¿Me pillo la 2000 downgradeada,la 3000,me espero a la psp2?

No se si pillarme una psp slim nueva downgradeada,o pillarme la 3000 o la PSP2 cuando salga,tal y como estan las cosas no se decidirme.
Help
guillermo2501 escribió:No se si pillarme una psp slim nueva downgradeada,o pillarme la 3000 o la PSP2 cuando salga,tal y como estan las cosas no se decidirme.
Help

Depende:
Precio
Jugabilidad
Uso

Si buscas precio, la Slim bastara, cargale el m33 y los ISO o CSO es facil y barato.
La psp 3000 es "recien downgradeada" puede cargarte problemas.
La psp Go! , a pesar de tener juegos en formato digital, son bajados de la Store, y por lo tanto, a precios elevados...

Si buscas jugabilidad, la Slim y la 3000 son iguales, usan los mismos UMD o ISO
Y la psp Go!, bueno, no ha salido aun, lamento no poder detallarte :( :(

Si buscas uso, la psp 3000 y la Slim tienen los mismos programas, aplicaciones y accesorios. La diferencia es que la 3000 tiene microfono incorporado. La memoria es la memory stick duo, y no tiene memoria interna (solo la ram, de 64 mb, creo, pero no guardas datos alli)

La psp go! tiene nuevas aplicaciones, como calendario, reloj en pantalla standby, bluetooth, y memoria de 16 GB.
Tu decides [oki] [oki] [oki] [oki]
Asi para empezar, la PSP go! no tiene lector UMD y trae consigo 16gB de memoria interna. Pero personalmente prefiero comprarme los UMD con su caja y eso xD yo tengo la Slim 2004, 5.03 M33 "emulado" y sin problemas. Solo que no tengo ni idea de como se usa jajaja ( me refiero a las opciones de acelerar la CPU etc, que cargar backups es facil jajaja )

Salu2
Personalmente te diria que te cojieran una 2000 y una targeta de memoria amplia...
Te quitas de problemas, es facil downgradearla y poner el custom, y te dejas de tonterias secundarias como puede ser un microfono, que hoy por hoy no van a incoporar a ningun juego y no te va a servir a penas de nada...

Y ala sencillo simple, solo intenta que sea una 2000 k no tenga placa maldita....

Vamos es mi consejo (es lo que he echo yo hace 2 semanas....que mi novia me regalo la PSP y la dije literalmente, si no consigo downgradearla, vamos a la tienda y la cambiamos, asi k pillemos alguna k tire...xD (y lo peor es k lo hago, aunk el dependiente me acabe tomando a coña..xD)) Aunque tuve suerte y la primera me salio sin placa maldita.
Hombre, la 3000 tiene mejor pantalla, o eso dicen. Mas resolucion, colores mas vivos y mas antireflectante. Yo me he comprado la semana pasada la 2000 de las que se puede modificar, y me he quedado un poco con la duda de si no hubiera sido mejor haber pillado la 3000. solo valia 30 euros mas, y si realmente la diferencia de la pantalla es apreciable.....pues que hubiera compensado de sobra el desembolso de mas. Y ademas, seguro que es solo cuestion de tiempo que se pueda modificar las 3000 como las 2000 sin chip maldito. Cuando esto ocurra, entonces si que tendre que decir que deberia de haber pillado mejor la 3000.
la resolucion de la 3000 es la misma que la 2000,

lo que no me a quedado claro es si se le puede meter un CF a cualquier psp 3000 (ya se que si se apaga se tiene que volver a instalar)
Tengo una duda, y por no abrir un hilo para una pregunta tonta pues pillo este que tiene relación xD

La cuestión es que voy a pillarme una PSP 3000 y mi pregunta es: ¿las PSP3000 que venden ahora tienen una versión compatible con el ChickHEN? Supongo que no se puede saber con exactitud, pero por preguntar que no quede. La voy a comprar en GAME, por si sirve de algo xD

Saludos.
Pues ahora,definitivamente, lo tengo claro. Yo me hubiera pillado la 3000. Ayer me lleve de paseo la 2000 y me lo podria haber dejado mejor en casa. A plena luz del dia no se puede jugar un pimiento. Creo que la 3000 es mejor para esto, pues al parecer tiene una pantalla antireflectante. Solo por eso vale la pena pillar mejor la 3000 que la 2000. O eso, o no sacar la consola nunca a la calle, pero de eso se trata, no? de tener una consola portatil para llevar por ahi, porque para jugar en casa ya tengo consolas de sobremesa que dan muchisima mas calidad que cualquier portatil.
Yo me quedo con la 2000 poquísimas diferencias y se puede downgradear. la PSP GO? para mi va a ser una porqueria no mejora ni en gráficos
me uno a que te quedes con la 2000

saludos
Aun siguen vendiendo la PSP 2000?.
Frenrihr escribió:Tengo una duda, y por no abrir un hilo para una pregunta tonta pues pillo este que tiene relación xD

La cuestión es que voy a pillarme una PSP 3000 y mi pregunta es: ¿las PSP3000 que venden ahora tienen una versión compatible con el ChickHEN? Supongo que no se puede saber con exactitud, pero por preguntar que no quede. La voy a comprar en GAME, por si sirve de algo xD

Saludos.

Hace como una semana me compré una PSP 3000 azul (muy chula xD) y venia con el FW 5.50, asi que no se podia ejecutar ningun tipo de homebrew en ella. Por si te sirve de algo te digo que la letra que venia en la pegatina del codigo de barras era la F, y que era el modelo de color Vibrant Blue, despues me fijé que otros modelos tenian una letra C creo recordar, y segun creo es muy posible que esas vengan con 5.00 y puedas usar el ChickHEN

EDIT: Las que tenian esa letra C eran todas de color blanco, negro y silver si no recuerdo mal.

Y volviendo al tema del hilo. Yo hace unos dias estaba igual, no sabia si comprarme una 3000, una 2000 o una de segunda mano en la que poder instalar un CFW con toda seguridad. Yo de ti me pillaria una 2000 sin placa maldita a ser posible (si es que quedan en alguna tienda). Yo como no la queria de segunda mano (me hacia ilusion estrenar consola que la ultima que estrené fue una PS2 XD), me compré una 3000, y al dia siguiente la cambié por una 2000, que me ha salido 10€ mas barata con GoW+Tekken. En mi opinion la 3000 no ofrece gran cosa respecto a la 2000, y encima tiene ese efecto de scanline que a mi me resultó un poco molesto la verdad (mas que nada xq una vez sabes que tiene ese pequeño defecto te fijas todo el tiempo en el). Yo creo que tu mejor opcion es una 2000 sin placa maldita, le pones 5.03 M33 y listo :) Y si no encuentras una 2000 nueva y sin placa maldita, pero quieres estrenar consola como me ha pasado a mi, te recomiendo que te la compres igualmente y usas el ChickHEN + CFWenabler. Yo por lo menos estoy muy muy contento con la compra que he hecho, y llevo estos dias pegado a mi PSP [inlove]
trane escribió:Aun siguen vendiendo la PSP 2000?.

Nueva te va ha ser casi imposible de encontrar, pero si no te importa pillarla de segund mano, la encuentras sin problemas en cualquier página de compra-venta
El martes pasado compré mi PSP 2000 en el Hipercor de Jerez, nuevecita logicamente. El pack era PSP + God of War + Tekken DR por 159,90€. Aun les quedaban packs como este. Tambien tenian otro pero salia mas caro y solo era un juego el que traia (ni recuerdo cual), tenian tambien el pack ese con GPS, e incluso les quedaba una PSP fat rosa con la caja bastante maltratada xD aunque la consola estaba perfectamente, el vendedor la sacó de la caja para que la viera.

Digo yo que si en un hipercor tienen aun algunas PSP 2000, por ahi se podrá encontrar alguna. En alguna tienda online creo haberlas visto baratitas, prueba con los patrocinadores de EOL [+risas]
rinvender escribió:
trane escribió:Aun siguen vendiendo la PSP 2000?.

Nueva te va ha ser casi imposible de encontrar, pero si no te importa pillarla de segund mano, la encuentras sin problemas en cualquier página de compra-venta

En el Carrefour, Corte Ingles las siguen vendiendo...
la psp slim sin duda..
Yo me cojería una slim downgreada, a mí la 3000 no me atrae nada y prefiero la 2000. Y psp2 a saber cuando la van a sacar o si se llamará pspgo
pufff, duda que todo el mundo a estas alturas que se quiera comprar una psp a tenido, yo me compre hacer 2 dias de segunda mano una psp 3000 negra pack playchapas y venia con un firmware inferior al 5.03 con lo que he podido cargar backups sin problema, tengo pendiente el tener en mi mano una 2000 para compararla con la 3000 pero creo que sony lo uncio que a hecho es meter 3 mejoras tontas y de poca importancia como escusa para complicar la lavor de Dark-alex y compañia.

Si encuentras alguna 2000 sin placa maldita o ya modificada compraria esa sin pensarmelo mucho, asi tienes todo al 100% sin comerte mucho la cabeza.

saludos
Desde q tengo la PSP 3000, pienso q todos los juegos, pero de forma especial los emuladores, se ven de vicio en la PSP. Es lo más cercano en calidad de imágen y "fidelidad" a lo q suponía jugar antes en las recreativas.

El tema de jugar a plena luz del día con cualquier PSP no está bien solventado: con la 3000 puedes jugar un poco mejor pero nada del otro jueves. La diferencia está en la calidad de los colores, (sobre todo cuanto más puro mejor) q en juegos como el Ultimate Ghost n´ Goblins es una maravilla, o los neones rosa del Vice City se ven impecables.

Y q por supuesto no hay ghosing, un efecto realmente nocivo para los emuladores o juegos con tonos oscuros.

A la peña no le gusta el efecto de la pantalla, pero digo yo ¿q efecto hay? yo no he notado nignuno y si existe, lo prefiero antes q al puto goshing.

Salu2!
la verda esque si, yo he tenido unas 9 o 10 psp desde que salio y como la 3000 ninguna, el otro dia compre una 2000 en el eci con el lego indiana jones, pero acabe cambiandola por la 3000 ya que la 2000 tenia 3 pixeles en rojo k cantaban muxo y lo mejor que hice fue pillar la 3000 blanquita, se ve de lujo y los colores me gustan mas
La verdad que la PSP 3000, es lo más aconsejable ahora bajo mi punto de vista. Igual no puedes meterle todo tipo de aplicaciones como quisieras, pero ya saldrán. Es un modelo prácticamente nuevo. Saludos y paciencia amigo...
eyetoy escribió:la resolucion de la 3000 es la misma que la 2000,

lo que no me a quedado claro es si se le puede meter un CF a cualquier psp 3000 (ya se que si se apaga se tiene que volver a instalar)

Yo estoy igual, no acabo de aclararme. Que yo sepa en las 3000 solo se puede usar CF mediante chickgen, ¿me equivoco?

La cosa es que tengo una fat de la que estoy la mar de contento, pero quiero irme a londres en breve y me quiera llevar una slim (2000 o 3000) por el tema del peso para usarla de gps.
Yo, la 2000 de cabeza.
La 3000 aún está verde en el homebrew y la PSPGo se la pueden comer con patatas, en mi opinión.
Aprovecho para preguntar, yo la verdad que estoy verde en esto de la PSP, pero me ha dado ahora por comprarmela xD, he visto aqui la PSP 3004 Vibrant Blue a 140 euros,
esta bien de precio?
merece la pena a estas alturas...?

Gracias
0wn3d escribió:Aprovecho para preguntar, yo la verdad que estoy verde en esto de la PSP, pero me ha dado ahora por comprarmela xD, he visto aqui la PSP 3004 Vibrant Blue a 140 euros,
esta bien de precio?
merece la pena a estas alturas...?

Gracias

La PSP siempre ha merecido la pena antes y ahora, ten cuidado casi todas las Vibrant Blue llevan firmware 5.50 instalado y no podras acceder a las aplicaciones de la Scene.
Pero esta bien por 140 euros?
Perdonad que pregunte estas cosas cuando estaran mas que escritas y basta con buscar, pero no tengo tiempo ahora para leer y es un poco urgente.

Muchas gracias
En mi opinion, la 2000 de cabeza!! por lo que te han dicho antes de la scene, y por precio, y porque la 3000 no puedes hacer nada y la GO, muy cara en comparacion con las otras, y por ahora no se puede hacer nada tampoco y no se sabe, hoy por hoy la 2000, la Go no se sabe porque no ha salido aun y no podemos(yo creo) opinar, pero si el precio ya te tira para atras a la 2000 de cabeza
26 respuestas