Me pillo la lite??

Wenas. Pues que mañana me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo, y habia pensado en comprarme algo portatil. He estado mirando la DS Lite y esta chula. Creeis que merece la pena comprarsela ?? (k preguntas en este foro xDD)

Tengo pensada comprarmela en el corte ingles, la lite blanca con el mario kart DS (para el wifi [jaja] )

Tiene algo para desactivar wifi?? o ya viene desactivado??(es para cuando este en el avion)

Una cosa, el pictochat es como el bluetoth? que haces un scan, encuentras a alguien y puedes hablar??

Nose, decirme algunos consejos

Pero rapido que tengo k cojerla hoy!! [qmparto]

Asias chicos
No te arrepentiras de cojerla... te lo aseguro ;)

el wifi solo se activa cuando le das a jugar online o en "lan"

y el pictochat hay unas salas (4) y ahi si entra alguien veras su nombre y la cobertura que tienes

PD: venga a por ella [burla2]

Salu2!
lo peor son los fallos pero vamos yo me la pillaria es preciosa tenerla en la mano, mucho mas que en las fotos
el wifi si te conectas no debe haber ningun problema
lo del pictochat mas o menos como tu dices, una conexion inalambrica
si la compras llevate algun juego o pruebala antes de irte por si tiene algun fallo cambiarla
[toctoc] Adjudicado [qmparto]

Haber si puedo ir esta tarde prontito, y testearla al maximo.

PD: lo chungo va ser mi parienta xDD

Una cosa, el pictochat es en Lan o tambien por wifi. Y otra, jugando por ejemplo al mario kart, puedo charla con el micro mientras juego??
el pictochat es por la conexion inalambrica de la consola, es decir, por wifi nop
solo se puede hablar por ahora con el metroid prime hunters
ok, me aconsejais el metroid prime hunters o el mario kart??

Yo lo que busco es jugar online por wifi [jaja] Y me gustaria el que mas experiencia online diera
JacKeR x2 escribió:Una cosa, el pictochat es en Lan o tambien por wifi. Y otra, jugando por ejemplo al mario kart, puedo charla con el micro mientras juego??

El pictochat ese solo en lan y llegua a unos 10 metros con obstáculos.

En el Mario Kart no existe comunicación de ningún tipo (chat, voz) entre los jugadores ni en LAN ni en WIFI ONLINE. El único juego por ahora con comunicación por voz (y es antes de empezar la partida) jugando en WIFI Online es en el Metroid Prime Hunters.
JacKeR x2 escribió:ok, me aconsejais el metroid prime hunters o el mario kart??

Yo lo que busco es jugar online por wifi [jaja] Y me gustaria el que mas experiencia online diera

el mario kart es la leche por wifi sinceramente te vicia y entretiene, pero te gustan mas shooter o carreras?
Salvo por los problemas que está dando, merece la pena comprarla. Aunque yo no pillaría la blanca ( la respuesta la tendrás cuando la veas expuesta el la vitrina de ECI toda llena de mierda [looco] )

JacKeR x2 escribió:[toctoc] PD: lo chungo va ser mi parienta xDD

Quién sabe, a lo mejor al final te acaba robando la consola. [risita]
Yo creo que al final la lite negra o blanca y el mario kart ds :cool:

Haber si hay algun punto wifi por alli y puedo jugar [qmparto]

Si la puedo conseguir, os posteo :cool:

Dios, quiero tenerla ya!! me he enamorado [amor] es que es preciosa

PD: espero no tener ningun problema, antes de nada, en el coche la pruebo para no hacer 2 viajes [qmparto]
JacKeR x2 escribió:PD: espero no tener ningun problema, antes de nada, en el coche la pruebo para no hacer 2 viajes [qmparto]

No te creas que es tan facil ya que hay gente que les ha salido a los pocos dias o semanas [uzi] Aun así no te arrepentiras. [risita]

Suerte! ;-)
10 respuestas