¿ Me pillo el Project Zero o no ?

Hoy me han dejado probar la demo del Project Zero, y bueno.... pensaba comprarlo antes de probarlo.... pero ahora dudo.

Por la demo no me ha parecido un juego "muy allá" ( ni los gráficos ni los combates ).

Por eso pregunto a la gente que ya lo ha jugado, qué le ha parecido el juego en conjunto.

Tengo el Silent Hill 2 ( y el 1 ), y estaba bastante bien, aunque se pasaron con la niebla.

¿ Me lo pillo ?

Por cierto, el juego aún no ha salido a la venta, ¿ no ?
yo que tu lo pillaba ya

peaso juego
[mad] [mad]
me termine la version ripeada pal en español y me encanto (eso que no tiene videos, excepto los generados por el motor del juego) y me encanto... un poco facil y corto (segun el juego lo termine en 7 horas, realmente delante de la tele estuve unas 15-18 horas) pero no esta mal...

desde luego que para abrir boca esperando el silent 3 es un digno rival y sobre todo original...
Buenas;

Si no te lo pillas estarás cometiendo un delito, y encima no sabrás realmente lo que es pasar miedo con un videojuego [ginyo] .

Todavía me acuerdo, cuando le probé, lo dejé para la noche (ya que sabía que era de miedo, y así le disfrutaba más), yo solo en casa, y me da por ponerle a las tantas de la madrugada :Ð , cuando me salió el primer fantasma, me pillé tal acojone que tuve que apagar la PS2 y meterme en la cama por que casi me cago, del salto que pegéXD , y te aseguro que no he sido el único que se ha acojonado al probarle [ginyo] .

Un saludo.
EL juego es un pasote, pero pillalo en dvd que en el rippeo se pierden muchas películas que te hacen perderte parte de la historia. Y ya verás ya cuando salgan los fantasmas.
la demo no la e visto pero el juego es increible,a mi gusto mejor que silent hill y da un cangueli que no veas a si que ya tardas.
Asta luego viciao.
Si sufres del corazón no te lo compres [chulito] [chulito] . Pero si no comprátelo que es bueníssimo. Es el juego que más miedo da, para mi, aunque como juego creo que el Silent Hill es mejor.
Ya he reservado el juego.... ¡ a ver si no se retrasa !

Ya contaré si no me da un soponcio....arf.... qué tal me "ha sentado" la experiencia.

[tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad]
Teniendo el silent hill 1 y 2, proyect zero es un juego echo a tu medida. No te arrepentiras!!!
Pues yo con mi primo al lado y de día y se me erizaban todos los pelos del los brazos.

Pero no quise jugar mas hasta tenerlo aquí completido en dvd para no perderme los videos y saber como va la historia.

P.D.: No doy conseguido ánimos para pasarme mas veces el silent hill 2 (solo lo hice 1 vez).
9 respuestas