Frenrihr escribió:Tengo una duda, y por no abrir un hilo para una pregunta tonta pues pillo este que tiene relación xD
La cuestión es que voy a pillarme una PSP 3000 y mi pregunta es: ¿las PSP3000 que venden ahora tienen una versión compatible con el ChickHEN? Supongo que no se puede saber con exactitud, pero por preguntar que no quede. La voy a comprar en GAME, por si sirve de algo xD
Saludos.
Hace como una semana me compré una PSP 3000 azul (muy chula xD) y venia con el FW 5.50, asi que no se podia ejecutar ningun tipo de homebrew en ella. Por si te sirve de algo te digo que la letra que venia en la pegatina del codigo de barras era la F, y que era el modelo de color
Vibrant Blue, despues me fijé que otros modelos tenian una letra
C creo recordar, y segun creo es muy posible que esas vengan con 5.00 y puedas usar el ChickHEN
EDIT: Las que tenian esa letra C eran todas de color blanco, negro y silver si no recuerdo mal.
Y volviendo al tema del hilo. Yo hace unos dias estaba igual, no sabia si comprarme una 3000, una 2000 o una de segunda mano en la que poder instalar un CFW con toda seguridad. Yo de ti me pillaria una 2000 sin placa maldita a ser posible (si es que quedan en alguna tienda). Yo como no la queria de segunda mano (me hacia ilusion estrenar consola que la ultima que estrené fue una PS2
), me compré una 3000, y al dia siguiente la cambié por una 2000, que me ha salido 10€ mas barata con GoW+Tekken. En mi opinion la 3000 no ofrece gran cosa respecto a la 2000, y encima tiene ese efecto de scanline que a mi me resultó un poco molesto la verdad (mas que nada xq una vez sabes que tiene ese pequeño defecto te fijas todo el tiempo en el). Yo creo que tu mejor opcion es una 2000 sin placa maldita, le pones 5.03 M33 y listo
Y si no encuentras una 2000 nueva y sin placa maldita, pero quieres estrenar consola como me ha pasado a mi, te recomiendo que te la compres igualmente y usas el ChickHEN + CFWenabler. Yo por lo menos estoy muy muy contento con la compra que he hecho, y llevo estos dias pegado a mi PSP