Me pillo la 256 smart card de divineo???

Hola, soy un nuevo poseedor de la NDS, y llevo todo el día buscando un aparato de esos para poder poner varios juegos de GBA en un cartucho, para hacer lo mismo con los de NDS ya he visto que es muy caro el que hay, por eso al menos lo quisiera para los juegos de GBA, y el más barato que he encontrado ha sido ese de 256 smart card, he buscado información sobre ello en estos foros pero he encontrado poca cosa... con ese aparato que cuesta 49 euros en divineo(smart card), puedo grabar juegos del pc a cartucho?? me haría falta algo más??, en la lista que habeis puesto en el foro no lo he visto por eso me gustaría saber si va bien en la nds(para jugar a copias de mis juegos de GBA), según lo que me digais lo pido mañana mismo...gracias!!
Tienes los supercard que usan tanto tarjetas CF como SD y tienen por tanto mucha mas capacidad que ese cartucho :)

Aqui en españa los esta trayendo hardcore-gamer.
Gracias, pero sobre todo me interesa saber si este aparato para conectarlo al pc me hace falta la gba o sp o que...ya que en la lista que hay no o he visto, no he visto nada de smart card...prefiero piyarme esta más que la supercard esa porque esta es más barata y creo que en 256 megas caben bastantes juegos de GBA no??
256megabits son 32 MB. Te entraran unos 4 juegos de los grandotes.

Os vamos a tener que poner una tabla de conversiones, porque estan surgiendo muchas fallas con esto de los megabits/megabytes [360º]

El SC no se conecta a nada. Como usa tarjetas Compact Flash, son estas las q se conectan al pc.
hay un link que sale todo eso pero diria que no dice nada de smart card, yo tambien me la queria cojer, pero al no poner ni vale o no para DS prefiero no arriegarme... pillate el ez flash.. creo que es lo mejor puedes ver peliculas etc.. etc.. un saludo^^
A ver no me aclaro yo con esto, un aparato de estos de 256 no se supone que caben unos 8 juegos de 32, y estos no se supone que son los más grleandes?¿? vaya un lio...la ez flash lo que pasa que cuesta el doble que la smart card...yo quiero la más barata en la que pueda meter unos 8 juegos de los grandes como mínimo!!...y cual me debería de comprar si en un futuro próximo quiero jugar copias de nds?? es decir, me compro una ahora en la que solo puedo meter copias de gba, pero que por medio de algún programa o algo con esa misma pueda poner copias de nds..me explico??...jeje, gracias
Entonces mejor esperate. Un Xg2turbo de 512mbits no sale tan caro de importacion y estamos por saber que hace con las "cosas" de nds :)
256M Smart Card incluye un cable linker USB y un cartucho 256M. Compatible con GBA, GBA SP y Nintendo DS (modo GBA). Con este producto podrás conectar tu GBA/GBA SP con tu PC vía USB y transferir datos entre tu GBA/GBA SP y tu PC: trucos, demos, juegos, .... y almacenarlos en el cartucho. Puede reescribirse tantas veces como se quiera.
Yo esto lo veo con buena pinta, y por 49 euros,para ir tirando con juegos de GBA..no o que??
Si es para eso para lo que lo quieres te bien el aparato. Para mas no, solo tenlo en cuenta ;)
Bueno yo tengo una duda MUY grande, me explico:

Esta mañana he pillado la DS ybasicamente me gustaria saber si puedo comprar alguna tarjeta( como en las q vienen los juegos de DS) en la cual pueda jugar roms de SNES( metroid, zelda, secret of evermore..) como meto las roms en la tarjeta y si es posible q en el futuro emule tambien juegos de DS y si hay alguna posibilidad de emular PSX y como, y por supuesto el precio, ah casi se me olvida, y donde comprarlo xD, ahi va un completo jeje y creo q en la gente q empezamos con las scene de la DS son las preguntas q todo el mundo se plantea y estaria bien q se creara un hilo sobre ello o si alguien me puede ayudar gracias ;)
amz no se como bien a dicho DrTompu esperate aa que berny haga un hilo sobre el xg2t-2005 sobre las posibilidades que tiene con DS todo lo que pueda emular si te interesa el xg2t-2005 envia algun mensaje privado a mi o a alguien que te digan el link de donde comprarlo... por aqui mejor no decirlo que cerraran el hilo, bueno un saludo ^^
No he podido esperar me he pedido el super card sd y mañana me llegará,je, solo una pregunta, en una tarjeta sd de 256 cuantos juegos me caben de los grandes?..gracias a todos.

Kristi
unos 8 juegos, que yo creo que ya vas de sobras, yo me cojo el ez 3 de 1 giga porque quiero ver peliculas desde mi DS si no tambien me cojeria esa tarjeta, oye cuando la tengas hayz un post de como va plz... que nadie a comentado esa tarjeta un saludo ^^
Aqui +o- una lista con conversiones de Mb a MB Recordemos que el 90% de los cartuchos flash manejan Mb (Bites) y en nuestras PC's manejamos (Bytes)..
Osea que si por ejemplo nos ofrecen "X" flashcart para GBA de 1Gb en realidad fisicamente sera de 128MB
Pero en cambio en el caso de la superCard si te la ofrecieran de 128KB seria de 1 Gb...
¿Como obtengo esos valores?
Simple:
de BITE a BYTE solamente multiplica el valor X8
de BYTE a BITE dividelo /8

En escencia no es dificil pero lo que si hay que revisar es que en las abreviaturas de maneje MINUSCULAS para BITE y MAYUSCULAS para BYTE...
Referente a la capacidad/tamaño de las CF en una de 1GB me almaceno 75 roms comerciales de GBA y +o- 4 horas de video y aun no la lleno (Aunque falta poquito)
13 respuestas