me pillo el Iphone? o me espero?

Hola, actualmente tengo un compromiso con Vodafone hasta el mes de febrero por un N81 que adquiría hace ahora justo un año (compromiso de 18 meses, me faltan 6)
La penalización por cambiarme de compañía, a día de hoy es de 80€.
Tengo mucho interes en pasarme a Movistar con al intención de hacerme con un Iphone 3G (el 3GS imagino que es mucho mas caro e inaccesible)
Pensais que vale la pena pagar la multa de 80 euros a vodafone, y pillarme el Iphone por 49€ en movistar con un compromiso de 18 meses?
Me espero a febrero que es cuando acaba mi contrato de permanencia? o ya se habran quitado todos los 3G de en medio y solo quedaran 3Gs?
Tengo dudas, y me aclararía alguna opinion.

Un saludo a todos.
Yo de primeras no me ato a una compañia durante 18 meses pagando esa burrada al mes. Menos aun teniendo que pagar multa por no cumplir el contrato de permanencia actual.
Burrada al mes.. si te refieres a ls 49€.. eso es el pago para adquirir el movil.
Al mes me imagino que el consumo de voz y en plan de datos.. nada mas
Mira las tarifas que tienen, porque sale muy caro. A ver si bajan algo y me pillo uno, pero estoy en la misma situación que tu. Lo que me para a mi es la tarifa mensual (y un poco la multa de los 80€).

Es un cacharro muy guapo, como casi todo lo que hacen los de Apple, pero mensualmente te van a sangrar.

Metete en la web de movistar y comprueba cuanto te sale la tarifa que mas se adapta a ti y con esa tarifa cuanto te cobran por el iphone, porque eso de 49€ es con la tarifa mas cara.

Saludos y comentanos, que a mi personalmente me interesa.
Mira las tarifas que tienen, porque sale muy caro. A ver si bajan algo y me pillo uno, pero estoy en la misma situación que tu. Lo que me para a mi es la tarifa mensual (y un poco la multa de los 80€).

Es un cacharro muy guapo, como casi todo lo que hacen los de Apple, pero mensualmente te van a sangrar.

Metete en la web de movistar y comprueba cuanto te sale la tarifa que mas se adapta a ti y con esa tarifa cuanto te cobran por el iphone, porque eso de 49€ es con la tarifa mas cara.

Saludos y comentanos, que a mi personalmente me interesa.
Yo me esperaría y compraría el iphone 3gs, ya que vas anotar un poco mas de batería una cámara decente y el móvil es mas rápido.
Lo que te ahorras en la penalizacion compras un móvil mejor.
si tienes prisa haz lo que yo, pillate una tarjeta de prepago de simyo u otra compañía y hazte una portabilidad a movistar. El de vodafone deja que se muera o si tienes consumo mínimo ves usandolo hasta que se te acabe la permanencia.
Aunque igualmente te tendras que esperar pues el 3gs está agotado y teniendo en cuenta que es el doble de rápido que el viejo, vale la pena esperarse a que esté en los distribuidores otra vez. Un saludo
Hola, la oferta (en tienda física, nada de online) fue de 49 euros si me llevo el numero desde Vodafone y aplicando una tarifa de voz de 19€ (10 minutos al día gratis, a cualquier destino o 10 llamadas; conocido como "Planazo 19") por otro lado la tarifa de datos que es la de 15€ al mes (máxima velocidad durante 200mb y luego a 128kb)
En total, la mensualidad sería de 19€+15€ = 34€. Teniendo en cuenta mi que mi consumo de voz es a lo largo del día para llamadas cortas, el plan 19 este, me viene de lujo.
Por lo tanto, y si no hago gastos extras excesivos, con los 34€ tendria cubierto todo mi consumo de movil al mes.

En cuanto a si 3G o 3Gs, esta oferta es para el 3G.
Esperar al 3Gs puede ser un poco mas jodido, ya que hasta que baje de precios a algo medio "decente" como esta oferta que me han hecho por el 3G.. pueden pasar muchos meses..
onthe escribió:Hola, la oferta (en tienda física, nada de online) fue de 49 euros si me llevo el numero desde Vodafone y aplicando una tarifa de voz de 19€ (10 minutos al día gratis, a cualquier destino o 10 llamadas; conocido como "Planazo 19") por otro lado la tarifa de datos que es la de 15€ al mes (máxima velocidad durante 200mb y luego a 128kb)
En total, la mensualidad sería de 19€+15€ = 34€. Teniendo en cuenta mi que mi consumo de voz es a lo largo del día para llamadas cortas, el plan 19 este, me viene de lujo.
Por lo tanto, y si no hago gastos extras excesivos, con los 34€ tendria cubierto todo mi consumo de movil al mes.

Esperar al 3Gs puede ser un poco mas jodido, ya que hasta que baje de precios a algo medio "decente" como esta oferta que me han hecho por el 3G.. pueden pasar muchos meses..

Haz un amago en Vodafone y pillate un HTC Magic (a mi me gusta más que el Iphone en casi todo, menos en que no tiene jack, el Android Market ke aun no esta a la altura y la camara(por poco)), y en Junio cuando salga el "verdadero" Iphone de segunda generación te lo pillas o un 3GS tirado de precio. Es una opinion mia y lo que yo voy a hacer...
Yo lo pillare esta tarde. Lo pillo por empresa y me sale a 29€ el 3G S de 16gb con tarifa de 9€ y 15€ de datos. He probado moviles de todo tipo: N95, Htc Diamond con sus sistemas operativos y creo que al final me voy a decantar por el Iphone, porque la verdad es que va fluidisimo y el navegador va estupendo por lo que lo he visto...
onthe escribió:Hola, la oferta (en tienda física, nada de online) fue de 49 euros si me llevo el numero desde Vodafone y aplicando una tarifa de voz de 19€ (10 minutos al día gratis, a cualquier destino o 10 llamadas; conocido como "Planazo 19") por otro lado la tarifa de datos que es la de 15€ al mes (máxima velocidad durante 200mb y luego a 128kb)

Voy hace lo mismito que tu, con el mismo plan y todo. Esta tarde iré hacerlo porque paso de pagar 129€ me parece que eran por el 3gs frente a 49€ del 3g. Ya se que cambia en que tiene video, mas pixeles, brújula y un poco mas rápido. Pero es que son cosas que no suelo utilizar, lo unico que me interesaba es que era un poco mas rápido pero no veo justificada la diferencia de precio tan grande por eso. Yo lo utilizare para el correo, Gmail, utilizarlo para modem ADSL, Ipod y sobre todo por que tengo un macbook y es compatible en todo, aparte del diseño que tiene y que no cambia nada por fuera respecto al 3gs. Ademas yo también soy de hacer llamadas muy cortas y el planazo ese me viene de lujo.
Ya explicaras...

Un saludo.
no se si con permanencia de por medio es valido o que, pero a mi el otro dia los de vodafone con la factura me mandaron el nuevo contrato que han echo con las nuevas tarifas y pone que me puedo dar de baja sin penalizacion si no estoy deacuerdo. yo no tengo permanencia ya que se me acabo hace años asi que no se si a ti te serviria... te han mandado algun contrato? tambien podrias pillarte un iphone de segunda, liberarlo y tirar hasta febrero con vodafone para no regalarles 80 pavos por la patilla y ya luego te pasas a movistar pillandote el 3gs y vendiendo el 3g :D has visto que facil??
(mensaje borrado)
12 respuestas