Me pillo la 360 o me espero a la ps3¿?

Muy buenas!!! Digamos k yo soy de esos incondicionales de sony que posee la psone y la ps2. Teoricamente lo logico es que fuera a por la ps3, pero tengo mis dudas. He visto la xbox 360 y al parecer tiene una potencia algo superior a la ps3(verdad¿?), ademas al parecer a un precio bastante menor que la ps3 que segun se especula rondara los 500€, ademas de salir un año mas tarde que la xbox. Es por ello que creo que me voy a pasar a microsoft. Pero antes me gustaria preguntaros a los que teneis una, y a los que especialmente teniais una ps2, como esta de controles la xbox con respecto a la ps2¿? tiene la misma jugabilidad¿? en cuanto a juegos habra una oferta tan rica como en las playstation¿? son realmente buenos los graficos de la xbox¿? como anda de conectividad la xbox¿? En resumen, merece la pena la xbox o me espero¿?

Gracias de antemano, saludos.
yo me pase de ps2 q la comrpe a los 6 meses de salir a gc/xbox y sinceramente exceptando el MGS, no volveria a las ps's y eso que el cambio a xbox lo hice... hace 5 meses tan solo xD ;)

el mando? pues sinceramente cuando te acostumbras... mil veces mejor ;)

para mi la xbox me parece ahora mkismo como consola... infinitamente meojr que la ps2, y en catalgogo, no es tan variado como el de ps2, pero es bastante extenso. solo hecho de menos algun jueguecito japones... que muchos de ellos los pillo en GC ;) xD

salu2!
A la mayoria de tus preguntas tienes repuesta en un hilo destacado arriba del todo, el de faq sobre xbox. Respecto a si kieres pasarte de sony a microsoft no creo q se trate de hacerse de una compañia o de otra como si fuera un ekipo de futbol. Simplemente tienes que ver si los juegos de la maquina te atraen o no, asi como sus funciones online y demas novedades que incorpora, yo personalmente le auguro un gran futuro a la maquina y tiene grandes compañias desarrollando juegazos para ella, sin embargo cuando salga la ps3 tb me la comprare y no dudo en que superara en ventas a xbox360 xq el exo de ser " la pley ", mucha gente la comprara por inercia.
el mismo rollo otra vez no [noop]

p.d. pásate al lado oscuro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaKal escribió:el mismo rollo otra vez no [noop]

p.d. pásate al lado oscuro

Eso, que se pase a mi lado, que me la voy a pillar este viernes(xbox 360) [carcajad]
posteando en el foro de x360 seguramente vale la pena pillarsela....

si preguntas en el foro multiplataforma podrías conseguir algo mas objetivo o la 3ra guerra eol 2005.
nxname escribió:
si preguntas en el foro multiplataforma podrías conseguir algo mas objetivo o la 3ra guerra eol 2005.

No lo creo, puesto que en multi están los sonyers y nintenderos, practicamente ningun xboxero
la mayoria de nitennderos recomendaran revo o en su defecto 360 en lugar de ps3 :P
tu veras si quieres pasarte otro año mas jugando a ps2...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora que has puesto esto en el foro de la 360, pon otros dos hilos preguntando en los foros de ps2 y de GC. Luego coges todas las opiniones, haces una media y... voila XD
Comprate Xbox 360 merece la pena aki te dejo la lista de Lanzamiento de los Siguientes juegos y las caracteresticas de la consola.

-Caracteristicas Tecnicas:

Procesador: Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Desempeño matemático: 9 billion de puntos por segundo

Video: Custom ATI Graphics Processor, 500 MNz, 10 MB embedded DRAM, 48-way parallel floating-point shader pipelines; unified shader architecture

Memoria: 512 MB GDDR3 RAM, 700 MNz DDR. Ancho de banda de la memoria: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth; 256 GB/s memory bandwidth al EDRAM; 21.6 GB/s frontside bus

Audio: salida surround multicanal; 48khz 16-bit audio; 320 canales independientes de descompresión; Procesamiento de 32bits.

Puertos: 3 USB 2.0; soporte para 4 controladores wireless
Disco: 20GB plug&play

Medios soportados: DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD

La Xbox 360 puede accesar al Xbox Live apenas lo sacas de su caja siempre y cuando tengas servicio de banda ancha (ADSL o Cable).

Puerto ethernet integrado
Wi-Fi: 802.11a, 802.11b y 802.11g disponibles.

Puerto para conectar una cámara de video.

El diseño es muy superior a la consola anterior. Tiene un color blanco, es 20% más pequeña, puede quedar de lado o acostada, el verde sigue teniendo protagonismo.

El Xbox 360 está sumamente enfocado en juegos en línea y contenidos descarcables: habrá un plan gratuito para el Xbox Live que te permitirá chatear, y accesar al Xbox Live Marketplace donde puedes bajar demos, nuevos niveles o nuevas características para juegos que ya tienes. El plan pagado te permite jugar con otras personas.

La música, películas, video y fotos también juegan un papel importante en la nueva Xbox 360: podrás ver DVDs, copiar tus CDs a la consola, compartir fotos con tus amigos en el Xbox Live, o escuchar música en línea.

No te Arrepentiras de Tenerla y te aconsejo comprarte el Pack Premium de Disco duro que te sale 399 Euros.

Lista de Juegos aqui la tienes: 2006

Dead or Alive® 4

Xbox 360
Ridge Racer™ 6
Xbox 360
NBA 2K6 Xbox
NHL 2K6
Xbox 360
NBA 2K6

Xbox 360
NHL 2K6
Xbox 360
Top Spin™ 2

Xbox 360
Full Auto™

Xbox 360
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter™

Xbox 360
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
Xbox
Sonic Riders
Xbox
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers
Xbox
Fight Night Round 3

Xbox 360
Burnout Revenge™

Xbox 360
The Elder Scrolls IV: Oblivion

Xbox 360
Football Manager 2006

Xbox 360
Rumble Roses XX

Xbox 360
FIFA Street 2
Xbox 360
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Xbox 360
Próximamente
Title Platform
Crackdown™

Xbox 360
Dead Rising

Xbox 360
FINAL FANTASY® XI

Xbox 360
Frame City Killer™

Xbox 360
Gears of War™

Xbox 360
Saint's Row

Si te quieres pillar un juego cuando te la compres estas navidades te pongo estos tan muy guapos:
Imagenes sacadas de http://www.xbox.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tuve la PS2 desde el primer día que salió en España hasta hace escasamente un mes. La vendí precisamente para comprarme la Xbox 360.

¿Me arrepiento? Pues en parte si, porque ahora mismo no puedo jugar al SSX4 [jaja] Pero dejando eso aparte, de mi nuevo juguetito no me arrepiento en absoluto.

La compré pensando en principio que no me gusta por donde tira Sony. Buff, 120 frames por segundo, 1080p en dos televisores a la vez, y bla bla bla... yo lo único que veo ahí es un maquinon carísimo con una potencia que jamás llegaré a poder disfrutar plenamente en la vida de esa consola, así que... Bueno, que dicen que la hacen para que dure 10 años, pero es que a mi eso no me interesa, no me importa probar algo nuevo dentro de cinco. Teniendo esto en cuenta, la alternativa es... Xbox 360 (también está Revolution, pero como esa al parecer será muy barata, quizás se venga como apoyo, así que ya veremos).

Vale, una vez vemos la alternativa que tenemos, vamos a analizarla. Lo primero que te dicen es que no tiene los juegos exclusivos de la "Pley". Cierto, pero tiene los suyos propios. Por dios, mira un video que han puesto del "Gears of War" en Xboxyde hace un par de días, y se te caerá la baba. Además Microsoft parece que está trabajando en ello, y cuenta con el apoyo de muchas más compañías, desarrolladores importantes de los que espero mucho, la verdad. Definitivamente ese no es el problema de Xbox 360...

El problema que tiene son los propios consumidores, las tiendas y los videoclubs. El problema que tienen es el marketing, darse a conocer a la gente. En general el usuario final piensa que lo único que existe es la "Play". De hecho es que ni siquiera es "Sony", es simplemente la PlayStation2... toda la publicidad que hacen hace referencia a la consola, no a la compañía, y parece que han grabado el nombre "PlayStation" a fuego en la cabeza de la gente. En eso también influyen las tiendas y videoclubs: en la mayoría de ellos el mayor espacio está reservado a PS2... en muchos videoclubs esos son los únicos juegos que tienen para alquilar (incluído el videoclub al que suelo ir, lo cual es un putadon de los grandes, y una de las pegas que le ponía a comprar la X360).

Pero todo esto que acabo de decir no es culpa de la máquina... porque la verdad es que la máquina es una gozada. Y el mando... retiro todas las veces que dije que el DualShock era de lo mejorcito que había probado. ESTO es lo mejor... aunque es tan blanco que después de jugar mi primo tras merendar, tengo que estar pasandole el paño [jaja] Pero aparte de eso es comodisimo, el boton Guía todo un acierto, lo de los logros en los juegos un motivo más para darles vida (me viene ahora a la cabeza con lo del boton guía).

En resumen, que no me arrepiento de pasarme de Sony a Microsoft... y eso que no se porque le tengo una manía a la Mocosoft y a Bill Gates que no veas, pero las cosas como son, la consola es buena.
KJ360, una cosa por curiosidad, donde vendiste la ps2 y cuanto te dieron por ella¿?, es que a lo mejor considero la posibilidad de venderla y asi me saco un dinerillo para la xbox 360, jeje.

Saludos, y gracias a todos por vuestras respuestas.
en 2006 saldran mas juegos que esos.... estas fechas no son muy precisas pero dan un idea de los lanzamientos

December 21, 2005 Dead or Alive 4 Tecmo Fighting
January 23, 2006 Top Spin 2 2K Sports Sports
January 2006 Lost Odyssey Microsoft RPG
January 2006 Alan Wake Action
January 2006 Scarface: The World is Yours Vivendi Universal Games Action
January 2006 Demonik Majesco Action
January 2006 Test Drive Unlimited Atari Racing
January 2006 Darkness, The *TBA Action
February 7, 2006 Frame City Killer Namco Action Adventure
February 21, 2006 Full Auto SEGA Racing Action
March 1, 2006 Saint's Row THQ Action
March 20, 2006 Elder Scrolls IV: Oblivion, The Bethesda Softworks RPG
Q1 2006 Killing Day Ubisoft Shooter
March 2006 Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter Ubisoft Shooter
March 2006 Blazing Angels: Squadrons of WWII Ubisoft Flight Action
March 2006 Burnout Revenge Electronic Arts Racing
March 2006 Battlefield 2: Modern Combat Electronic Arts Shooter
March 2006 Prey 2K Games Shooter
Q1 2006 211 *TBA Action
March 2006 Major League Baseball 2K6 2K Sports Sports
Q1 2006 Ubisoft Xbox 360 Project [untitled] Ubisoft
March 2006 Moto GP 2006 THQ Racing
Q1 2006 Monster Madness Action
March 2006 Outfit, The THQ Action
March 2006 Godfather, The Electronic Arts Action Adventure
Spring 2006 Hoop/World (Xbox 360 Live Arcade) Action
Spring 2006 EA Sports Fight Night Round 3 Electronic Arts Sports
Spring 2006 TimeShift Atari Shooter
Spring 2006 Tomb Raider: Legend Eidos Interactive Action Adventure
May 2006 Final Fantasy XI Square Enix RPG
Early 2006 1XR *TBA Racing Action
Spring 2006 Chromehounds SEGA Action Simulation
Q2 2006 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent Ubisoft Action
Spring 2006 RoboBlitz (Xbox 360 Live Arcade) Action
Spring 2006 Football Manager 2006 SEGA Sports Simulation
Summer 2006 Superman Returns: The Videogame Electronic Arts Action
Summer 2006 Captain Blood Playlogic International Action Adventure
Q3 2006 Tracer *TBA Action
Fall 2006 Crackdown Microsoft Action
Fall 2006 Halo 3 Microsoft Shooter
Holiday 2006 Too Human Microsoft Adventure
TBA 2006 WarDevil -- Unleash the Beast Within Action
TBA 2006 Dead Rising Capcom Action
TBA 2006 Sonic the Hedgehog [next-gen] SEGA Platformer
TBA 2006 Winning Eleven [working title] Konami Sports
TBA 2006 KnightBlade - Final Flight *TBA Action
TBA 2006 Dead or Alive Xtreme 2 Tecmo Sports
TBA 2006 Lost Planet Capcom Action
TBA 2006 Theseis *TBA Adventure
TBA 2006 Brothers in Arms 3 Ubisoft Shooter
TBA 2006 After Burner SEGA Flight Action
TBA 2006 Mutant Storm 2 (Xbox 360 Live Arcade) Microsoft Action
TBA 2006 Interview with a Made Man *TBA Action Adventure
TBA 2006 Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest Buena Vista Games Action
TBA Soulcalibur [untitled next-gen sequel] Namco Fighting
TBA 2006 Huxley Webzen Shooter
TBA 2006 Spark Unlimited Project [untitled] Atari
TBA 2006 Dirty Harry Warner Bros. Interactive Action
TBA 2006 Jade Empire 2 (Unnanounced) *TBA RPG
TBA 2006 SSX 4 Electronic Arts Sports Action
TBA 2006 House of the Dead SEGA Shooter
TBA 2006 DogTag Digital Jesters Action
TBA 2006 Project Delta Playlogic International Shooter
TBA 2006 College Hoops 2K6 2K Sports Sports
TBA 2006 Stranglehold Midway Games Action Adventure
TBA 2006 Gears of War Microsoft Shooter
TBA 2006 Unreal Tournament 2007 Midway Games Shooter
TBA 2006 NHL 06 Electronic Arts Sports
TBA 2006 Dynasty Warriors 5 Special KOEI Action
TBA 2006 Fear & Respect Midway Games Action
TBA 2006 Voodoo Nights Action
TBA 2006 Alone in the Dark 360 Atari Adventure
TBA 2006 Castle Wolfenstein [untitled sequel] Activision Shooter
El tema ya está un poco sobado... :-p

Puestos a esperar, yo esperaría a que anunciasen los detalles más importantes de la PS3: precio, fechas de lanzamiento, y que de una vez por todas se vean videos 100% ingame, y poder así hacerse una idea real de la PS3, sin tanto hype ni humo [reojillo]
Sin quemada que esta la pregunta ya...

1º Tu veras si te quieres esperar MAS de un año (se rumorea que ps3 llegara a europa a mediados del 2007, que siempre secuenta la salida en japon pero tu vives alli? no verdad? X-D)

2º Saldra por un ojo de la cara, ellos no se pueden permitir el "lujo" de perder dinero, mas cuando sabe que los Sonyers hipotecarian sus huevos por una de sus consolas

3º Ps3, sera mas potente en todos los sentidos que Xbox 360, en mayor o menor medida, pero sera mas potente, de eso no te quepa duda, cosa por otro lado normal, si fuera igual, apaga y vamono, de que cojones sierven entonces los retrasos? [qmparto].

4º Yo no se como va el tema del Live en Ps3, pero en Ps2 es una puta mierda y esta demasiado desectructurado, esta hay como quien dice, pero es una puta basura, Xbox Live fue el mejor servicio online consolero desde su primer dia en la Red, pocos pueden presumir de eso.

5º Por otra parte yo miraria mas el tema de lso juegos, si lo que te gustan son los final fantasy, gran turismo y metal gear, en ps3 los tendras todos y en xbox 360 quizas algun sucedaneo barato, cosa que no quiera decir, que diferentes desarrolladores saquen juegos que aunque desconocidos al principio, pinta mil veces mejor que esos sobrevalorados juegos de fanatics, un ejemplo = Blue Dragon, Oblivion... Por ponerte un ejemplo.

6º Puede la ps3 tener menos errores que Xbox 360? En principio y como es normal si, pero no por que no los tenga, si no por que sony a tenido el "detalle" (lease modo ironico y chupachanclas ) de probar antes la consola en el mercado oriental y luego........ si eso, traerlo para aqui, no por que quiera que tengamos una mejor consola, si no por que asi, se evitaran que llamen a su mas que deficiente servicio de atencion al cliente. Ya si hablamos de calidad de materiales y demas.... habra que verlo, pero no me muestro yo muy positivo.

7º total....... merece la pena la compra de xbox 360? SI, si te gustan sus juegos, si no te gustan pues no, pero claro si no pruebas como sabes que no te gustan? Bueno, eso es un problema y un conflicto Propio, buscate la vida e intenta probar la de un amigo o algo.

Saludos.

PD: Yo me pillare cuando salga la Ps3, creo que tengo la suficiente Info como para esperarme lo suficiente, aunque no demasiado y poder disfrutal laconsola sin llevarme un chasco.
esperate a que salgan más y mejores juegos
skawi escribió:Muy buenas!!! Digamos k yo soy de esos incondicionales de sony que posee la psone y la ps2. Teoricamente lo logico es que fuera a por la ps3, pero tengo mis dudas. He visto la xbox 360 y al parecer tiene una potencia algo superior a la ps3(verdad¿?), ademas al parecer a un precio bastante menor que la ps3 que segun se especula rondara los 500€, ademas de salir un año mas tarde que la xbox. Es por ello que creo que me voy a pasar a microsoft. Pero antes me gustaria preguntaros a los que teneis una, y a los que especialmente teniais una ps2, como esta de controles la xbox con respecto a la ps2¿? tiene la misma jugabilidad¿? en cuanto a juegos habra una oferta tan rica como en las playstation¿? son realmente buenos los graficos de la xbox¿? como anda de conectividad la xbox¿? En resumen, merece la pena la xbox o me espero¿?

Gracias de antemano, saludos.

Pero amigo, ¿como se te ocurre preguntar aquí esto?... la respuesta que te darán aquí está clara. Pregúntalo en un foro neutral, como por ejemplo el de "otras consolas", lee un poco por internet y toma una decisión que tú creas que será la acertada.

Saludos.

P.D: Siempre que tengas pasta, tienes la opción de comprar las dos x-)
Skawi, le vendí la consola en mano a un tipo de mi ciudad que conocí por internet, y se la vendí junto al Gran Turismo 4 por 125€.

No esperes venderla a estas alturas por ese precio porque es algo que ocurre una vez entre un millón [looco]
oestrimnio escribió:El tema ya está un poco sobado... :-p

Puestos a esperar, yo esperaría a que anunciasen los detalles más importantes de la PS3: precio, fechas de lanzamiento, y que de una vez por todas se vean videos 100% ingame, y poder así hacerse una idea real de la PS3, sin tanto hype ni humo [reojillo]

Yo una cosa que no entiendo, la ps3 no sale en abril o asi en japon?
Si solo faltan 4 meses como esque no se sabe casi nada de la consola?
El mando, la configuración final, el diseño final(tipo de conexiones etc..)
Y lo peor , no se ha visto ni una "maldita" foto ingame, todo lo que se ven son videos pre-renderizados.
O es un bombazo de consola o es un truñazo y tienen miedo de enseñar nada.
En fin, ya veremos.
a ver,,, para comparlas lo mejor es q las dos maquinas estubieran en el mercado y poder jugarlas, pero como eso noes posible pues a ver ahora mismo es la mejor makina q hay en el mercado y durante muchos mes o 1 año sera la principal potencia, osea q hasta no tengamos la PS3 nose puede saber, pero yo me la e pillado primero por el LIVE creo q los servicios q te ofrece 360 estan muy por encima de cualquiera, y nose,,, tmp se trata de ser de una compañia o otra, yo mira e tenido la Atari, Mega Drive, Playstation, GameCube, Play2, gbadvance, y ahora la 360 y no descarto q igual cuando salga y con el paso del tiempo la ps3 baje de precio si hay juegos q me atraen y quiero jugar pos esta claro q la comprare,,,
Lo de siempre.
La X360 tiene un punto fuerte que es el Live y no se porque coño no se le da mas publicidad.
Si solo te fijas en el aspecto tecnico, esperate a la PS3. Seras mas feliz en la caverna.

Saludos
Si solo te fijas en el aspecto tecnico, esperate a la PS3. Seras mas feliz en la caverna

Si es una metáfora con el mito de la caverna de Platón no lo pillo [comor?]

Si sólo puedes elegir una, la pregunta es bien sencilla; ¿Te tira más PS2 o Xbox? Porque vas a encontrar más de lo mismo em sus respectivas continuaciones.
todos suponeis q ps3 sera la reostia y sera mas potente, pues yo pienso rotundamente q no, que la grafica se cva a quedar muy corta... y a la hora de la verdad el cell es bueno pero nio sabran aprovecharlo... los juegos q vengan de pc seran bastante mejor aprovechados usando la arquitectura que los de consolas. la mayoria de desarrolladores japoneses se apoyan usando pocos efectos de shaders. Mientras que los desarrolladores de pc siempre estan en lo ultimo de tecnologias graficas... basta con ver por ejemplo : el uso de shaders en hl 2, doom III, riddick, o por ejemplo el dynasty warriors 5 de xbox... no halo de graficos, sino de shaders...

uina cosa es clara: no todo el mundo va a comprarse las 3 consolas. sino seria estupido todo esto...
Si es una metáfora con el mito de la caverna de Platón no lo pillo

Pues si que es una metafora. Cualquier persona de PS2 pues solo sabra elegir PS3 o X360, por sus aspectos tecnicos. Sino ha probado el Live de Xbox no tiene ni la remota idea de la potencia que presenta X360. No era por ofender ni nada, simplemente que probar en X360 el PGR3 por ejemplo en el Live es una experiencia nueva para todo aquel que venga de PS2.

Saludos
radeonxt escribió:todos suponeis q ps3 sera la reostia y sera mas potente, pues yo pienso rotundamente q no, que la grafica se cva a quedar muy corta... y a la hora de la verdad el cell es bueno pero nio sabran aprovecharlo... los juegos q vengan de pc seran bastante mejor aprovechados usando la arquitectura que los de consolas. la mayoria de desarrolladores japoneses se apoyan usando pocos efectos de shaders. Mientras que los desarrolladores de pc siempre estan en lo ultimo de tecnologias graficas... basta con ver por ejemplo : el uso de shaders en hl 2, doom III, riddick, o por ejemplo el dynasty warriors 5 de xbox... no halo de graficos, sino de shaders...

uina cosa es clara: no todo el mundo va a comprarse las 3 consolas. sino seria estupido todo esto...

No podia estar mas de acuerdo contigo.

A la hora de la verdad, es imposible predecir como se comportara un sistema en nivel general, por muchos datos que se tengan de cada uno de sus componentes.
Es mas, en esta generacion el procesador de ps2 era mas potente que el de xbox, pero la gpu de xbox es 10 veces la de ps2, y al final, creo que nadie tiene dudas sobre las capacidades practicas de cada una.
Entre otras cosas tambien conto muchisimo la ram de mas que lleva xbox para el tema de texturas en esta gen, en la siguiente esos 10Mb que ahora parecen no tener uso creo que tendran mucho que decir.

Como yo lo veo, si estos japos que se ha traido ms al lado oscuro dejan a un lado sus arcaicos metodos de programacion y aprenden a usar los shaders correctamente, con el potencial de la gpu de x360 podemos asistir a una generacion apoteosica [toctoc]

salu2 [beer]
Como yo lo veo, si estos japos que se ha traido ms al lado oscuro dejan a un lado sus arcaicos metodos de programacion y aprenden a usar los shaders correctamente, con el potencial de la gpu de x360 podemos asistir a una generacion apoteosica

Totalmente deacuerdo con esta afirmación
B4RR1K4D4
¿Me puedes explicar eso de que el microprocesador de PS2 es más potente que el de Xbox?
SI ES UN CHISTE NO LO COJO [sonrisa]
kolombo escribió:B4RR1K4D4
¿Me puedes explicar eso de que el microprocesador de PS2 es más potente que el de Xbox?
SI ES UN CHISTE NO LO COJO [sonrisa]

Pues no es un chiste, la CPU de PS2 es mejor que la de Xbox o.O

skawi escribió:He visto la xbox 360 y al parecer tiene una potencia algo superior a la ps3(verdad¿?)

No se sabe, PS3 aun no existe para el público. Aunque parece ser que serán muy parecidas, con diferencias estilo PS2 vs Xbox (CPU vs GPU).

skawi escribió:ademas al parecer a un precio bastante menor que la ps3 que segun se especula rondara los 500€

De esto no me fiaria yo mucho, aun no hay precio oficial.

skawi escribió:Pero antes me gustaria preguntaros a los que teneis una, y a los que especialmente teniais una ps2, como esta de controles la xbox con respecto a la ps2¿?

El Controller S de Xbox y el mando de la 360 son, para mí, mucho mejores que cualquier mando de Playstation (normal, dual shock, dual shock 2, no oficiales...).

skawi escribió:tiene la misma jugabilidad¿?

Esto depende de los juegos, no de la consola. A no ser que te compres la Revolution :P

skawi escribió:en cuanto a juegos habra una oferta tan rica como en las playstation¿?

En principio, no. Más adelante ya veremos.

skawi escribió:son realmente buenos los graficos de la xbox¿?

Tengo Perfect Dark Zero y Tony Hawk American Wasteland. Los gráficos del primero me encantan, los del segundo son bastante... tristes. Otra vez, depende del juego más que de la consola (es nueva, coño, mira lo que hay y luego mira los primeros juegos de Dreamcast y PS2).

skawi escribió:como anda de conectividad la xbox¿?

Err.... la tengo enchufada al router y puedo ver fotos, escuchar música y ver películas desde la consola. Xbox live es una maravilla y el bazar (o al menos la parte gratuita de éste) está muy bien. Si no he respondido a tu pregunta probablemente sea porque no he llegado a entenderla xD

skawi escribió:En resumen, merece la pena la xbox o me espero¿?

Si yo tuviese que pagarla, esperaría a que saliesen las otras para comparar y quedarme la que más me guste. Consejo: Dile a algun familiar/amigo que te gusta mucho la consola y guíñale el ojo mientras señalas el 6 de enero en un calendario.

PD: Joder, qué largo.
Pues es facil...mira k juegos van a salir hasta k salga la ps3 y k juegos saldran con la ps3....despues hazlo con unos meses mas y punto...
Personalmente , si kieres juegos japos, aventruras de terror, juegos de rol ...me esperaba a la ps3 ... y si tienes pc medio potente, tienes el need speed, el CoD2, el oblivion, doom3 quake 4, hl2 y demas tb en pc...
Ruben GM, ¿me puedes explicar en qué es mejor el microprocesador de la PS2 al de la Xbox?
Por que que yo recuerde, y se dijo hace años, el micro de la xbox va a 733mhz y el de la Ps2 va a 300mhz.

Que no te contradigo ni nada, pero es que me suena muyyyyy raro, si encima añades que xbox lleva mejor gráfica y más ram.
¿en que es mejor la PS2 a la Xbox? ¿en marketing? en eso Sony es la mejor [tomaaa]

aquí hay un analisis:

http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14-1.html
kolombo escribió:¿en marketing? en eso Sony es la mejor

Y que lo digas, el 99% de la gente que conozco en mi ciudad tiene "la pley 2"

En eso, SONY owns a todas las demás compañías x-)
Ya empezaba a notar que no salían hilos con estos títulos...

En fin, saludos [beer]
Si no te corre prisa lo mejor es esperar hasta que salga la PS3 por lo menos en japon, y asi puedes comparar videos de los juegos y ver cual te convence mas, ademas en el caso de que te decantes por la 360 entonces seguro que ha bajado de precio y te ahorrarias unas pelillas.
Desde mi humilde opinión, yo creo que la xbox360 es un pedazo de máquina indiscutiblemente, pero a ciencia cierta no sabemos si es tan poderosa como ps3 o menos o más. De todas maneras es un makinón, y la ps3 tb lo será. Yo creo q no va a ser tanto su potencia sino lo que se aprovexe de ellas, yo pongo un ejemplo:

Si llegan a sakar un remake del Final Fanatasy VII con los graficos que se vieron en la demo técnica, pos lo siento, pero LA XBOX360 se iria a tomar x Cu** [sonrisa] , porque para mi esos juegos son sagrados, yo no soy un incondicional de sony, de hecho me compre la nintendo64 en vez de la ps1 :P y bueno tengo la ps2, la primera que salio el primer modelo de españa de la reservita [sonrisa] y la pobre ya ha pasado a mejor vida, asique necesito CONSOLA YA, y bueno porque no soy impaciente que sino ya tendria la X360. Yo creo que en vez de apoyar a M$ porque lance antes su consola, deberíamos esperar todos a que sony dé la cara, que tp creo que sony se duerma en los laureles y además si ven que x360 tiene mucho éxito seguramente acelerarán la producción en masa de ps3. Y que yo sepa hace poco leí que la consola saldría por primavera, creo que fue en meristation, que lo decia el presidente de sce america. Espero que en €uropa no hagan como con psp, más tarde, y más cara ratataaaa .

Bueno un saludo. Y yo soy de los cuales piensa esperarse a la salida de la ps3 para elegir consola. Nunca se sabe que nos puede deparar sony. Lo mismo mejora aun más la consola en vista al desorbitado potencial de xbox360. Yo solo os digo que la paciencia es un dón y al final los últimos serán los primeros :P .
1 saludo
mucha gente de otros foros te dira espera a la PS3 que es mejor tiene el MGS4 devil may cry ETC...pero lo que yo digo es que la ps3 no tiene nada porque no a salido

comprate la xbox 360 y disfruta de sus graficazos PROJECT GOTHAM3 es un ejemplo-(DOA4 que sale el mes que viene)

lo dicho comprate la xbox 360 sin duda una buena compra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo ideal es esperarse a k ambas bajen un pokito d precio o en su defecto, k tengan un juego de esos k te llamen. A mi PGR3 me gusta, es mas bonito de l k hay en kualkier otra plataforma, sin duda, pero no me convence, no me vale 400€ + el juego.

Kiza solo revo si sale al precio k se le supone sea una buena opcion d salida, las otras , ya te digo, a esperar a ke haya uno de esos títulos irresistibles (en mi caso un MGS o PES )
kolombo escribió:Ruben GM, ¿me puedes explicar en qué es mejor el microprocesador de la PS2 al de la Xbox?
Por que que yo recuerde, y se dijo hace años, el micro de la xbox va a 733mhz y el de la Ps2 va a 300mhz.

Que no te contradigo ni nada, pero es que me suena muyyyyy raro, si encima añades que xbox lleva mejor gráfica y más ram.
¿en que es mejor la PS2 a la Xbox? ¿en marketing? en eso Sony es la mejor [tomaaa]

aquí hay un analisis:

http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_Engine

According to MicroDesign Resources, it is two times faster than a 733 MHz Pentium III and 15 times faster than a 400 MHz Celeron at handling tasks like full-motion video.

# CPU core: 128-bit RISC (MIPS IV-subset)
# Clock Frequency: 294 MHz (299 MHz in later versions)

Y detalles sobre xbox:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox#Detailed_specifications

CPU: 32-Bit Micro PGA2 733 MHz Intel Pentium III, soldered in.

PD: En ese análisis que has puesto dicen que Splinter Cell de xbox es una conversión de PS2 o.O

...aunque esto sólo lo notaremos en unos pocos juegos, ya que la mayoría de juegos son multi-plataforma, o sea que provienen de PS2 y por lo tanto, han hecho los escenarios ya pequeños en los juegos. Un ejemplo de estos escenarios pequeños "de serie" está en Splinter Cell, tanto en el antiguo como en el "Pandora Tomorrow".Sin embargo, en Halo o Halo 2 podemos ver unos escenarios inmensos...
yo de ti me quedaba con la ps2 otra añito y meesperaba a ver como sera la ps3. ahora vienen juegazos para la ps2 y vana estar saliendo todo el años, cosas como Shadow of the colossus, dragon quest, o final fantasy XII te dan para muuuuucho rato
Si tienes dudas espera a ver lo que te ofrecen todas las consolas,que por ahora no son muy baratas como para poder permitirse gastarse las pelas para que luego no te guste.

Aqui seguro que te dicen que te la pilles,bien porque hay algun que otro fanatiquillo(aunque no lo creas,alguno hay XD ),bien porque estaba seguro de lo que habia y ha comprado a sabiendas de que le iba a gustar.Yo de ti lo pondria en el foro de multiplataforma,que ademas seguro que se convierte en un hilo interesante para los que curramos XD

kolombo escribió:Ruben GM, ¿me puedes explicar en qué es mejor el microprocesador de la PS2 al de la Xbox?

Que yo sepa,el procesador de la XBOX es una chusta(un celeron es una chusta),y el de PS2 es el mejor de las 3 consolas de la actual generacion,aunque no sea tan rapido.Lo que pasa es que la grafica de la xbox es la caña(o lo fue en sus tiempos),y el de la PS2 es una chusta XD
Asi que ahora sabes porque se ven mejor los juegos de XBOX que los de PS2 :)

Saludos!![bye]

aquí hay un analisis:

Pero es como AMD e Intel en el mundo de PC, AMD a menor velocidad supera los procesadores Intel.
Aunque el procesador (Emotion Engine se llama) tenga menos velocidad de reloj que el Celeron que posee la Xbox, tiene un diseño que le permite ser más potente.

Edición: La página que pasas no es muy confiable: dice que PS2 no admite alta definición, sin embargo, GT4 soporta 1080i
Wenas.

En lo referente al hilo dire.......

Que yo tenia pensado pillarme la ps3 cuando saliera.

Pero ultimamente viendo los datos tecnicos de ambas consolas y viendo que son casi iguales [idea]

Y aun hay mas... ayer jugue en una x.box360 al kin kon y me quede [flipa]

Asta mi novia que venia conmigo y no le gustan las consolas se quedo flipada.

Al final me la pillo y to cuando baje de precio... solo si la ps3 es exastamente igual [666] [666]
41 respuestas