Me pillo el Oblivion??

Pos eso, que me atrae mucho la atencion este juego, pero tengo algunas dudas:
1) Es un coñazo el hecho d q los enemigos siempre esten a tu nivel por mucho q mejores?? Esto pasa siempre, hasta con los enemigos mas pekeños y repetitivos?? (esto es lo q mas m preokupa) [toctoc]

2) Es un juego en el que t puedes llegar a atascar en algun punto y dejarlo por imposible??

3) Es cansino, o la variedad d misiones es suficiente pa mantenerte enganchado a la trama??

4) Es asequible en general para alguien poko experimentado en rpg's?? (los ultimos q me pase fueron light crusader y story of thor, aunq he jugao a mas sin pasarmelos :-p ))

Pa terminar, queria saber vuestra preferencia entre este juego y el Untold Legends. Perdon por el tocho, es q qiero star seguro antes d desembolsar casi 70napos.

Gracias y salu2!!
Yo te lo recomiendo.

Está muy bien técnicamente y es largo largo. Ahora, no esperes acción desenfrenada a raudales. Hay momentos de acción, momentos de paseo, conversación, etc.

En cuanto a variedad, lo es lo suficiente para mantenerte enganchado, pero eres tú el que tienes que ir buscando las distintas misiones por todo el territorio. Depende de si esto te motiva o no, el juego te gustará más o menos.

No es necesario ser un experto en RPGs para poder jugar.

Saludos.
moysf escribió:Pos eso, que me atrae mucho la atencion este juego, pero tengo algunas dudas:
1) Es un coñazo el hecho d q los enemigos siempre esten a tu nivel por mucho q mejores?? Esto pasa siempre, hasta con los enemigos mas pekeños y repetitivos?? (esto es lo q mas m preokupa) [toctoc]

creeme, es algo que no te das ni cuenta, hay enemigos que como no tengas armas potentes te mandan a la mierda en un segundo

2) Es un juego en el que t puedes llegar a atascar en algun punto y dejarlo por imposible??

no, siempre sabes lo que tienes que hacer, ya que si activas una mision te viene en el mapa al punto que tienes que ir. A mi no me ha pasado algo asi

3) Es cansino, o la variedad d misiones es suficiente pa mantenerte enganchado a la trama??

si, te vas a enganchar desde el primer momento. Y misiones tienes cientos, principales y secundarias. Para un total de unas 300 h de juego, yendo tranquilo y haciendo todas las misiones

4) Es asequible en general para alguien poko experimentado en rpg's?? (los ultimos q me pase fueron light crusader y story of thor, aunq he jugao a mas sin pasarmelos :-p ))

si, es asequible para cualquier usuario, yo nunca habia jugado a un rpg de este tipo, pero es una autentica maravilla.. un mundo a tus pies

Pa terminar, queria saber vuestra preferencia entre este juego y el Untold Legends. Perdon por el tocho, es q qiero star seguro antes d desembolsar casi 70napos.

no tiene nada que ver.. como la noche y el dia.. oblivion es tu eleccion.

pincha en mi firma: "vota los mejores juegos de ps3"

salu2
Yo soy más de ActionRPGs tipo Diablo y demás y tengo que decirte que probé el Oblivion y me aburrí como una ostra. Técnicamente es muy bueno, pero no es mi tipo...
Eso sí, el Untold Legends tampoco me parece que tenga muy buena pinta (y eso que me he pasado los 2 en PSP).
el juego es en primera persona o se puede cambiar la camara para ver al protagonista????

1saludo
Ante todo te lo recomiendo encarecidamente pero te te respondo por partes

1) Eso no es asi siempre, llegó un momento en el juego en el que si no subía mas de nivel no podía pasarme mas de una mision. Además la dificultad las puedes tanto bajar (si te perece muy dificil) como subir (si quieres que los enemigos te den mas leña) osea que yo de ti no me preocuparía por eso

2) Como ya te han dicho antes, en todo momento tienes muy claro lo que tienes que hacer, a pesar de que podrás tener muchas misiónes en "tu lista" para completar, si las vas seleccionando te saldrá el punto del mapa al que debes ir y toda la información que as recopilado en cuanto a esa misión.

3) Misiones hay cientos y muchas muy diferentes entre sí. Tendrás que espiar a gente, buscar en cuevas, e incluso meterte en sueños y realizar pruebas. Además dispones de distintos gremios (ladrones, donde tendras que robar, hermandad oscura donde tendrás que asesinar...). Mención especial también para la Arena de la ciudad Imperuial donde podrás combatir contra muchos enemigos.

4) El juego al principio te puede resultar inmenso pero al cabo de unas 10 horas mas o menos ya le habrás pillado el tranquillo. Lo de que no seas muy experimentado en los RPG's no te tendría que preocupar, acabarás amando a este juego, creeme.

6) Respecto a cual prefiero, si este o el Untold, sin lugar a dudas me quedo con Oblivion. No hay mas que ver sus críticas, para mi el mejor juego ahora mismo de la Play 3.

A las 300h de juego que te ofrece sumale la expansíon que ya trae mas la que van a sacar (supuestamente este año), la Shivering Isles, que añade un prrón de horas mas.

Espero haberte ayudado. Compratelo, es todo un must have [ginyo]
RUSO07 escribió:el juego es en primera persona o se puede cambiar la camara para ver al protagonista????

1saludo

si pulsas R3 (o L3) cambias la vista a tercera persona [oki]
1º Jamas te quedaras atascado por una sencilla razon: Los enemigos no son como otros juegos de rol que dependiendo de la zona tienen mas o menos nivel, se adaptan a tu nivel, aunque tengas nivel 1 o nivel XX.

Logicamente los hay mas faciles o dificiles, pero ninguno imposible, a mi hasta el momento no me han matado nunca, han estado apunto, pero entre magias, etc... te curas y te los cargas.
De todas formas, si estas en los primeros niveles y tu espada/magia da asco, puedes pasar de la mision que estes haciendo e irte a por otra de las 100 y pico que habra, e ir subiendo niveles.

2º No te aburriras pq como digo, si no te gusta esa mision, te vas a otra, dependiendo de lo que quieras hacer: Que te da por robar, pues roba, que te da por asesinar, pues mata, que te da por salvar al mundo, pues lo salvas XD

PD: Que te da por bucear y pescar, pues tambien XD
Que te da por matar a todos los guardas de la ciudad (salva antes) pa echarte una risa con los amigos? pues hazlo! XD
he visto un video en el youtube en le que parece mejor la version xbox360 esta es la referencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yPHr7WxWXkg

hecharle un vistazo y me contais
RUSO07 escribió:he visto un video en el youtube en le que parece mejor la version xbox360 esta es la referencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yPHr7WxWXkg

hecharle un vistazo y me contais

yo he tenido los dos, y te puedo asegurar que el de ps3 le da mil vueltas al de la 360, pero vamos, habiendo salido 1 año despues tampoco me extraña, han tenido tiempo para mejorarlo.

salu2
yo no me lo pillaria! lo tuve en x360 y me canse de el. se hace super repetitivo, la trama principal es corta, lo unico que tienes tanta libertad de accion y muchisimas misiones secundarias que lo hace largisimo.

El personaje principal no tiene carisma ninguno, y en ningun momento me transmitio ninguna sensacion emocional como es normal en un juego de rol, sino que se lo pregunten a cloud,tidus,sora &co.

como dicen por ahi abajo, el juego es aburrido, y hazte a la idea de que no es un juego de rol al estilo "consolereo", mas bien a lo PC, asi que ten claro lo que es este juego, antes de gastarte la pasta.

ante la duda para mi no, tienes que tener claro antes de compratelo, que este tipo de juego te gusta, asi que te recomiendo que lo alquiles y si te gusta, adelante!
andeqtevi escribió:yo no me lo pillaria! lo tuve en x360 y me canse de el. se hace super repetitivo, la trama principal es corta, lo unico que tienes tanta libertad de accion y muchisimas misiones secundarias que lo hace largisimo.

El personaje principal no tiene carisma ninguno, y en ningun momento me transmitio ninguna sensacion emocional como es normal en un juego de rol, sino que se lo pregunten a cloud,tidus,sora &co.

como dicen por ahi abajo, el juego es aburrido, y hazte a la idea de que no es un juego de rol al estilo "consolereo", mas bien a lo PC, asi que ten claro lo que es este juego, antes de gastarte la pasta.

ante la duda para mi no, tienes que tener claro antes de compratelo, que este tipo de juego te gusta, asi que te recomiendo que lo alquiles y si te gusta, adelante!

A mi me pasa lo mismo, me acaba aburriendo. Asi que si tienes la oportunidad de probarlo un dia o dos de juego, sabrás que tienes delante y si te gusta o no.
yo lo tengo y me gusta mucho lo unico que si no te gustan los juegos lentos y eso de tener que estar de un lado a otro preguntando a personajes y descubriendo cosas te resultara muy aburrido.pero es el mejor grafica mente y tiene muchas horas de juego
davilin1977 escribió:yo lo tengo y me gusta mucho lo unico que si no te gustan los juegos lentos y eso de tener que estar de un lado a otro preguntando a personajes y descubriendo cosas te resultara muy aburrido.pero es el mejor grafica mente y tiene muchas horas de juego

Después del Virtua Fighter, es para mi el mejor juego del catálogo de ps3 ahora mismo.
Como dice davilin, sólo te va a gustar si te gusta el rol puro y si le vas a dedicar tiempo.
Andeqtevi escribió:El personaje principal no tiene carisma ninguno, y en ningun momento me transmitio ninguna sensacion emocional como es normal en un juego de rol, sino que se lo pregunten a cloud,tidus,sora &co.

Normal que no tenga carisma eso se lo das tu, la gracia que tiene es que te haces un guerrero a tu medida y como te de la gana donde tienes la libertad de ser el mas cabron de todos o ser un buenazo pero claro esta que lo mejor es hacer el mal es lo mas divertido y lo que mas han explotado.

La posibilidad de convertirse en vampiro me dejo impresionadisimo y con la baba en la boca porque no sabia nada de eso.

Casi ni me informe del juego vi un par de videos y sabia que ese debia ser mio mas que nada porque siempre me han gustado los juegos con tanta libertad, antes mi preferido era el Fable porque fue el primero en darme esa sensacion pero yo esperando el Fable 2 vi por el camino a este y que decir que ya no se como van a superar a este MUST HAVE para los amantes del ROL y la libertad de movimiento.

PD: Mi Pj es asesino/Guerrero(armadura ligera)/ladron/medio arquero/restauracion/armero y un elfo oscuro y para los que se hayan visto la expansion

La armadura de cruzado es la puta ostia!!!
El juego es una maravilla. De todas formas si no estas muy decidido puedes probar a alquilarlo.

De todas formas, es casi seguro que te va a encantar. El juego no tiene 300 horas, quiza unas 150 jugando con tranquilidad, leyendo todo, etc... Pero yo voy con la trama principal casi completada, todos los gremios (menos el de luchadores, que ya soy protector) completados, y ya no tengo misiones secundarias, aunque alguna me quedara por ahi... digo yo :P. Y llevare unas 90 horas. Y estoy encantado con el juego. No me ha cansado para nada.

Es mas, desde que meti el juego en la ps3, no lo he sacado.

Parece que me paguen por promocionar el juego XDD. Pero es que el juego es una verdadera pasada.

Eso si, una recomendacion es: Si juegas, no seas bueno :D. Ya se que ir de legal es una forma de jugar, pero te perderas mucho contenido si vas de wena gente XD. Sobre todo las misiones de la hermandad oscura que para mi han sido las mejores del juego.
Este juego es una salvajada, eso si si esperas un rpg tipo japo-consola no es asi. Es como el shenmue o te encanta o lo odias.
Yo llevo mas de 130 horas y todavia no he llegado a mejorar todos los atributos ni creo que tengo el juego a mas de 40% siempre encuentras algo que hacer o si te apetece no haces nada; no habre estado yo horas simplemente paseando encontrando nuevos lugares y recolectando plantas para hacer pociones.
Por ejemplo esta mañana ya habia terminado de jugar e iba a ponerme con el virtua 5 cuando:

se me ocurre entrar a robar a una casa al azar despues de salvar para cargarme a alguien XD y me encuentro que esta destrozada y llena de zombis O_O arriba del todo habia una habitacion cerrada a cal y canto; pues me ha entrado tanta curiosidad que he seguido jugando y no he parado hasta ver de que iba la cosa
mira te recomiendo que te lo pilles para pc es mejor mas manejable y tambien es un juego que te puedes tirar toda la vida jugando y puedes ser de todo de ladron asta vampiro o para psp 2 tambien es entratenido ;-) [toctoc] [risita]
Muchas gracias x los consejos! Me habeis dado el empujoncito q me faltaba pa pillarlo y solo puedo decir q esta wapisimo el juego.
Por ahora solo he conseguio salir de la prision imperial y joer, toy asustao con tanto mundo x delante, pero ya me ire aclarando y para las dudas me pasare x el hilo oficial.
Ah x cierto!Los graficos son pa deshidratarse de tanta baba q se cae al verlos jeje, y eso q ahora toy en un CRT, ya veremos esta noche en mi Bravia!

Pos lo dicho, muchas gracias y salu2!!
Y ya aprovecho el hilo:

¿¿El mando Sixaxis se aprovexa de alguna forma, para las vistas o algo asi??

Gracias.
Yo me lo pillaria. Lo tengo para Pc, pero no me sirve a menos que use el parche Oldblivion (tengo que cambiar de grafica ya [toctoc] ). Lo jugue hasta salir de la cueva del principio y me parecio un juegazo en toda regla.
Reincidente escribió:¿¿El mando Sixaxis se aprovexa de alguna forma, para las vistas o algo asi??

Nop, es una pena, se podían haber currado algo
21 respuestas