¿¿¿Me pillo el P.N 03???

Es que estoy dudoso...y no me vengais con que son 15 euros de nada que estoy bastante pillado de pelas y ahora mismo tovia tengo a medias el REmake, sin empezar el RE Zero, acabandome el VJ (atascado en un puto monstruo despues de la fase del tren que tiene que hacer en tiempo) y pasandome el F-Zero. Actualmente juego al VJ y al F-Zero GX. Pues eso, me lo pillo???

Veeeeeeenga gracias!!!! Talueee!!! :-p

P.D:En la pagina esta mitica australiana hay muuuuchos juegos baratos, entre ellos esta el Tony Hawk´s Underground por 28 euros gastos incluidos que me llama mucho mas...pero tb son mas pelas...
A mi también me interesa saber más sobre el juego, pues he visto críticas como la de gamespot y dejan al juego muy mal, a los que lo tienen que les parece????
Segun un amiguete mio es la caña [Ooooo] , pero yo no se que tal es [decaio]
pues yo me lo he pedido mas que nada pq seguro q si lo dejo estar cuando quiera pillarlo ya se habra agotado de play.com, ademas que el juego en si iene muy buena pinta
pillalo aunque no tengas tiempo de jugarlo ahora que luego se acaba. no puedo opinar sobre el juego, aun estoy esperando que me llegue, supongo que para el martes estará aqui
pillatelo de cabeza jejeje

que pagina australiana dices ?

newdreamer
supongo q se refiere a dvdcrave, pero de todas formas te recomiendo muchisimo ma que te lo pilles en play.com [tomaaa]
Yo lo tengo y me lo he pasado 2 veces ya, y por ese precio es una buena compra, el juego es largo (las misiones de prueba son infinitas, ya que se generan aleatoriamente) y MUY DIFÍCIL hasta que le pillas el rollo, si esperais argumento, variedad y demás, dejadlo pasar, si lo que quereis es que os salgan callos de pulsar "A" para matar robotijos después de un dia de estrés, este es vuestro juego.

PD: Antes de jugar cambiad la configuración del mando al modo 2, que es mucho más fácil esquivar los disparos.
Gracias a todos por contestar...creo que ahora lo tengo todo un poco mas clarito!!!

Un saludooo!!
8 respuestas