De primero , no considero una mala compra, el adkirir una Gc por unos juegos k me pueden hacer pasar buenos ratos. Una persona k gasta su dinero en una consola no puede decir lo k tu has comentado.
Con respecto a maesebit ehh pues
Tanto como tu...?
en k lo piesnsas, es facil escribirlo, dame razones.
Por ejempo juegos, te voy a decir, anda para k te des cuenta. Os estoy diciendo k me encantan los videojuegos, las consolas, pero no el fanatismo. Si algo me gusta yasta, sea de la plataforma k sea. Eso es lo k te falla a ty y a mucha gente. Juegos komo bien dice borochi, HALo si HALO k hasta k vea el Metroid es algo k no voy a ver en GC. Tambien Jetsetradio future, cojonudo. Hunter, el 17 enclave..... morrowind III. Por favor, jugadlos,antes de decir mi plataforma es perfecta y lo demas es jena. Tambien la xBox tiene juegos malos,. sino k mierda.
Eso te lo digo al igual k vosotros vereis el Pikmin komo una joya, el wave race (k a mi no me gusta nada), el luigi´s mansion, el rouge leader.
Si no eres capaz de aceptar k otras plataformas tengasn buenos juegos, perdona k os diga k eso es fanatismo.
Y deseo ver tanto a la xBox como a la CG y a la ps2 kon buenos juegos, asi podre jugarlos. (aunke la ps2 no la tengo, casa de colegas.)