Me pillo el Virtua Tennis 3 o espero al Top Spin?

Pues eso, que como pinta bastante bien no sé qué hacer...
Yo lo tendria clarisimo Virtua tennis sin duda.

Mucho tendra k hacer Top Spin pa superarlo XD
De segunda mano el Virtua de valer poco y ademas para el Top spin aun falta
No, si comprado según dónde, el Virtua nuevo y precintado vale unos 20 euros, pero están gastándose bastante dinero en la publicidad del Top Spin, como si esta vez fuera a ser la hostia, y como el Virtua tiene ya su tiempecito...
Pues depende de que tipo de tenis te gusta. El VT3 es mas arcade, y el Top Spin es mas simulador. Esto es lo de siempre ( fifa o pro, 2k8 o live 08...) . El virtua tennis es mas accesible inicialmente, pero el top spin tiene para mi gusto mas posibilidades.

Yo te recomiendo si puedes, que te pilles los 2 ( el VT3 para jugar con colegas y el top spin para jugar tu ) .

De importacion puedes pillar el VT3 por 20e y el top spin 3 en play.com esta el preorder a 41,99e GI que esta muy bien

Tanto de uno como de otro puedes encontrar torneos, ahora mismo por ejemplo estamos organizando uno de VT3

http://www.elotrolado.net/hilo_-----Gran-Torneo------Sj--series-Virtua-Tennis-3_1008245
Creo haber leído que el Top Spin 3 se retrasa a junio (mira el hilo oficial), así que un V.Tenis para amenizar la espera no está mal.

Curiosamente yo estaba enganchadisimo al V.Tenis de Dreamcast, luego al Top Spin de Xbox, luego en 360 compré el V.Tenis y al principio no me acababa de convencer hasta que le pillé el tranquillo, ahora he comprado baratito el Top Spin 2 y no me hago a el. XD lo mio va por rachas.

Aquí tienes un vídeo ingame del Top Spin 3, luego tu decide.
Yo prefiero la saga Top Spin para mi es más simulador en cambio el VT3 es demasiado arcade para mi gusto (esos tenistas voladores XD). De hecho prefiero el TSpin 2 al VT3 actualmente. Saludos
No he jugado al top spin, pero tengo el VT 3 y no me gusta mucho la verdad.

Demasiado irreal el que cuando te empiecen a tirar bolas ajustadas, llegues a casi todas tirandote al suelo.

Además , es más mecánico que otra cosa. A las 4 partidas aburre.

Yo buscaré algun otro de tenis. Saludos! [ginyo]
Uff espera o pillate el top spin 2 de momento. Virtua 3 es pésimo colega.
Estoy muy deacuerdo con "carlinhos"

Pillate el Virtua para PC y veras que es una caca de vaca de las wenas, aburre a los 4 raquetazos... eso no es un juego de tenis, es un juego de pasame la bola y yo voy corriend o tirandome a por ella si hace falta, es lo mas cutre del mundo!!!!

Esperate al TS si eske te gusta el tenis, si no pues seguro ke hay alguno de movil mejor xD
Mmmmmmm los dos están muy bién la verdad, pero donde este el Virtua que se quiten los demás.

Saludos.
El top spin, mucho mas realista!! a mi el virtua me aburre [jaja] [jaja]
Si te sirve de dato hoy he jugado al Virtua tenis y aun hay gente jugando por el LIVE.

De top spin no lo se por que no lo tengo.

Te sigo desde que hacias preguntas cuando estabas indeciso de pillarte la consola o no y me alegra ver que vas como una bala con tu 360

Cuidate [bye]
simon25 escribió:El top spin, mucho mas realista!! a mi el virtua me aburre [jaja] [jaja]

+1
yo no he probado el tenis en nueva generación. pero entre el virtua tennis (arcade) y smash court tennis (que fue el último al que jugué, simulador), me quedo con smt2. y me pienso esperar a top spin 3. para mi, compra segura; aparte que ahora ha empezado la temporada de tierra (con victoria en monte carlo de nadal) y estoy con un subidón de tenis.... a ver cuándo sale. para el 23 o por ahí no?? salu2
Admoniser escribió:Pues depende de que tipo de tenis te gusta. El VT3 es mas arcade, y el Top Spin es mas simulador.

Efectivamente, esta es la respuesta buena.
hilo de recomendaciones
Nagy escribió:yo no he probado el tenis en nueva generación. pero entre el virtua tennis (arcade) y smash court tennis (que fue el último al que jugué, simulador), me quedo con smt2. y me pienso esperar a top spin 3. para mi, compra segura; aparte que ahora ha empezado la temporada de tierra (con victoria en monte carlo de nadal) y estoy con un subidón de tenis.... a ver cuándo sale. para el 23 o por ahí no?? salu2

Los smash court tennis si son un juego de tenis! los mas realistas con diferencia!!!
Esperate al top spin que es mas real que el VT, aunque ambos son 2 joyas de la corona, incluido el TS2.
es que ya es reportar por reportar macho. mucha gente me recuerda a los chivatos del colegio. que alguien me explique la maldad de este hilo porque no lo entiendo. simplemente ha pedido una comparación entre dos juegos. a lo mejor no ha hecho lo más correcto, pero tampoco es pa eso macho. que a alguno les falta decir "a la seño vas". perdón por el off topic pero es que ya me he encontrado con varios de éstos casos y no le encuentro el sentido aparte de dare importancia o hacer la pelota a los moderadores, porque un hilo como éste no hace daño a nadie. yo jamás habría contestado a este chico porque al hilo de recomendaciones habré entrado una sola vez en mi vida. tened un poco de tolerancia joé. si ofende a alguien, habla de páginas ilegales, spam, piratería... entiendo que reporteis, pero, sinceramente ¿por esto? me parece un poco infantil. si he ofendido a alguien lo siento pero es mi sincera opinión. salu2
Lebron James escribió:hilo de recomendaciones
Vas a ir en todos los post reportando?

Si consigues el vt3 baratito, no me lo pensaba, es un juego muy entretenido y el online vicia mucho. Luego en verano pues ya veriamos que tal esta el ts3.

saludos!
Segun lo que busques,quieres arcade virtua,quieres simulacion top spin 3
Te acabas de comprar la consola

¿Vas a poder estar sin tenis hasta junio? pillate el VT...solo 20 €!!
Yo te recomiendo el VT y cuando salga TS3 aún faltan nos meses) te recomiendo la compra.

Un saludo,
Como ya te han dicho son dos tipos de juegos diferentes. Uno mas arcade y otro mas simulacion. Para gustos los colores. Yo prefiero el color del top spin ;D
Virtua Tennis 3 = kk. Top Spin 3 = calidad.
hombre, yo te voy a decir una cosa... el sega superstar tennis es un juego buenisimo, de verdad. es como el virtua tennis pero mucho mas divertido. os lo aconsejo totalmente.
yo le tomé tirria al vt3 desde la psp. no puedo con él. aunque ahí tampoco me gusta el smash court tennis y el de ps2 me flipa. de todas formas me esperaré a top spin 3 porque me estoy gastando una de pasta en jueguecitos.... ya vienen de camino guitar hero iii y gta iv. como encima me pille alguno por ahí de esos que no tenías pensado comprarte y al final caes, más el top spin... esto es la ruina!!!! [uzi] [uzi] [uzi] por qué tendrá tantos juegos chulos esta condenada consola???
27 respuestas