Me pillo la DC?

PUes eso que he leido que está a 30€ en el vips,creis que a estas alturas es buena compra???
Los graficos son buenos pero los juegos(si veo donde los venden)cuales me recomendais?
A ver si reclutais a un dreamer más [sati] [sati]
PUes eso que he leido que está a 30€ en el vips,creis que a estas alturas es buena compra???
No, comprate dos por ese precio :P

Diox esa pedazo de consola y tu dudando, solo te dire que no te arrepentiras, te va a dar mucho juego, y vas a salir ganando que perdiendo.
Los graficos son buenos pero los juegos(si veo donde los venden)cuales me recomendais?
Pus yo solo con el Shenmue I & II, el Dead Or Alive LE y el Tennis 2k2 ya soy feliz, pero la lista de recomendaciones se alarga en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos [oki]
joooooooder!
No lo dudes!
por ese precio es lo mejor que puedes hacer!!
Tu comprala y si no te convence, en la 1ª semana de que la hayas comprado, te la compro yo por el mismo precio que te ha costado ( o seaq 30€)
Si no has tenido dreamcast aun, solo decirte que puede proporcionarte mas diversion que NGC y XBOX juntas.
Uf con ese precio y todavía hay gente sin DC, no puede ser [toctoc]
cawento ¿¿¿¿¿¿COMO QUE SI TE LA PILLAS?????

solo preguntar ofende, por ese precio compratela YA!!!!

de verdad que esta consola es una semi-desconocida yo me la compre tambien pq me la vendia un chaval muy barata y me la compre solo por jugar a los dos unicos juegos que conocia, crazy taxi y virtua tennis.

y cual fue mi sorpresa que cuando me la compre y descubri los AUNTENTICOS JUEGAZOS QUE TIENE me quede ALUCINADO.

desde mi punto de vista no tiene nada que envidiar a la ps2, es mas en texturas la dc sale ganando por mucho....... otra cosa son los juegos; en ps2 los de siempre y en dc todos muy originales,divertidos, curiosos y muy buena calidad. De hecho si te gustan los de deportes la dc tiene (a dia de hoy) los mejores (excepto de futbol).

bueno, espero haberte ayudado, y solo decirte...... vete a por ella YA!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS DREAMADICTOS!!!!!!!!!!!!
no te pilles 1 pillate 6 0 7
X-D X-D X-D
salu2
joder,como se puede dudar eso???!!! [boma]

estamos hablando de una consola de 128 bits,con juegazos que a dia de hoy,PARA MI opinion,no han sido superados,soul calibur,shenmue 1,2,virtua tenis 1 y 2,RECV,MSR, y muuuuuuuuuuuchos maaaas,PILLATELAAAA,si no,te pago el mismo precio,o unos eurillos de mas,y te la compro
La repuesta es facil SI
kEDO CLARO NO? Xd
No te da verguenza preguntar eso.
No lo dudes pillatela

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
q es eso d vips q cuesta solo 30€ la dreamcast???
Pues creo que una bola, o que los del VIPS se han dado cuenta de que estaban muy baratas.

Las venden a 60€, que no deja de ser barato, pero ya no se trata del mismo chollo.

Un saludo. Fede.
Pues mañana iré a ver si está.
Pero si está a 60 es demasiado para una consola con varios años.
Bueno ya os contaré.
[bye] [bye]
Escrito originalmente por Candido
Bueno ya os contaré.
[bye] [bye]

Varios años????? tio ni que saliese a la vez que PSX o Saturn XD
hey! xo una cosilla, el vips ese q es, algun centro comercial? o alguna tienda d videojugos? y si es alguna d estas 2 si alguien sabe d alguna d estas en bizkaia le estaria muy agradecido. [buenazo]

enga salu2 :)
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [discu]
ESTABA POR 60€!!!!!ya aparecere cuando me la pille de segunda.
Bueno ya os contaré.

Tu no has jugao a la DC, verdad...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ESTABA POR 60€!!!!!ya aparecere cuando me la pille de segunda.

y dale... TE LA KIERES COMPRAR DE UNA PUTA VEZ????? XD
enga un saludo
por dios, q oferton.. 30 EURETES...

La mejor consola 128 bits a un precio irresistible [jaja]

compralaaaaaaaaaaaaa
Hay k ver, nose como no te pones rojo de hacer semejantes preguntas, vas ak VIPS, compras 10 y me mandas 5 a mi xDD
tioo este a 60 o 30 q mas da compratela !!!!!!
Cómpratela pero yaaaaaa.
Macho, ademas KOF 2001 va a salir para DC, asi que...
En los Cash converters las tienes a 7000 pelas
21 respuestas