Me pillo el GT5 prologe?

Pregunta rápida.
Veréis, tengo un mono que te cagas de Gran Turismo, y estoy esperando su salida.
He visto el Prologue a 15 € (de segunda mano)
Merece la pena para curar mi sed o mejor me espero?

Gracias
Eso sólo lo puedes saber tú, amigo
Por 15 eurillos está bien para abrir boca hasta que salga el GT5, yo me lo pillaría! XD

Saludos!
Pues por ese precio vale la pena, si ademas tiene gastos de envio incluido.
Yo que tu me esparaba al gt5 o me compraba otro de los que van a salir ahora como dirt 2 o nfs shift
Bah no te lo compres... Haz como yo, comprate un volante y déjalo hechando polvo en el armario sin ningun juego con el que darle uso.
Yo esperaría al GT5. El prologue me decepcionó un poco.

Saludos! [360º]
a mi me decepciono mucho la verdad

graficamente entra por los ojos,pero es que cada vez que veo como chocan los coches me dan ganas de usarlo de frisbee
Son 15 sin gastos, ya que no es por Internet, sino en tienda física.
40€ no me gastaría, pero 15... para ir abriendo la boca hasta que salga el completo...
Y por cierto, lo de los daños me da igual.
Y no es si no me compro este me compro otro de coches, o me lo compro o no me lo compro, pero no voy a comprar otro.
sexto escribió:Son 15 sin gastos, ya que no es por Internet, sino en tienda física.
40€ no me gastaría, pero 15... para ir abriendo la boca hasta que salga el completo...
Y no es si no me compro este me compro otro de coches, o me lo compro o no me lo compro, pero no voy a comprar otro.

yo con lo de los choques no me refiero a los daños,a mi eso tambien me da igual,los GT normalmente me encantan,pero en el prologue este chocan de una manera muy extraña y antinatural

15 euros no es mucha pasta,y para matar el mono puede servirte,no obstante yo te digo lo que hay ;)
cierto, no lo había visto.
Muchas gracias, la proxima vez lo preguntaré ahí ;)
sexto escribió:cierto, no lo había visto.
Muchas gracias, la proxima vez lo preguntaré ahí ;)

Espero que no te lo hayas tomado mal eh?

Lo decimos todos, es que si no se llenarian muuuuuuuuchos hilos, por eso tenemos ese^^
Si, aunque espero que el GT5 mejore en varias cosas k este flojea, sobre todo daños...
No te lo pilles, invierte esos 15 euros en otro juego, que ya queda ná de ná pa que salga el 5 y así tendrá 2 juegos distintos! El prologue además lo puedes pillar de importación nuevo por más o menos ese dinero. Echa un ojo por ahí! Pero mi consejo es que compres otra cosa!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si te gusta la simulacion pura y dura, comprate mejor el [tadoramo] "SupeCar Challenge" y ya veras como te olvidaras al instante de cualquier GT habido y por haber...
Saludos!
LataCop escribió:Si te gusta la simulacion pura y dura, comprate mejor el [tadoramo] "SupeCar Challenge" y ya veras como te olvidaras al instante de cualquier GT habido y por haber...
Saludos!

Pero... ¿Otra vez diciendo lo mismo? ¿Esque no te cansas? Madremia, en cada hilo siempre dice lo mismo, joer, ¿Te pagan por hacer publicidad o qué?

Esque una cosa es decir tu opinión una o dos veces, pero esque en cada mensaje pones lo mismo y ya cansa.

Si a tí te gusta el juego ese me parece muy bien, pero, repito: YA CANSAS.

Saludos ;) y yo creo que es mejor que te ahorres ese dinero.
Yo que tu me esperaba, yo soy de los que lo tengo para cambiar/vender, porque me parece insufrible.

Un saludo.
Anglachel escribió:
sexto escribió:Son 15 sin gastos, ya que no es por Internet, sino en tienda física.

yo con lo de los choques no me refiero a los daños,a mi eso tambien me da igual,los GT normalmente me encantan,pero en el prologue este chocan de una manera muy extraña y antinatural

15 euros no es mucha pasta,y para matar el mono puede servirte,no obstante yo te digo lo que hay ;)

El problema es que los coches tienen como un espacio invisible y por eso cuando chocan dos se ve que en realidad ni se tocan...
Ya no merece la pena porque es demasiado corto.
19 respuestas