Me pillo el Swap Magic 2.0??? o no..

Pues eso que no se que hacer, que me recomendais?? que me lo pille (voy a pedirlo a success)... o no vale para nada (porque he visto que hay un monton de juegos que no van con el 2.0)

Contestar rapido que estamos a punto de pedir [oki]

[toctoc] taluego [toctoc]
tu veras xiko,pero esa lista de los q no van no es tan extensa como tu piensas,a mi de 50 man fallao 2,el splinter y nosecual mas.yo creo q vale la pena,y para cargar juegos en dvd es lo mas comodo q hay,ah y si quieres triunfarla mas aun,pillatelo con el pack de la carcasa.vale muxo muxo la pena.

Un saludo. [oki]
y ademas con el ps2cdloader ya cargas los juegos k no te funcionan [burla2] asi k, los pocos k no cargan ya cargan [fumeta] el ps2cdloader es de libre distribucion y mira en vusqueda avanzada y ahi te informas pa k veas k inventillo [uzi] [cartman] nga
pos nose lo del ps2loader nunca me ha tirao en play2 [mamaaaaa] muy extraño eso asi que todavia estoy indeciso...

me tiraria el onimusha2 ??? es que le tengo unas ganaaasss... X-D

gracias por responder y taluegoooo [beer]

PD: es chunguillo cambiar la carcasa??? porque si es facil me la pillo jejeje
en DVD sip, los k daban problemas segun recuerdo, eran el splinter cell, y un par de ellos mas de los nuevos, y en CD casi todas las releases de Kalisto, por k tienen un selector ntsc-pal, si el ps2cdloader no te rula, pos usate el madps2mp3, k tmb vale [inlove]
L carcasa es muy facil de montar y ademas es super practica [ok]
Carcasa POWAAAAA (no cobro x decir esto jejejej) Un salu2
weno pos yo creo q me lo voy a pillar, ademas si alguno no me va pa eso esta el ar2 [carcajad]
6 respuestas