Me pillo la PSP, Slim o normal??

Hoy me ha dado por ahi y me voy a comprar la PSP. La duda esta en cuala pillarme, Slim o normal.

Todo depende de la compatibilidad de la Slim con la scene, carga de backups, PSONE, firmwares, que no tenga problemas raros y demas cosas, vamos que pueda hacer lo mismo que en una PSP normal con la ventaja de la salida de video, ser mas ligera etc.

A ver si alguien me puede resolver las dudas y recomendarme una.

Saludos.
Eso depende de ti, pero seguro ke poco a poco se ira adaptando el homebrew para ke funcione en la slim.
Ahora solo funcionan unos cuantos (ke no son pocos).

Saludos
Esta pregunta esta mas que contestada, tio usa la busqueda.

De todos modos te comento, yo tenia la clasica y la he vendido a buena precio a una amigo y me he pillado la slim, sobre todo por capricho.

El tema de la scene no creo que tarde mucho en realizarse al completo, ten en cuenta que han comentado que con portar los programas al kernel 3.xx basta, espero haberte sido de ayuda
Pillate la slim, dentro de poco hará lo mismo que la normal.
Gracias por las respuestas. Un amigo me vende la PSP normal, segun el precio se la comprare o me pillare la Slim.
Yo te recoiendo la normal, no hay posibilidad de ke la dejes inservible NUNCA, Hay bastante Homebrew y Ademas le dura un 30% mas la bateria
5 respuestas