el COD3, pero yo lo tengo muy claro, vamos, es lo que he hecho. Yo tengo el TDU, y el COD3 no me lo pienso comprar.
radeonxt escribió:Ya se que son muy distintos, pero entre TDU y COD III, cual os quedariais?

Yo no me compraba el Test Drive por nada en el mundo. El mismo juego se vende en estados unidos por 40 dolares, precio oficial. Atari con ese juego no nos ha tomado por paletos, nos ha tomado por gilipollas directamente. no soy mucho de boikot, pero se pueden meter el juego por ahi mismo.

Un momento el Test Drive... no intentaras comprar la version Asia no? porque no funciona segun tengo entendido.
Queria comprar la version PAL 2 mano xD

ni loco me compro un juego nuevo en estos momentos habiendo pagado GOW y unos cuantos asia xD :D
24 respuestas