› Foros › Multiplataforma › General
jaKal escribió:el mismo rollo otra vez no
p.d. pásate al lado oscuro
nxname escribió:
si preguntas en el foro multiplataforma podrías conseguir algo mas objetivo o la 3ra guerra eol 2005.
skawi escribió:Muy buenas!!! Digamos k yo soy de esos incondicionales de sony que posee la psone y la ps2. Teoricamente lo logico es que fuera a por la ps3, pero tengo mis dudas. He visto la xbox 360 y al parecer tiene una potencia algo superior a la ps3(verdad¿?), ademas al parecer a un precio bastante menor que la ps3 que segun se especula rondara los 500€, ademas de salir un año mas tarde que la xbox. Es por ello que creo que me voy a pasar a microsoft. Pero antes me gustaria preguntaros a los que teneis una, y a los que especialmente teniais una ps2, como esta de controles la xbox con respecto a la ps2¿? tiene la misma jugabilidad¿? en cuanto a juegos habra una oferta tan rica como en las playstation¿? son realmente buenos los graficos de la xbox¿? como anda de conectividad la xbox¿? En resumen, merece la pena la xbox o me espero¿?
Gracias de antemano, saludos.
oestrimnio escribió:El tema ya está un poco sobado...
Puestos a esperar, yo esperaría a que anunciasen los detalles más importantes de la PS3: precio, fechas de lanzamiento, y que de una vez por todas se vean videos 100% ingame, y poder así hacerse una idea real de la PS3, sin tanto hype ni humo
Si solo te fijas en el aspecto tecnico, esperate a la PS3. Seras mas feliz en la caverna
Si es una metáfora con el mito de la caverna de Platón no lo pillo
radeonxt escribió:todos suponeis q ps3 sera la reostia y sera mas potente, pues yo pienso rotundamente q no, que la grafica se cva a quedar muy corta... y a la hora de la verdad el cell es bueno pero nio sabran aprovecharlo... los juegos q vengan de pc seran bastante mejor aprovechados usando la arquitectura que los de consolas. la mayoria de desarrolladores japoneses se apoyan usando pocos efectos de shaders. Mientras que los desarrolladores de pc siempre estan en lo ultimo de tecnologias graficas... basta con ver por ejemplo : el uso de shaders en hl 2, doom III, riddick, o por ejemplo el dynasty warriors 5 de xbox... no halo de graficos, sino de shaders...
uina cosa es clara: no todo el mundo va a comprarse las 3 consolas. sino seria estupido todo esto...
Como yo lo veo, si estos japos que se ha traido ms al lado oscuro dejan a un lado sus arcaicos metodos de programacion y aprenden a usar los shaders correctamente, con el potencial de la gpu de x360 podemos asistir a una generacion apoteosica
kolombo escribió:B4RR1K4D4
¿Me puedes explicar eso de que el microprocesador de PS2 es más potente que el de Xbox?
SI ES UN CHISTE NO LO COJO
skawi escribió:He visto la xbox 360 y al parecer tiene una potencia algo superior a la ps3(verdad¿?)
skawi escribió:ademas al parecer a un precio bastante menor que la ps3 que segun se especula rondara los 500€
skawi escribió:Pero antes me gustaria preguntaros a los que teneis una, y a los que especialmente teniais una ps2, como esta de controles la xbox con respecto a la ps2¿?
skawi escribió:tiene la misma jugabilidad¿?
skawi escribió:en cuanto a juegos habra una oferta tan rica como en las playstation¿?
skawi escribió:son realmente buenos los graficos de la xbox¿?
skawi escribió:como anda de conectividad la xbox¿?
skawi escribió:En resumen, merece la pena la xbox o me espero¿?
kolombo escribió:¿en marketing? en eso Sony es la mejor
kolombo escribió:Ruben GM, ¿me puedes explicar en qué es mejor el microprocesador de la PS2 al de la Xbox?
Por que que yo recuerde, y se dijo hace años, el micro de la xbox va a 733mhz y el de la Ps2 va a 300mhz.
Que no te contradigo ni nada, pero es que me suena muyyyyy raro, si encima añades que xbox lleva mejor gráfica y más ram.
¿en que es mejor la PS2 a la Xbox? ¿en marketing? en eso Sony es la mejor
aquí hay un analisis:
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14-1.html
According to MicroDesign Resources, it is two times faster than a 733 MHz Pentium III and 15 times faster than a 400 MHz Celeron at handling tasks like full-motion video.
# CPU core: 128-bit RISC (MIPS IV-subset)
# Clock Frequency: 294 MHz (299 MHz in later versions)
CPU: 32-Bit Micro PGA2 733 MHz Intel Pentium III, soldered in.
...aunque esto sólo lo notaremos en unos pocos juegos, ya que la mayoría de juegos son multi-plataforma, o sea que provienen de PS2 y por lo tanto, han hecho los escenarios ya pequeños en los juegos. Un ejemplo de estos escenarios pequeños "de serie" está en Splinter Cell, tanto en el antiguo como en el "Pandora Tomorrow".Sin embargo, en Halo o Halo 2 podemos ver unos escenarios inmensos...
kolombo escribió:Ruben GM, ¿me puedes explicar en qué es mejor el microprocesador de la PS2 al de la Xbox?
Por que que yo recuerde, y se dijo hace años, el micro de la xbox va a 733mhz y el de la Ps2 va a 300mhz.
Que no te contradigo ni nada, pero es que me suena muyyyyy raro, si encima añades que xbox lleva mejor gráfica y más ram.
¿en que es mejor la PS2 a la Xbox? ¿en marketing? en eso Sony es la mejor
aquí hay un analisis:
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14-1.html