Me pillo el Saints Row?

Gente estoy por pillarme muy barato el Saints Row pero es que el Splinter esta ahi.....jugué la demo y lo vi entretenido pero flojete, me lo recomendais o ya me espero a mi amado Splinter?
TimeBerserker escribió:Gente estoy por pillarme muy barato el Saints Row pero es que el Splinter esta ahi.....jugué la demo y lo vi entretenido pero flojete, me lo recomendais o ya me espero a mi amado Splinter?

El saint row es tipo gran thief auto, solo q con mejores graficos y mas opciones.
No te lo pilles, hay cienmil juegos como ese. Espera al Splinter Cell y pillalo.
si eres fan de esta saga como yo,no te lo pienses esperate a SCDA
Pues yo soy FAN de los SplinterCell y la verdad el double agent no pinta mal pèro no esperemos la BOMBA. Para eso hay que espera al "convictions" que se desarrolle en exclusiva para 360.

No obstante el SC cae fijo igual que cayo el Saints Row (Para mi , lo mejorcito que he jugado en la blanquita, eso si te tiene que gustar el estilo GTA, y el rollo de banda de "negros" y tal ... el juego offline es bastante largo (71% y llevo 35 horas) y en online si juegas con españoles de IMPRESIONANTE pero con guiris y 8 a la vez se hace injugable, sacan ahora un parche `pero no se sabe cuando.

Resumiendo: El Saints Row esta MUY bien.(y no tiene nada que ver con la demo, el juego final le da 1000 patadas). El SC:DA habra que probarlo pero pinta tb MUY bueno. Para mi gusto ambos son "must haves".
pilllalo
en play asia a 35€
en un buen juego, muy adictivo y entretenido
Yo hasta ahora es de lo mejor que jugado de la blankita...Pero con lo que se avecina ahora no se si es mejor esperar o no,segun tu economia tio jejeje.como tu veas.

un saludo [barret]
Esta claro, si te divierten los GTA comprate el saints row YA, es un gran juego, aunque con algunos problemas graficos, como desaparicion espontanea de coches y gente xDD peor excelente todo lo demas.

salu2
Me voy a esperar al Splinter porque soy fan de la saga y pinta increible y como han dicho por ahi, el Saints es bueno pero juegos así hay a patadas y es menos frecuente encontrar algo como el Splinter...
el saints row es de lo mejor lo superior
yo lo tengo, es divertido y tiene buenos graficos,pero despues de jugrarlo y pasarmelo, si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
La sincronizacion vertical es nula y al estar en ingles no me he enterado de nada, salvo lo que me decian de "destruye ese coche" o "mata a ese tio" yo lo hacia, pero no sabia porque.
TimeBerserker escribió:Gente estoy por pillarme muy barato el Saints Row, me lo recomendais o ya me espero a mi amado Splinter?

Cómpralo y en los próximos meses el Splinter...

Recuerda que "Grand Theft Auto" fue el inicio, el comienzo de este genero…pues Saints esta mejorado y utiliza el poder del 360, un juego muy divertido

Saludos
Hablando del Saints Row, uno se espera al GTA IV o queda mucho todavia?
Sejy_ escribió:Hablando del Saints Row, uno se espera al GTA IV o queda mucho todavia?

Esta programado para Octubre del 2007
PAra los que tienen el Saints Row, hay alguna forma de comprar casas? como? voy por el 20% y no encuentro la manera.

Por cierto algun consejo para abrir las cajas fuertes? me parece imposible [snif]
TimeBerserker escribió:Gente estoy por pillarme muy barato el Saints Row pero es que el Splinter esta ahi.....jugué la demo y lo vi entretenido pero flojete, me lo recomendais o ya me espero a mi amado Splinter?

Mira, por 5€ me pillaba el Saint´s Row pero por 10, 15 ya empezaria a dudar, asi q tu verás a q precio kieres pagar un tufo de juego, plaston copiao hasta en el titulo de GTA pero a lo barato, q ni motos tiene.
YonnyMestampo escribió:

Mira, por 5€ me pillaba el Saint´s Row pero por 10, 15 ya empezaria a dudar, asi q tu verás a q precio kieres pagar un tufo de juego, plaston copiao hasta en el titulo de GTA pero a lo barato, q ni motos tiene.

pero bastante adictivo y suficiente para la espera del GTA
16 respuestas