Me `pillo la cube teniendo la ps2?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Vaquero
Si se parece bastante pero es un buen juego , lo mejor es que es español :O .

Haber cuando llega el RE de GC que tengo unas ganas que no puedo.

Español ?

Entonces tiene mas votos mios ^__^

Mas progamadores aqui .. Mas proyectos mas mas mas mas.......................
K no maese k no, k el k te vas eres tu. No testoy diciendo k a mi las plataformas me la pelan, me da igual la empresa, solo me importa pasar buenos ratos y kel potencial a ser posible sea cojonudo; y te estoy diciendo k he probado todas!! todas las consolas, k parece k no te kieres enterar, k aunke solo sea el Halño solo mirandolo a el, ningun juego de GC llega a su nivel tecnologico; lo cual no kiere decir k los juegos sean peor pues pued k el smelee sea kojonudo divertidisimo, el rouge pero no llegan a ese nivel .Si no eres capad de reconocerlo me parece k la consola k te falta es la xBox.Si saliese ahora mismo un juego de Gc k demostrase un potencial akojonante por encima de lo k hay en xBox lo ratificaria, pero tu parece k note enteras. K yo no defiendo a la consola, k lo importante es disfrutar, dependiendo k juegos te gusten. Tu directamente no te mola lo k hay en xBoxx yasta cojonudo, no te atrae lo k hay,, pero no vengas diciendo k potencial ni k leches no se demuestra, por favor.
Cuando me digas un juego que demuestre todo ese potencial de XBOX vienes...

ya veras kuando veas TODO el potencial, no muestras como los juegos actuales.

Y, aunke la Gc no fuese kapaz de mover lo k xBox, kon k saliese un juego k me atrajese me la pillare, (Zelda, RE0-Metroid prime, si sale alguno mas mejor...)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por WoOoW
K no maese k no, k el k te vas eres tu. No testoy diciendo k a mi las plataformas me la pelan, me da igual la empresa, solo me importa pasar buenos ratos y kel potencial a ser posible sea cojonudo; y te estoy diciendo k he probado todas!! todas las consolas, k parece k no te kieres enterar, k aunke solo sea el Halño solo mirandolo a el, ningun juego de GC llega a su nivel tecnologico; lo cual no kiere decir k los juegos sean peor pues pued k el smelee sea kojonudo divertidisimo, el rouge pero no llegan a ese nivel .Si no eres capad de reconocerlo me parece k la consola k te falta es la xBox.Si saliese ahora mismo un juego de Gc k demostrase un potencial akojonante por encima de lo k hay en xBox lo ratificaria, pero tu parece k note enteras. K yo no defiendo a la consola, k lo importante es disfrutar, dependiendo k juegos te gusten. Tu directamente no te mola lo k hay en xBoxx yasta cojonudo, no te atrae lo k hay,, pero no vengas diciendo k potencial ni k leches no se demuestra, por favor.

Yo solo te digo coge el SSB Melee y da pausa ;)

Luego practica el zoom y flipa XD
Yo solo te digo coge el SSB Melee y da pausa

Luego practica el zoom y flipa

jeje, pues fijate k he visto varios juegos de gamecube, me he ugao vbastante el luigi, y el rouge leader por k lo tienen unos colegas, pero la vez k alkilaron el melee yo no estaba y me parece algo curioso. Tengo unas ganas de dar ostyas kon la princesa k te peich. [sonrisa] [sonrisa]
Tengo unas ganas de dar ostyas kon la princesa k te peich. [sonrisa] [sonrisa]

Y sartenazos ^__^
jajajaj y sartenazos?? jajaja. El k deseo k salga es un Castlevania, con k sea la mitad de bueno k el Shymphony of the night me vale. Tambien el metroid tiene una pinta acojonante, y lo bueno del resident es k es en la mansion, el remake, donde mola, ALone in the Dark forever!!!. EL zelda me parece kuriosisimo, el cell-shading usado, no se, guarda la filosofia Zelda y con eso basta.

Para xBox borochi mirate Project ego, enclave, duality, y panzer dragon.
bueno aunke he leido por ahi, k no te mola los proyectos de xBox, y si los de citas made in japanimotion. jejejeje, la ostya tenia una recoilacion de juegos tanaka k te peich por ahi para pc k te descojonas, citas kedadas el tipico centro comercial jajaja, me parto el ojete. Ademas tenia otro de hentay k te desgüebs
Esos ya los e mirado y la verdad en pinta estan bien pero a mi no me gustan :)

De esos con muy malos graficos y todos eso pero e vistos muchos ya...

Ya se que son nuevos pero prefiero cosas que no llegan aqui pork normalmente esos si que son nuevos ^___^

Y me despiertan mas interes mas juego y eso con todo lo que conlleba XD

Por suerte Nintendo a dicho que sacara muchos juegos que antes ni por asomo saldrian de Japon y estoy de un contento ^___^

Solo por jugar a esos aprendi japones ya lo se pero me cuesta mucho ...
sabes japo??????????? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa].
para desembolverte en juegos?
el puto amo.

ya veras kuando veas TODO el potencial, no muestras como los juegos actuales.

A eso estoy esperando para comprarmela [sonrisa]
Bueno, a eso o a que salga algun juego mas que me interesa aparte de Halo.

Halo aunque sea una muestra de lo que XBOX es capaz de hacer, no es ningun ejemplo de que XBOX es superior a nada, en mi opinion, juegos como Rogue Leader o Resident Evil estan a la altura de Halo graficamente (ten en cuenta que Rogue Leader se hizo "en cuatro patás" y no en 4 años como Halo), y algunos juegos de PS2 se le acercan bastante.

Yo no discuto que la XBOX sea superior, solo digo que de los juegos actualmente disponibles, ninguno demuestra esa supuesta abrumadora superioridad tecnica.
Mi consejo es que vendas la Ps2 y te pilles X-Box y GC! Yo tengo las dos y a mi personalmente me impresiono bastante mas X-Box, el primer juego que probe fue Wrekles, y alucine( imaginate cuando vi Halo), sin embargo la Cube la estrene con Luigi´s Manssion, y mola, si, pero no se.........no me acaba de convencer, aunque no la pienso vender: Quiero disfrutar de los juegos de Nintendo, Mario, Zelda, etc.., juegos que no van a salir en otras plataformas y con los que la mayoria empezamos en esto de las consolas con NES y Snes.

Respecto a Sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se que el Luigi no es la ostia graficamente ni nada de dnada pero esta bien ;)
Para un 8 ;)

Pero con ese no puede clasificar la GC ni de coña tio ^__^
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ya se que el Luigi no es la ostia graficamente ni nada de dnada pero esta bien
Para un 8
--------------------------------------------------------------------------------
Si no lo critico, al contrario me encanto. Es el tipico juego de la factoria Nintendo, por eso me compre la GC

cita:
Pero con ese no puede clasificar la GC ni de coña tio ^__^
Mañana te lo cuento: He alquilado el Roguer Leader. [bye]
sabes japo??????????? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa].
para desembolverte en juegos?
el puto amo.

No es que sepa aclaro ^___^

Con unos libros y un poco de tiempo puedo leer todo y escribir tambien tardo y tengo muchas faltas pero lo hago ^__^

Lo que no se es ni hablar ni entender cuando me hablan
ein?
Juer borochi eso si me ha dejao flipao sabes japo pa
desenvolverte en juegos... que makina. :Ð

Un voto mio a tu favor .Jefazo
Ya me gustaria a mi saber japo pa los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

P.D: Espero que despues de esta sesion de adulacion me pases
ese jamon de 5jotas que me habias prometido ;-)
UN SALUDETE A TODOS COMPIS
Rogue Leader o Resident Evil estan a la altura de Halo graficamente

Rouge leader puede ser un juego k ha mucha gente le parezca cojonudo, pero graficamente no llega al nivel del Halo. Y el REsident, espero jugarlo pero no tiene comparacion, no me puedees comparar tanto estylos como un juego hecho totalmente 3d con el rdz. Los escenarios siguen siendo prerenderizados???????.

Como bien te comente no hay ninguno k me haya sorprendido graficamente a nivel de calidad en representacion (te digo lo del pc), pero en detalle, joder mucho ehhh.
Juega al jet set radio, veras lo k son escenarios y velocidad sin bajones de fps
PEro gueno, ahora e cuando la GC y la Ponnovaja se la juegan. YA estan en el mercado y ahora se supone para navidades es kuando deben dar el palo. Veremos tanto joyitas por una y por otra.
Rouge leader puede ser un juego k ha mucha gente le parezca cojonudo, pero graficamente no llega al nivel del Halo

Hombre, es normal que el RL no tenga tantos detalles como el Halo, porque como ya he dicho, el Halo han tenido 4 años para hacerlo y el RL creo que lo hicieron en meses.
De todas formas RL pone en pantalla un buen puñado de millones de poligonos/segundo, con todo tipo de efectos de iluminacion y sombreado en tiempo real, bump mapping, efectos de particulas, niebla volumetrica, distorsion calorica etc... Y todo a 60 fps, aunque a veces tenga caidas.
Quiza no tenga tantos detalles como Halo, y quiza a ti no te parezca tan espectacular, pero a mi me parece que a nivel tecnico estan a la misma altura.

Me da la impresion de que a mucha gente aqui le impresiona mas una buena ambientacion y unos graficos vistosos, que los detalles realmente tecnicos. (que seguramente ni los aprecian)
con respecto al HALO, no empezo siendo un projecto para PS2? pero esta se les quedaba corta para lo que querian hacer?

es que Sony no haprendio nada de la saturn?

el roge leader 2, se mueve bien? o tiene bajadas de frames?
El halo empezo siendo un proyecto para los Mac que a terminado asi ;)
Originalmente enviado por folrahs
con respecto al HALO, no empezo siendo un projecto para PS2? pero esta se les quedaba corta para lo que querian hacer?

es que Sony no haprendio nada de la saturn?

el roge leader 2, se mueve bien? o tiene bajadas de frames?

Tiene bajones de framerate y bastante acusados pero solo en algunos niveles. Curiosamente hay niveles que mueven más poligonos sin bajones mientras otros si tienen bajones. Es más un problema de optimizado que de falta de potencia. Este juego se hizo en 6 meses.

A pesar de estos bajones, el juego no es para nada brusco y esto no lo hace injugable. Fiate de mi porque soy bastante exigente con la suavidad y RL me ha dado una impresión generalmente positiva.
[bye] cuando vea los resident evil decidire si comprarme una,por ahora no merece la pena.
Y es pa echarse a llorá [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero del miedo. Es flipante... Al finá ya veremos lo ke viá tener ke hacer... XD
joer que olvidado tenia yo este hilo... bueno, ya estoy aqui XD

jajaja, perdon (jajajaja, baek porfavor una cosa es k te guste mas k otros y otra kosa es k des por supuesto k es el rey).

Graficamente el rogue leader si es el rey, que a ti te parezca mejor el halo o el pong ya es cosa tuya, pero el movimiento del RL en el espacio con cientos de naves, disparos, estrellas etc. no lo ves en el halo ni de lejos (y por cierto, el RL si va a 60Hz "buenos" no como el halo que lo hay que jugar a 50).

Rouge leader puede ser un juego k ha mucha gente le parezca cojonudo, pero graficamente no llega al nivel del Halo.

bueno, ya te acabo de contestar.
Y el REsident, espero jugarlo pero no tiene comparacion, no me puedees comparar tanto estylos como un juego hecho totalmente 3d con el rdz. Los escenarios siguen siendo prerenderizados???????.

si, son prerenderizados, pero que mas da, tu ves una foto del RE y dices que son los mejores graficos de la historia (por que lo son) yo por lo menos no paro a pensar, si, lo que me entra por los ojos son los mejores graficos de la historia, pero claro, en vez de usar poligonos usa rabanos de 15cm. que por cierto, los modelos del RE son totalmente poligonales y no hay juego de box que se le acerquen.

Que la caja sobre el papel es algo superior a GC, pues quiza, pero hoy en dia eso no se demuestra ni de largo, en lo unico que es superior es en el sonido por el 5.1 real, pero aun asi, con el DPII ya tenemos un sonido sobradamente bueno.

salu2.
74 respuestas
1, 2