Me pillo la Cube???

Buenas. Soy un usuario de xbox, por esos foros me conocen.
El caso es ke despues de enterarme de ke va a salir la GC a 99 euris, me estan entrando tentaciones de pillarla...
Mi principal duda es los juegos exclusivos... Hay suficientes must haves? En lo ke respecta al presente seguro (residents [looco] , metroids, fzero...), pero y en un futuro?
Me gustaria volver a la epoca dorada de mi superNintendo, akellos fueron tiempos memorables....
Otra cosa: los materiales de la consola son buenos? Lo digo porke lo de la tapa superior me hace desconfiar... (malos recuerdos de la psone...)

Pos eso, ke solo me hace falta un empujoncito... A ver si me lo dais y paso a engrosar esta comunidad.

Saludos! [beer]
Respecto a los Must-haves exclusivos... pues, es la consola de esta generacion que mas los tiene pero por lejos (solo es cuestion de mirar gamerankings). Y los juegos que vienen todavia son mejores. (MGS, Killer7, RE4, MarioKart, etc)

Respecto a la calidad de los materiales, es decir los plasticos y tal...es muy buena, un poco mejor que la de PS2 pero inferior a la de Xbox.

Te aseguro que no se te va a romper, rulaba un video por ahi donde la ataban a una camioneta y la hacian mierda contra el asfalto y luego de eso la maquina seguia funcionando. [+risas] (es verdad eh!)

Yo te diría que te la compres. Que no te pase como a los que en su momento no compraron la SNES y ahora la juegan en emuladores... [+risas] Mejor ser protagonista de la historia. ;)

salu2[bye]
De cara al futuro tienes Mario Kart, Rogue squadron III (inmminentes), Metal gear, RE:4, 1080º, Tales of simphonia (saldrá en europa???), Metroid Prime 2, Mario 128, nuevo Zelda...si se me ocuren más edito XD
Actualmente, a los que has dicho añade el viewtiful joe, Zelda TWW, Eternal darkness, y Mario sunshine (al menos para mi XD).

En cuanto a los materiales, los plásticos son bastante malos la verdad, pero tranquilo tampoco como para que la tapa se rompa...si no la maltratas resiste XD

Saludos
Y a los que ha dicho Nocrala, añade en la actualidad:
  • PN.03
  • Wario World
  • Starfox Adventures
  • Metroid
  • Mario Party 4
  • Super Smash Bros. Meleé
  • Pikmin
  • Skies of Arcadia Legends (semi exclusivo XD)
  • Super Monkey Ball 1 & 2
  • Beach Spikers

Y en el futuro:
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles
  • Mario Golf
  • Kirby's Air Ride
  • The Legend of Zelda: Swords Furnace (supongo que Nocrala se refiere al nuevo Zelda 3D)
  • Made in Wario (no me apaleéis!! [jaja])
  • Pikmin 2
  • Donkey Konga
  • ...y un montón más que no me acuerdo XD
Ok, ya voy viendo la cosa mas clara...XD
Una cosilla: el tema internet como esta? Es ke tengo entendido ke nintendo pasa del asunto, y seria un factor a tener en cuenta, aunke aun sin poder jugar online, me atrae bastante el cubito...
Yastoy al filo de ser un Cuber (se dice asi?).
Solo resta esperar a ke la saken a 99 euris y voy corriendo a la tienda.
Ademas, dentro de ná o ya (no se seguro), el Metroid prime a 29 euris... [amor]
Conserva el feeling de snes el Metroid? Es ke fue el primer juego al ke me pegué 9 horas seguidas sin soltar el mando... Hasta hice campana de clase pa jugar mas rato! XD

Venga, saludos y gracias!
Escrito originalmente por SashaX
Ok, ya voy viendo la cosa mas clara...XD
Una cosilla: el tema internet como esta? Es ke tengo entendido ke nintendo pasa del asunto, y seria un factor a tener en cuenta, aunke aun sin poder jugar online, me atrae bastante el cubito...
Yastoy al filo de ser un Cuber (se dice asi?).
Solo resta esperar a ke la saken a 99 euris y voy corriendo a la tienda.
Ademas, dentro de ná o ya (no se seguro), el Metroid prime a 29 euris... [amor]
Conserva el feeling de snes el Metroid? Es ke fue el primer juego al ke me pegué 9 horas seguidas sin soltar el mando... Hasta hice campana de clase pa jugar mas rato! XD

Venga, saludos y gracias!

Del tema online Ninendo pasa bastante de momento, sólo tienes el PSO...y próximamente el nuevo PSO XD. El metroid lo bajan oficialmente el mismo sía que la consola, y sí, precisamente es elogiado por conservar el feeling pero pasado a las 3D. Para mi el mejor de la cube [oki], una gozada.

da_hot_funk, ya decía yo que me dejaba algunos :-p , aunque algunos de ahí para mi no lo son. Y efectivamente, me refería al zelda 3D [ginyo]

saludos
Escrito originalmente por SashaX

jugar mas rato! XD

Por el lado de Nintendo la cosa viene bastante fria... PEEEEEERO por el lado de los usuarios viene muy caliente, porque todos los juegos que usen LAN (MarioKart, Kirby, 1080, etc ) se pueden jugar por internet usando unos programitas para hacer tunneling.

Obviamente todo esto es gratis y creado por aficionados, y aunque todavia esta en desarrollo, es altamente probable que para cuando salga MarioKart ya lo puedas usar. (el kirby ya lo rulan)

salu2[bye]

PD: el BBA (adapatador de banda ancha) parece ser el gran complemento de la GC... junto con una PC claro. :)
Buenooooo....!!!!!
He visto ya el video del resident4 [mad]
Es terrible.
Ya no hace falta ke me digais nada mas, el cubo sera mio!

Saludos![beer]
mas facil!!!!

PILLATELO NO SEAS TONTO!!! Y LUEGO NOS CUENTAS!!!!
[bye]
Ya tenia pensado pillarmela, xo visto esto me la pillo!!!!! :Ð
9 respuestas