Me `pillo la cube teniendo la ps2?

¿Que hago me pillo la cube o mejor la xbox?
yo me pille la CUbe este domingo y tengo la PS2. Desde luego la calidad d los juegos q tiene la Cube no los tiene la XBOX ni de lejos...aun teniendo esta juegos cojonudos...
Para mi gusto, prefiero la cube con diferencia, el catalo de X box es mas parecido al de Ps2, si ya la tienes, con la Cube tendrás mas variedad y juegos que son marca de la casa y que no verás en otras consolas, esa es mi humilde opinión, tan respetable como cualquier otra.
Yo tambien tengo la Ps2 y me pillé la cube, y ahora disfruto como nunca con los juegos de Nintendo.

Saludos. [bye]
Eso depende de que juegos te gusten... yo de GCN tengo sólo el Smash, los demás no me dicen nada. De Xbox tengo 3 (bueno 4) y el resto pues tampoco me llama mucho.
Pero hay que mirar al futuro, mira los juegos que están por salir y decide...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Urashima
Eso depende de que juegos te gusten... yo de GCN tengo sólo el Smash, los demás no me dicen nada. De Xbox tengo 3 (bueno 4) y el resto pues tampoco me llama mucho.
Pero hay que mirar al futuro, mira los juegos que están por salir y decide...

Y esos 3 o 4 que son los que te regalaron en el pack framoso no ^___^

Joer que juegos seran ? [mad]

Pork no dices el nombre ^^U?
Originalmente enviado por Borochi

Y esos 3 o 4 que son los que te regalaron en el pack framoso no ^___^

Joer que juegos seran ? [mad]

Pork no dices el nombre ^^U?

No, a ver...

Con el pack: Munch (muy bueno) y DOA3 (no me gustan los de lucha en 3D).
Pero el Munch me hacía el tonto con los videos así que lo cambié por el Gunvalkyrie (cojonudo, pero reconozco que es para un público especial).

Y comprados tengo el Halo y el JSRF, obras maestras.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Luigi's Mansion (genial como un resident pero de risa ;))
Wave Racer (Tanto control en mi vida nunca lo pense)
SSB Melee (Un juego que vale por muchos una pasada impresionante).
Pikmin (Obra de arte solo para entendidos)

Esos son los que me he comprado yo ^__^
Originalmente enviado por Borochi

Pikmin (Obra de arte solo para entendidos)

Cierto me dejaba el Pikmin, lástima que sea tan corto :(
Pues yo de gamecube tengo:

-Star wars RL
-Luigi
-Virtua striker 3

Y el único que se salva es el Star wars , porque tanto el luigi´s mansion como el vs3 son infumables [fumeta] [lapota]

PD:Borochi con el pack de recompensa de xbox te daban juegos buenísimos como: Halo project gotham ,doa3 etc...
Luigi's Mansion (genial como un resident pero de risa )
¬_¬

los dos os dejais el RL, el mejor juego de GC hasta el momento (por supuesto va por gustos, pero al menos graficamente es el mejor de largo) y se merienda a cualquier juego de xbox.

salu2.
Pues yo tengo la ps2 y la semana que viene cae la cube (ya os diré cuando soy un cubero oficial). Llevo tiempo pensandomelo y lo uniko ke me tiraba para atrás es la nintedo 64 que tengo guardada en el armario. Pero después de ver videos del mario, del colin mc rae 3 e imagenes del resident 0, pues me he decidio. A ver si le saco tanto jugo como cuando tenia la super nes.

Ahora viene el dilema: ¿morada o negra?

Un saludo
Originalmente enviado por Vaquero
Pues yo de gamecube tengo:

-Star wars RL
-Luigi
-Virtua striker 3

Y el único que se salva es el Star wars , porque tanto el luigi´s mansion como el vs3 son infumables [fumeta] [lapota]

PD:Borochi con el pack de recompensa de xbox te daban juegos buenísimos como: Halo project gotham ,doa3 etc...

Cuantas veces lo tendre que decir el VS 3 no es un simulador es un ARCADE y como tal cumple 100% Cogonudo.

Luigi's Mansion sera demasiado complejo ^__^ pos nada otra vez sera.

Originalmente enviado por Baek
¬_¬

los dos os dejais el RL, el mejor juego de GC hasta el momento (por supuesto va por gustos, pero al menos graficamente es el mejor de largo) y se merienda a cualquier juego de xbox.

salu2.

Esta bien pero lo siento para mi el mas lago y el mejo0r graficamente es es SSB melee y con mucha diferencia .

Y eso que lo tuve pero nada lo vendi no me duro nada ^__^

Originalmente enviado por Angelush
Pues yo tengo la ps2 y la semana que viene cae la cube (ya os diré cuando soy un cubero oficial). Llevo tiempo pensandomelo y lo uniko ke me tiraba para atrás es la nintedo 64 que tengo guardada en el armario. Pero después de ver videos del mario, del colin mc rae 3 e imagenes del resident 0, pues me he decidio. A ver si le saco tanto jugo como cuando tenia la super nes.

Ahora viene el dilema: ¿morada o negra?

Un saludo

Ya te daremos la bienvenida entonces ;)

Y sobre coleres tengo las 2 ^___^ pero me parece mas origuinal la morada pork es su color *^_^*
El VS3 es una mierda como un castillo! [burla2] Por ser arcade no deja de ser una castaña de juego.

El Luigi´s Mansion a mi me gusto bastante, aunque no es muy largo, y de graficos el Rogue Leader es el mejor con diferencia.

Por jugabilidad me quedo con el Wave Race.
Desde luego este post aqui es una tonteria!!!!!!
Pregunta lo mismo en de X-Box y la gente te dira que te compres la ponno caja, tio es de cajon.

Yo tengo las dos, GC y X-Box, y la Game Cube mola, pero en calidad y prestaciones, hay que ser realistas, nunca llegara al nivel de la X-Box.

P.D. Lo que tienes que hacer es vender la play y comprar X-Box y GC [360º]
Pos yo no tngo ni unos ni otros...
pro tngo el resident y el eternal....
Ala pa q veais como molo XD XD XD
Y la semana q viene mi super mario....
Yo me pillaria la cube x la cantidad d juegos buenos k ay y van a sakar, y x los ONLY:

Super Smash Bros. Melee
Sonic en Nintendo!!!
Mario Sunshine
Saga Resident Evil (0,1,2,3,CV y 4)
Eternal Darknes
StarFox Adventures
The legend of zelda: Reborn
Metroid Prime
Collin MC Rae 3
Bornout2
Mario Party 4
Mario Tennis
.. etc

salu2 [jaja]
Y digo yo, ¿que tiene que ver la ps2 con la GC?

la GC me gusta mucho mas que mi ps2 [jaja] pero siguen siendo maquinas diferentes y ofrecen juegos diferentes, el que tiene que eligir, si te pillas una ps2,xbox o gc, eres tu [Ooooo]

Venga salu2
Pues yo tengo 3: EL SMash, el Rogue y El SMB.

El único que me ha decepcionado y no gustado es el Rogue Leader. Pero bueno eso ba a gustos....debo ser el único en la faz de la tierra a parte de los redactores de famitsu a quien no gusta el juego.
Como siempre digo, el Super Monkey Ball se sale.
Originalmente enviado por ourumov

El único que me ha decepcionado y no gustado es el Rogue Leader. Pero bueno eso ba a gustos....debo ser el único en la faz de la tierra a parte de los redactores de famitsu a quien no gusta el juego.

Hombre, te puede gustar o no el juego, como todo, lo que es de necios es negar que Rogue Leader es de lo mejor que hay graficamente hablando (En todas las plataformas!)
Si has llegado hasta la "Venganza sobre Kothlis" y me dices que el juego no es tecnicamente IMPRESIONANTE es pá matarte tíu!! [uzi]

la Game Cube mola, pero en calidad y prestaciones, hay que ser realistas, nunca llegara al nivel de la X-Box.

El problemita de la caja X es que todas esas prestaciones, de momento, estan solo sobre un papel. El dia que esten sobre la pantalla entonces haré asi [Ooooo] ... e ire a comprarla corriendo.

Tambien cabe la posibilidad de que antes de que eso suceda alguien se digne a sacar un juego que me interese lo suficiente como para hacer que me compre esa consola. :P
Haber borochi me compre el virtua striker sabiendo que era un arcade puesto que tengo el 2 para dreamcast pero aún asi me ha parecido una BAZOFIA .

Y sobre el luigi , me ha parecido un juego tan facil ,infantil y aburrido que pase de él a los 10 minutos.
Técnicamente es muy bueno, eso no lo niego. Pese a los bajones de framerate tiene unos gráficos muy conseguidos pero a mi no me atrae mucho...Quizás es el universo Star Wars que me da repelús (solo te digo que no he visto La Amenza Fantasma aún)...

Para mi es una verdadera putada que no me guste. Mientras mi hermano se ha pegado unas viciadas de la ostia yo me he quedado un poco colgado con la cube y me he encontrado pasándome juegos pendientes de N64, SNES, DC, PSX, Saturn...

Es un juego que gusta por fuerza al 90 % de la gente.
pues ya ves, yo la semana pasada solo tenia la PS2 y el viernes me pille la GC.

me habria pillado la equisbos de no ser que solo tenia un solo juego que me interesara, Halo, en cambio de la GC, pues el resident evil zero, el remake del primer resident evil, mario sunshine...

ya estaba arto de las kagadas en las versiones pal de los juegos de ps2, por eso cambie de consola, bueno, no cambie, ahora tengo las 2, GC y PS2 (y GBA).

es lo tipico, si quieres emuladores, juegos en cantidad (calidad antes que cantidad, GC wins), divx... pues la equisbos y puede que mas tarde la ps2; pero si solo quieres jugar y jugar bien pues la GC, que ademas Sega hace cosas wuapas para ella.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El problemita de la caja X es que todas esas prestaciones, de momento, estan solo sobre un papel. El dia que esten sobre la pantalla entonces haré asi ... e ire a comprarla corriendo.
--------------------------------------------------------------------------------

Otro que todavia no ha visto HALO. ;-)
Originalmente enviado por Fireman

Otro que todavia no ha visto HALO. ;-)

Vaya, lo vi hace ya mas de 8 meses... a lo mejor es que no me acuerdo bien... :P XD

Y tu ¿Te has pasado el Rogue Leader II?

Decir que la XBOX es claramente superior a la GC, hoy por hoy, es basarse solamente en datos escritos sobre un papel, en el futuro ya veremos :P
Originalmente enviado por TimeDevouncer
y x los ONLY:

Super Smash Bros. Melee
Sonic en Nintendo!!!
Mario Sunshine
Saga Resident Evil (0,1,2,3,CV y 4)
Eternal Darknes
StarFox Adventures
The legend of zelda: Reborn
Metroid Prime
Collin MC Rae 3
Bornout2
Mario Party 4
Mario Tennis
.. etc

El Burnout2 y el Collin Mcrae son multiplataforma...

Y que yo sepa no esta confirmado el nuevo sonic, no??

Ojala ;)

Salu2 y pillate la consola que te salga de los wevos, no te fies de ninguno de nosotros xq tenemos la GC [poraki] y no somos objetivos
Originalmente enviado por Ant0nI

El Burnout2 y el Collin Mcrae son multiplataforma...

Y que yo sepa no esta confirmado el nuevo sonic, no??

Ojala ;)

Salu2 y pillate la consola que te salga de los wevos, no te fies de ninguno de nosotros xq tenemos la GC [poraki] y no somos objetivos

si eso pega tol texto, xk e dicho juegos buenos k ay y van a sakar tb, esos 2 entran en buenos k van a sakar, no en only :-| , d nuevo sonic, ay 2 en desarrollo, el megacollection y el adventure, y yo meteria la mano enle fuego k el 3 tb sera pa gc, e incluso ay rumores d k el shenmue 3 salga pa gc y xbox, ya k sega a dicho k no tiene pensado en k plataforma sakarlo.

salu2
SI o si la GameCube.
ratataaaa Xbox

Imagen
jajaja, esa cortina ke tienes, cual es, la del mundial?? XD XD

Amos a ver, yo tengo la ps2 y la GCN:

Ps2 por los titulos ke tiene ke son muy guapos y variados.
GCN por lo mismo y por SUS EXCLUSIVIDADES. Only For r0lx

A ver si tienes algun juego de Nintendo en Xbox o ps2 XD XD

ByeX [666]
Originalmente enviado por Ant0nI
no somos objetivos

yo he intentado serlo, pero todos sabemos que es muy dificil serlo cuando aprecias lo que tienes.

PD: pillate la GC, que el RE Zero no creo que sea multiplataforma, y al no poderse piratear creo que muchas compañias se la miraran bien.
Originalmente enviado por folrahs

PD: pillate la GC, que el RE Zero no creo que sea multiplataforma.

No creas, Afirma !!!! [burla2]

Re1 ( Remake ), Re2 y Re3 ( sin cambios graficos pero baratos y con algunas cosas nuevas ), Re Code Veronica, Re 0 y Re4

Todos ellos en exclusiva, por lo menos durante 2 años...

Salu2
Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo.

Yo también tengo la ps2 y hace poco me compre la GC. Yo también estuve dudando entre pillarme la Xbox o la GC. Al final me decidi por la GC porque supongo que me proporcionaría juegos distintos, (aunque no descarto pillarme la Xbox para navidades).

Sin embargo, si digo la verdad, por ahora no me ha aportado mucho la GC. Tampoco puedo tener una opinión tan basada como otros porque solo he probado 4 juegos, de los cuales solo me ha gustado el Pikmin, el cual si lo veo muy entretenido.

El de la guerra de las galaxias, bueno la verdad es que no me gusta mucho (no porque no este bien hecho), pero supongo que no me gusta este tipo de juegos.

El luigi he jugado sobre 4 horas, pero no se tambien lo veo bastante flojito.

Y el virtual striker no he jugado más de un par de horas (espero que nadie se mosquee), pero creo que es el peor juego de futbol al que he jugado.

Espero que ninguno de los amamntes de nintendo se mosqueen. Yo no dudo que vaya a ser la mejor consola (yo no lo se), pero por ahora si tienes la ps2 no creo que te aporte mucho (por lo menos hasta que no empiecen a salir más juegos).

Bueno un saludo a toa la peña.
A mi desde luego no me has ofendido para nada [fumeta]

Te recomiendo que pruebes el Super Smash Bros Melee, ese juego es la leche... Si van de vez en cuando amigos a tu casa o tienes hermanos, el mejor con diferencia...

La Ps2 lleva ya 3 años en el mercado, cuantos lleva la GC??

Me parece que 2 meses y 12 dias, si recuerdas los juegos de esa epoca de PS2, cuales eran??

Hay que darle tiempo a la consola, pero me parece que en Septiembre cambiaras de opinion ;)

Salu2
A mi me parece muy bien que se intente convencer a la gente de que se pille una GC. Pero mejor decir las cosas claras:

Si te gustan los juegos Nintendo pillala sin dudarlo. Tendrás la ostia de juegos con esa magia que solo sabe dar Nintendo y disfrutarás con ellos como nunca.
Ahora bien, si buscas un sistema con un alto soporte de 3eras compañías y Nintendo no es que sea la panacea para ti, suda. Diga lo que diga la gente y a pesar de haber sacado algunas franquicias como Biohazard, la GC es una consola que se basa en Nintendo y en nada más. No esperes anuncios exclusivos de juegos de otras compañías ni cosas así porque no llegaran. Sony tiene el mercado y Micro$oft tiene la pasta con lo que esos 2 se lo llevarán todo. Pero es que se lo llevan todo por su incapacidad de basar una consola en el producto de la casa (veáse juegos 1st party).
Igualmente cada día más gente se pilla la GC. Por insatisfacción con los videojuegos de Ps2, por busca de algo nuevo, diferente. Eso es GC. De las viejas, sólo Nintendo queda. De nosotros depende que siga en este mundo o se pire como otras...
Hombre, tampoco hay que exagerar, que parece que las 3rd parties pasen de Nintendo y tampoco es eso :P

Nintendo cuenta con el apoyo de Capcom, Konami, Sega, Square, Namco, EA, Ubisoft, Activision y muchas otras con menos nombre.

Asi que a pesar de que no tiene tanto apoyo de 3rd parties como Sony o MS (y tampoco lo necesita), si que ha conseguido conversiones para GameCube de bombazos como Soul Calibur II, Winning Eleven, la saga Resident Evil en exclusiva, Virtua Fighter RPG, Final Fantasy (si finalmente le ponen ese nombre), Splinter Cell (que promete mucho), Collin McRae 3 y muchos otros titulos. Y si a eso le sumamos que Nintendo tiene en su propia casa a varios de los mejores grupos de desarrollo de software del mundo... ¿Que mas se puede pedir? ein?
No si no me quejo. Nintendo no tiene que entrar en el juego de quien paga más porque saldrá perdiendo.
Que me digan lo que quieran pero XBOX ha conseguido muchas cosas pagando y Sony también.
Que coño puede hacer Nintendo contra estos 2 gigantes ¿? pues solamente sacar productos propios que dejen por los suelos los otros. Esto está intentando Nintendo y esto es lo que ha de conseguir.

Hablando de 3rd parties aprovecho para hacer mis comentarios:

KONAMI. Bolcada al completo en PS2. Aún así nos promete 25 juegos para el año que viene. A saber cuáles.
CAPCOM. Está muy bien lo del Biohazard pero poco más se ha oído.
NAMCO. Excelente. En serio. Creo que sus proyectos para GC la hacen nuestra mejor aliada.
SEGA. Dejando de banda el número de juegos por sistema, tengo clarísimo a quien apoyan. Un SONIC no les salva la papeleta...
EA, ACCLAIM, MIDWAY, Activision, INFOGRAMES...No diré nada de ellas para no ofender a nadie. No por soporte sino por calidad...
TECMO. Aún me pregunto que coño hacen con una licencia de GBA.
SQUARE. Unos proyectos más oscuros que la propia noche. Me pregunto si lo saben ellos lo que tienen que hacer ¿?
ENIX. A la estela de SQUARE. Solo abandonarán el barco de PS2 si SQUARE lo abandona (como en N64 hicieron).
IREM. No le saldría rentable desarrollar para otro sistema que no fuera PS2.
BANPRESTO. Espero un Super Robot Taisen pero nada más...Situación parecida a la de IREM.
TREASURE. Pequeña pero peleona. Más cerca de Nintendo que nunca.
BANDAI. Estoy satisfecho con lo que están haciendo pero podrían hacer más. Venga !!!!!!!! que un GUNDAM no les costaría nada.
KOEI. Los más cabrones o casi !!!!!!!!! Ni Dinasty Warriors, ni Nobunaga ni nada. Sólo el Battle Houshin, del cuál en 2 meses hemos perdido la exclusividad en favor de PS2. XBOX lo tiene mucho mejor...
jjejejej, amos has ido a preguntar a casa caperuzita.

Tengo la xBox y la Dc, y proximamente espero hacerme con una GC, para jugar, solo y exclusivamente al Zelda, Rsident evil y Metroid. Llevo generaciones y generaciones en esto y del planteamiento de nintendo solo me llaman la antencion esos dos

Vamos a ver, con respecto a lo de k xBox es superior sobre el papel, yo diria y sobre la pantalla y sobre la caja y .... Kien diga k no, es por k aun sigue siento o tan exceptico en sus visiones, o tan cerrado en su Nmundo k no ha llegado a probar otros productos.

jajaja, perdon (jajajaja, baek porfavor una cosa es k te guste mas k otros y otra kosa es k des por supuesto k es el rey).

------------

Tu eleccion depende de muchos factores. Ya tienes un dvd (de ua calidad pobre pero...) y ahora deberias ver el factor k mas e gusta k son los juegos. Ahi tu elijes.

Mi recomendacion es k vendas la ps2, te pilles con ese dinero la Xbox y con el otro te pilles la cube, o muchos juegos de xbox.
Originalmente enviado por WoOoW
Vamos a ver, con respecto a lo de k xBox es superior sobre el papel, yo diria y sobre la pantalla y sobre la caja

Que caja, la de la consola??

Como es mas grande, pues es logico [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]

La verdad es que no puedo opinar sobre eso, pero me parece que si te pillas la GC exclusivamente por 2 juegos, haras una mala compra...

Salu2
Vamos a ver, con respecto a lo de k xBox es superior sobre el papel, yo diria y sobre la pantalla y sobre la caja y .... Kien diga k no, es por k aun sigue siento o tan exceptico en sus visiones, o tan cerrado en su Nmundo k no ha llegado a probar otros productos.

Tanto como tu...? [comor?]

De momento la XBOX no tiene ningun juego que se salga de lo ya visto en otros formatos. Y si tu crees que lo hay, dime cual y por que...
Ahora te dira el Halo ^___^
¿Wreckless?

PD: No tengo nada en contra de la cube.

PD2: Wexter completamente de acuerdo contigo.
De primero , no considero una mala compra, el adkirir una Gc por unos juegos k me pueden hacer pasar buenos ratos. Una persona k gasta su dinero en una consola no puede decir lo k tu has comentado.

Con respecto a maesebit ehh pues
Tanto como tu...?

en k lo piesnsas, es facil escribirlo, dame razones.

Por ejempo juegos, te voy a decir, anda para k te des cuenta. Os estoy diciendo k me encantan los videojuegos, las consolas, pero no el fanatismo. Si algo me gusta yasta, sea de la plataforma k sea. Eso es lo k te falla a ty y a mucha gente. Juegos komo bien dice borochi, HALo si HALO k hasta k vea el Metroid es algo k no voy a ver en GC. Tambien Jetsetradio future, cojonudo. Hunter, el 17 enclave..... morrowind III. Por favor, jugadlos,antes de decir mi plataforma es perfecta y lo demas es jena. Tambien la xBox tiene juegos malos,. sino k mierda.

Eso te lo digo al igual k vosotros vereis el Pikmin komo una joya, el wave race (k a mi no me gusta nada), el luigi´s mansion, el rouge leader.

Si no eres capaz de aceptar k otras plataformas tengasn buenos juegos, perdona k os diga k eso es fanatismo.

Y deseo ver tanto a la xBox como a la CG y a la ps2 kon buenos juegos, asi podre jugarlos. (aunke la ps2 no la tengo, casa de colegas.)
Que caja, la de la consola??

Como es mas grande, pues es logico

jajaja, la verdad es k komo la pongas sobre la caja me paece a mi k la jodimos. LA tengo sobre una mesa de roble y aun asi, veo k el mueble cd jajajjajajaja.
Si no eres capaz de aceptar k otras plataformas tengasn buenos juegos, perdona k os diga k eso es fanatismo.

No te salgas por la tangente no vaya a ser que te pierdas.

Estamos hablando solo de superioridad tecnica.
De momento no hay ningun juego de XBOX que muestre esa superioridad claramente. Cuando vea el Duality y ese de coches que no me acuerdo como se llama, y sean "in game" como lo que se ha enseñado hasta el momento entonces la XBOX dejara de ser una consola mas para ser realmente una maquina superior a las demas. De momento lo que he visto en XBOX no impresiona lo suficiente, aunque promete.
Xke piensas k me voy a perder?, no me he ido por la tangente, me parece k te habias ekivocado kon esa frase y no has dado motivos.

--------------

amos a ver, a mi tampoko me han impresionado, no te creas. Ninguna graficamente. Cuando juegas a 1024 kon un pc con los detalles al maximo, el observartu consolacon la tv, no e sorprende para nada. Pero cuando ves k no tiene casi cargas, esos pekeños detalles k hacen los juegos buenos, la calidad de los escenarios, la accion, el desarrollo. Todo eso es superior a la plataforma en k la juegues. Ahora resulta k donde he encontrado eso ha sido en xBox, pero eso no me limita a otras plataformas.
Ale, ale, tu sigue yendote por las ramas, que ahi estas bien.

Solo te he dicho que el que esta "cerrado en su Nmundo k no ha llegado a probar otros productos." quiza seas tu, no yo.

Cuando me digas un juego que demuestre todo ese potencial de XBOX vienes y me molestare en leer tus posts, mientras sigas divagando con cosas que ya conozco y que no tienen nada que ver con lo que he dicho no te pienso hacer ni caso.

Por cierto, lo de los tiempos de carga es curioso, porque en la GC son mas cortos que en la XBOX...

PD. Tu que te crees el unico que tiene varias consolas? ein?
Bueno aqui esta el video de Duality:
http://personales.ya.com/folrahs/dualitye3.mov

Yo ahora mismo no me podría decantar por ninguna de las 2 , aún no ha salido ningún JUEGAZO (con mayusculas) de los que marcan las diferencias. Técnicamente es mas potente la xbox y eso esta claro no hay que discutirlo , es así y punto pero como siempre lo que marcará la diferencia serán los juegos.

[bye]
Curioso el video pero no es demasiado copia del MGS ?

Si por lo menos lo supera y tiene algo origuinal ...

Y un poco de Historia ^___^

Tienen un juegazo ..(solo que si no la cagan claro)
Si se parece bastante pero es un buen juego , lo mejor es que es español :O .

Haber cuando llega el RE de GC que tengo unas ganas que no puedo.
74 respuestas
1, 2