Me pillo el XCUTER2 para ponerle interruptor??

Wuenas, pues resulta que estaba esperando que llegara el matrix a Satkit. Me decidi por el matrix porque yo tengo una 1.0 y segun dicen esta chupao de instalar. Pero como veo que no llegaran los matrix nunca y no se le pueden poner interruptor para el xbox live, he pensado de pillarme el X-ECUTER 2 LITE.

El soldador y yo no somos muy buenos amigos desde que me cargue un TV hace un tiempo [discu] , pero bueno..si me pillo el X-ecuter2 es solo por el interruptor,

He abierto la consola y he visto el punto 9(casi ni lo veia ¬_¬ ) , pero si el punto alternativo(que no lo he visto) es tan facil como dicen pues me animo un poco mas.

Bueno pues mi soldador es un 40S. ¿es muy grande para soldar el chip? ¿le saco punta o que? [sonrisa]
Para sordar te recomiendo un JBC de 25w y le compras una punta fina son bastante buenos en cualquier tienda de elctronica lo encuentras.

En cuanto al X-ecuter2 tan hablando mejor de el q del matrix para actualizarlo no necesitas abrir la consola ni nada vamos io me pillaria el X-ecuter2
Yo lo tengo y toy mu contento con el, facil de instalar, de actualizar, me lo mandaron en 2 dias, en fin, sin problemas :)
Bueno pues me pillare una punta fina, estaño fino y a soldar como un hombre.

Aunque tengo una duda sobre el x-ecuter2... Si por ejemplo mientras se esta flahseando la bios, se va luz ...¿me quedo sin chip?? Porque este no tiene programador como el matrix..¿o si?

pd(Se que esto tendia que estar en el foro de chips, pero no me di cuenta, sorry)

salu2
3 respuestas