¿me pillo el amped 3?

hola, quiero pillarme un cuarto juego. Tengo el Pdz y el Pgr3 y en navidades me pillaran el Cod2 y otro juego. Que tal esta el amped 3? tiene para jugar a 2? se puede jugar via live? que tal los graficos?
haber si alguien que lo tenga me dice que tal esta [360º]
Pues mira, es muy amped, muy en la linea de los amped (solo que ahora el stick sirve para cambiar las vistas), y graficamente pues esta bien, aunque tampoco nada del otro mundo, pero solo el efecto de la nieve ya mola. Comentarte que el juego esta completamente en ingles, que hay que tragarse el Tutorial por huevos [agggtt] y respecto al live, pues lo estuve buscando y la verdad es que no encontre nada O_o, tambien tengo que decirte que juge poquito, pero la impresion fue bastante buena [oki]

Para mas info te dejo este link, donde podras ver videos y una extensa review.

Saludos [bye]

Amped 3

Pd: Yo no me lo compraria, pero tampoco es que me tiren mucho este tipo de juegos, si te gustaron los anteriores Amped, este te encantara.
pos yo lo jugue durante unos dias, y mola bastante sobre todo si te gusta el rollo del snow, lo que pasa esq me cansan mucho estos juegos se me hacen repetitivos (todos menos el tony).

La pega mas gorda el idioma ademas usan un lenguaje muy "cool" q resulta dificil de pillar saludos ;)
alkilatelo antes si eso ¿no? asina ves si te mola i ia te lo compras. Si con un poco de suerte tienes un blockbuster cerca especializado en videojuegos mas q en pelis lo tendran seguro.
Gracias por las opiniones. Dos cosas, en la hobby pone que los textos estan en castellano (esque si esta en ingles puf, tenog el tony de la psp que esta en ingles y en el modo historia no pillo na y me pierdo) y se hay carreras o es solo hacer piruetas¿?
axias
esta todo en ingles, voces y textos, pero a mi personalmente me encanta
q precio tiene este juego?¿? tb esta sobre los 70 leuros? Es q si vale eso no me lo compro ni de coña.
Acabo de venir del media markt y cuesta sobre los 60 (no llega) y atras de la portada pone que tiene los textos de pantalla en castellano. Es verdad¿? porque todos me decis que esta en ingles y como digo en la caratula pone en castellano y en la hobby dijeron que estaba tb en castellano.
Se pueden correr carreras con otro player? y contra la maquina?
axias
esta enperfecto....ingles una cagada ke no se entiende [Ooooo]
Los juegos de snow no me llaman nada la atención, pero los cortes del modo historia del amped3 son la mayor ida del bolo que recuerdo en mucho tiempo, y muy bien hechos, por cierto.

En gamespot, que estan "repartiendo" sus premios anuales, le han dado el "Most Outrageous Game", algo asi como "el juego más trasgresor", y se ha quedado finalista del "Best Story".
Y como es que en la caja pone que los textos estan en castellano? vaya timo no?
Cierto, esta totalmente el giri, eso que lo tengas claro :)
yo me lo he comprao esta tarde...esta muy guapo pero no encuentro la opcion pa jugar a dobles y jugar en el live!, el caso es q se supone q lo tiene...alguien sabe algo?graciassss
Ahora mismo me he puesto a jugar al Amped 3 y he visto que hay una mision en el mapa que es para jugar 2 players... en el mapa sale un icono redondo de color verde con 2 simbolos raros, en la leyenda pone que es "Coop Challenges" yo al no tener 2 mandos no puedo probar lo que es porque cuando voy a esa mision me pone que le de al start en el segundo controlador :-( La opcion del Live no la encuentro por ningun sitio [mamaaaaa] Al principio no me convencia mucho este juego pero cada vez me va gustando mas [oki]

Saludos
Yo he jugado esas zonas de 2, en varias montañas ademas.. y te dire que es como un seudojuego.. te ponen montando como en un platito.. te lanzas ladera abajo estando atados el uno al otro.. y consiste en ver quien se pega la mayor torta.. considerendo que cada golpe te va multiplicando y que en la cabeza puntua mas.. mi recordo son casi 600,000 :P

Yo tampoco he visto ninguna otra zona para jugar de 2.
.x dentras de la caratula pone k los textos en castellano.....ami ademas del precio..ademas de k biene en ingles es k estos juegos no me acen gracia... encima en ingles...pero k vamos a esperar....:(
Me acabo de dar cuenta de que si tiene Live... pero simplemente es comparar las puntuaciones de cada mision con los demas [mamaaaaa] Seleccionas un mapa, le das al Y que es Leaderboard y te saldran las puntuaciones de todos los jugadores...

Saludos
No es por dar ideas perooo...., si en la caratula del juego pone que está traducido al español y no lo está...se merecen un buen tirón de orejas pero como no se lo podemos dar, podemos/podeis hacer una cosa...:

Compras el juego le das cera durante 15 días o los 30 de vigor del plazo para cambiarlo y cuando vaya a terminar dicho plazo lo llevais y que os devuelvan el dinero por tratar de engañarnos /engañaros ya que de español "nanai"... [poraki]

Un saludo.
OiGrEs escribió:No es por dar ideas perooo...., si en la caratula del juego pone que está traducido al español y no lo está...se merecen un buen tirón de orejas pero como no se lo podemos dar, podemos/podeis hacer una cosa...:

Compras el juego le das cera durante 15 días o los 30 de vigor del plazo para cambiarlo y cuando vaya a terminar dicho plazo lo llevais y que os devuelvan el dinero por tratar de engañarnos /engañaros ya que de español "nanai"... [poraki]

Un saludo.

Tienes razon, pero lo que viene en español son los textos del manual del juego [+risas] Supongo que lo abran puesto por eso, pero de todas formas que no hayan puesto ni subtitulos ni nada es de cabroncetes [mamaaaaa]

Saludos
18 respuestas