¿Me pillo la M3 DS Real?

Buenas, tengo una tarjeta itouch que se me acaba de estropear, el cartucho no hace contacto pero la tarjeta micro SD va perfecta (por que la he probado con otras tarjetas), el caso es que me gustaria comprar la M3 DS Real, concretamente la que tiene en uno de los patrocinadores de EOL (chip spain), ¿es buena compra?, ¿sirve tambien para los juegos de GBA?.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1557.html

Un saludo y gracias.
¿Lo quieres con Rumble?
La M3DS Real es muy buena pero yo te recomiendo el M3i Zero ya que tiene compatibilidad con todas las DS
Píllate la Acekard, últimamente el team del M3 me está haciendo que replantee mi compra :-|

Un saludo :)
seryoferben escribió:Píllate la Acekard, últimamente el team del M3 me está haciendo que replantee mi compra :-|

[mode ironic on] Hombre, si te están haciendo replanteartelo, claro, no la aconsejes [mode ironic off] (por lo menos pon argumentos para que afirmes eso, que el compañero está buscando información, no cosas tan etereas).

A ver, el team M3 es de los más serios (no los únicos, pero si uno de ellos). Es una buena compra. Sería preferible el M3iZero, que es más nuevo, pero mientras sigan usando el sakura, sólo deberías decantarte por él si tienes una DSi (más que nada porque el Real no va con la DSi).

Acekard, Cyclo, Supercard... hay muchas marcas buenas. El M3 Real es una buena opción.

Un saludo.
Puede que sea una buena opción, y lo es, pero lo que ocurre ahora es que hace ya bastante tiempo que no sacan ninguna actualización del firmware y juegos como el Sonic classic collection no van, amén de tener algunos fallos con los chetos (que para una vez que me interesa uno, no funciona de ninguna de las maneras).

5 respuestas