Me pillo la demo del fifa2005???

Weno pos yo ngo el devil may cry 2 PAL y x lo visto tiene 4,37 de toc........Mi pregunta es con ste disco podre cargar mis backups o me pillo la demo de hobbyconsola de octubre???
Es x si ngo q ir korriendo a pillarmela antes q se la lleven(si s q no se la an llevao ya :-p )
Weno THX x contxtar!!! [bye]
El de la demo es 4,37 tambien así que no te haría falta. De todas maneras si puedes conseguirla mejor, así cargaras con una demo y no con un juego original que a veces con el uso se raya.
(no quiero decir que la lente lo joda, sino de usarlo y trastear con el de un sitio a otro).
Salu2.
Píllala q viene siempre bien incluso pa darsela a un amigo (q sea buen amigo XD )

El problema q puedes tener es q la ps2 no te la lea bien del todo, y no te valide bien el toc. Ya q están muy mal grabadas. Aunque generalmente lo validan bien.
THX!!!
Ire a la tienda a ver si queda alguna y sino pos na...Awantare kon mi DMC2. [oki]
oye y como sabeis el tamoño del Toc o eso que decis??
Pos metes el juego de ps2 en el ordenata y alli te sale el spacio q okupa el game. ;)
lemon80 escribió:oye y como sabeis el tamoño del Toc o eso que decis??

1.- Abres mi pc.
2.- Click con boton de la derecha en la unidad de Dvd (con el juego dentro, sino no hacemos nada).
3.- Click en propiedades.
4.- Primero te podrá el espacio utilizado en bytes (por ejemplo 4.502.913.024 bytes) y al lado en GB (por ejemplo 4,19 GB). Pues el Toc del juego es el que esta marcado con GB.

Por cierto, jeje, el Toc del ejemplo es del original del San Andreas [oki] .
Salu2.
6 respuestas