joer que olvidado tenia yo este hilo... bueno, ya estoy aqui
jajaja, perdon (jajajaja, baek porfavor una cosa es k te guste mas k otros y otra kosa es k des por supuesto k es el rey).
Graficamente el rogue leader si es el rey, que a ti te parezca mejor el halo o el pong ya es cosa tuya, pero el movimiento del RL en el espacio con cientos de naves, disparos, estrellas etc. no lo ves en el halo ni de lejos (y por cierto, el RL si va a 60Hz "buenos" no como el halo que lo hay que jugar a 50).
Rouge leader puede ser un juego k ha mucha gente le parezca cojonudo, pero graficamente no llega al nivel del Halo.
bueno, ya te acabo de contestar.
Y el REsident, espero jugarlo pero no tiene comparacion, no me puedees comparar tanto estylos como un juego hecho totalmente 3d con el rdz. Los escenarios siguen siendo prerenderizados???????.
si, son prerenderizados, pero que mas da, tu ves una foto del RE y dices que son los mejores graficos de la historia (por que lo son) yo por lo menos no paro a pensar, si, lo que me entra por los ojos son los mejores graficos de la historia, pero claro, en vez de usar poligonos usa rabanos de 15cm. que por cierto, los modelos del RE son totalmente poligonales y no hay juego de box que se le acerquen.
Que la caja sobre el papel es algo superior a GC, pues quiza, pero hoy en dia eso no se demuestra ni de largo, en lo unico que es superior es en el sonido por el 5.1 real, pero aun asi, con el DPII ya tenemos un sonido sobradamente bueno.
salu2.