me pillo el yoshi touch and go?

esq no se si cambiarlo x un juego de la pspq tngo cuanto vale ara mismo de 1a mano o alo mjor lo vende de 2a vale la pena? es rejugable?
tengo unos 12-14 juegos en la nds y ese es posiblemente el peor de los que ha pasado por ella. Yo no te lo recomiendo. A mi me pareció insulso y aburrido desde las primeras partidas.
Esta bien pero es un juego muy cortito. Si no tienes Castlevania o Mario Kart, te los recomiendo. Son excelentes.
Si lo que quieres es un juego del estilo de este, te recomendaria mejor el kirby, mucho mas elaborado en general... si no, el castlevania o el mario kart ^^

Salu2
lividmufo escribió:Esta bien pero es un juego muy cortito. Si no tienes Castlevania o Mario Kart, te los recomiendo. Son excelentes.

¿Corto?

Pero si no tiene modo historia, es un juego "eterno" de machacar tus propios records una y otra vez, y picarte con los colegas a quitarles de la tabla de records ...

A mí me gusta bastante :)
A mí me parece un juego genial [tadoramo]
Pero si no tiene modo historia, es un juego "eterno" de machacar tus propios records una y otra vez, y picarte con los colegas a quitarles de la tabla de records ...

Si pero los records que establece la maquina se sobrepasan enseguida...
lividmufo escribió:

Si pero los records que establece la maquina se sobrepasan enseguida...

La gracia no está en los cutre-records de la máquina, sino en los tuyos, los de tu mujer, tu novia, tus amigos ...

A mí los fines de semana mis suegros y cuñados cuando me voy al chalet me dicen que me lleve la consola y se tiran todo el fin de semana quitándose los records entre ellos entre el zookeeper y el yoshi xD
A mi el yoshi me dio asco. Me lo compre en play-asia por 15 euros i vamos.......me aburrio desde un principio.

PD: COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TUS SUEGROS JUEGUEN!!!!!
oscarmu escribió:A mi el yoshi me dio asco. Me lo compre en play-asia por 15 euros i vamos.......me aburrio desde un principio.

Pues a mí se me hace un juego que cuanto más juegas, más cosas descubres y más me gusta.

PD: COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TUS SUEGROS JUEGUEN!!!!!

Precisamente esa es la gracia, que jamás se han acercado a una consola hasta que les dejé probar el ZooKeeper y el Yoshi en la Nintendo DS.

Y lo mismo mi mujer y mis cuñadas.

:)
OutK45T escribió:Si lo que quieres es un juego del estilo de este, te recomendaria mejor el kirby, mucho mas elaborado en general... si no, el castlevania o el mario kart ^^

Salu2

Totalmente de acuerdo, pillate el Kirby, esta mejor ;-)
Yo estoy con compiler: a mí me parece un buen juego que te desafía una y otra vez a superar tus records; y es que lo que te engancha de verdad es que cada vez que juegas vuelves a batir tu record, lo que crea un círculo vicioso inacabable XD. Es verdad que puede parecer corto, pero a los que nos gustan los arcades con sabor "clásico" nos parece un juego muy divertido.

Saludos!! [bye]
no habia ya un hilo exactamente igual a este? eso si, en aquel habia mas mayoria de gente que decia que el juego era bueno, y es que es un vicio constante, el único al que todavia no me canso de jugar.
12 respuestas