me pillo la psp?

Hola , pues resulta que tengo dinerillo ahorrado y no sé si pillarme la psp, me gustaría saber si estais contentos con ella, que tal se ven las películas, como esta la scene, que tal andais de juegos... etc. yo tengo la ds y la wii, anteriormente tuve una ps2 pero la vendí, por cierto ni soy nintendero ni sonyer ni nada ^^ sólo quiero vuestra opinión ;) ah si, y de cuantos gigas la tarjetita? ya sabeis para meter homebrew, copias de seguridad de mis juegos originales ... etc

bueno salu2 y gracias por todo ^^

EDIT: Con mi ds estoy bastante contento, no creo que esta me decepcione verdad?
Hola!

Pues yo de tí miraría primero este hilo:

hilo_hilo-oficial-faq-comprar-la-psp-si-o-no-pros-contras-catalogo_929717

Te explica un poco como está la situación, los juegos que hay...
Yo tengo una Wii, una PS2 y ahora me he comprado una PSP, que me tiene que llegar prontito, la cojí en C/V.
Los juegos, depende lo que te guste, yo la pillo por poder juagr al GTA, y juegos de ese estilo ,pero sobre todo lo que me ha hecho decidirme es el emulador de PSX... además que si lo necesitas tiene navegador de internet, que para conectarte un momentillo a mirar el correo en cualquier parte va bien, las pelis se ven bastante bien, y además puedes ponerle el GPS o la camara de fotos...

De homebrew tienes muchisimos emuladores de muchisimas consolas... y programas que están bastante bien.

Y sobre la tarjeta... yo ahora mismo me pillaría una de 8 gb. que están por 60-70€ en algunas tiendas y tienes para unos cuantos backups, alguna peliculilla...

Salu2!
yo te diria que sin ninguna duda...son 150 euros muy bien gastados... no esque haya muchos juegos.. sino k hay infinidad con los de psx y emuladores... ;)

es simplemenete magnifica... y para un viaje ni te cuento... disfrutas mas que un enano con un helado de chocolate...

a si k... si tienes unas perrillas... no me lo pensaria.. ;) pillatela
muchas gracias por vuestras respuestas, posiblemente me la pille ^^

un salu2 a todos ^^
pillala sin pensarlo, pero ten cuidado con lo de las placas nuevas
Pillatela sin dudarlo , y si tu economia puede o kieres pillate la edicion especial Final Fantasy o la de GOD of War, tendras una PsP no tan vista como las tipicas negras, ademas ke en un futuro siempre tendras mas valor ke las clasicas

Sobre targeta de memoria pues pillate una de 4 o 8 gigas eso si ke sea ORIGINAL nada de copias chinas

Respecto a las nuevas placas yo me pille la PSP ed Especial Final Fantasy con la placa nueva esa y no tuve demasiados problemas para meterle el CF
Yo de ti me lo pensaría bien.

Tengo una PSP desde hace un año y pico, y la verdad casi no la uso.
La compré porque un amigo me la dejaba a buen precio, no por otro cosa.

El tema de los juegos es muy relativo. La mayoría no me gustan, pero tambien los tiene muy buenos.
En cuanto a ver pelis, e-books o cosas así. La pantalla es demasiado pequeña. Para mi no es un aparato pensado para eso.

Sinceramente, yo no recomiendo la compra.

Yo estoy pensando en vender la mía y pillarme una DS-lite, pero tampoco estoy muy convencido, en parte por los constantes rumores de renovación de la DS.
si kieres vender la psp.. vendela ya... porque ya no te daran mucho dindero por ella... y cuanto mas tiempo pase... emnos te daran... ( si es una fat... te daran entre 90 y 110 €; si es slim..150 te la compran en el game ;) )
charly_92 escribió:si kieres vender la psp.. vendela ya... porque ya no te daran mucho dindero por ella... y cuanto mas tiempo pase... emnos te daran... ( si es una fat... te daran entre 90 y 110 €; si es slim..150 te la compran en el game ;) )

Como le van a dar 150 por una slim de 2 mano en el game si ellos las venden de 2 mano a 130.......

Aparte de los juegos ke tienes para la PSP y las aplicaciones, puedes usarla como reproductor de video y audio, vale ke no es una pantalla grande , pero es si es mas grande y mejor ke por ejemplo a la de la DS-Lite, vamos para viajes y demas es una gran compañera de viaje
es cuestion de gustos... yo sinceramente prefiero psp antes que la ds, y tengo las 2.
salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Consola indispensable, totalmente diferente a DS, pero muy parecida a PS2 (el catálogo) tú decides... aunque sólo sea para ver vídeos en el Metro, merece la pena.
Sin duda te recomiendo la psp :)
Yo tengo las 2 Ds y Psp y desde luego prefiero la psp, tanto km en knt a graficos, km en cuanto a utilidad. A mi me ha costado btte pero ha valido la pena. (psp plateada + god of war, tarjeta 8gb + smash court tennis 3 y funda kn cable usb y protector rondara ls 300€) En knt a la tarjeta la de 8gb de sony la tienes x unos 70 y pico €  y vale la pena ants q cualkier otra, en knt a velocidad y rendimiento. Luego ademas tienes el cable AV x componentes xa conectarlo a la tv, k sta de pm :)
Suerte!
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Uglich escribió:Yo de ti me lo pensaría bien.

El tema de los juegos es muy relativo. La mayoría no me gustan, pero tambien los tiene muy buenos.
En cuanto a ver pelis, e-books o cosas así. La pantalla es demasiado pequeña. Para mi no es un aparato pensado para eso.

Yo estoy pensando en vender la mía y pillarme una DS-lite, pero tampoco estoy muy convencido, en parte por los constantes rumores de renovación de la DS.

Comprate un gameboy y se feliz

ps: SI!
Yo si que me la compraria. Lo mejor es que es portatl, pero si ya tieenes la NDS, pues bueno, mira a ver si los juegos que tiene la PSP te van, y si te gustan pillatela :) .
Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.

Si tienes dinero no te compres la psp comprate la xbox que cuesta lo mismo practicamente.

Perdon por el tocho y salu2
omark_94 escribió:Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.

Si tienes dinero no te compres la psp comprate la xbox que cuesta lo mismo practicamente.

Bueno, aunque soy de los mas criticos con la situacion actual de la consola (no por la consola en si, sino por como la trata Sony), leo argumentos que son de lo mejorcito.

-Pasa de la PSP y comprate una 360....si, y te la enchufas en la nariz, compras un esclavo que lleve la TV en la chepa y una bateria en brazos y asi podrás jugar con ella donde quieras. Por favor, no hagamos comparaciones que no vienen a cuento, una consola portatil es eso, portatil, y no se la puede comparar con una de sobremesa.

-Las peliculas se ven mal: Socio, tu sabrás que archivos le metes a la consola. Si estan bien codificados y a buena resolucion, la calidad es bastante buena....y los UMD se ven genial. Otra cosa es que el tamaño de la pantalla, a mi, me parece inadecuado para ver nada.

-Los altavoces tienen poca potencia: Tienen la necesaria para una portatil, sobre todo porque esta pensada para jugar principalmente con auriculares. Vuelve al punto 1 y al esclavo, le das tambien un amplificador para que lo lleve.

-El catalogo no es corto, aunque desde mi punto de vista salen pocas novedades, pero puedes hacerte con una coleccion de 45-50 buenos juegos.

-Graficamente es lo que es: Una portatil.

"Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea - FALSO
y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme - FALSO
y el cargador lo mismo. - FALSO"

Bueno, no digo nada mas porque podria estar un buen rato....argumentos serios por favor.

Contestando a la pregunta: Yo si me la compraria.
omark_94 escribió:Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.

Esta preguntando por portatil no por consolas de sobremesa, y ya ke te pones antes ke Tostadora 360, ke es la ke venden por 200 euros y viene sin nada pelada y mondada, pillate la PS3

Pero ese no es el tema, hoy por hoy el cataliogo de juegos de PSP ( Me refiero amuegos sacado en PSP no a emuladores) no es mu extenso ke digamos , apenas habra unos 10 /12 juegos buenos , pero vamos a mi no me importa demasiado, contanmdo ke por ejemplo su competidora la DS tiene los mismo juegos decentes , eso si le gana soberanamente en catalogo, pero para ke kieres tanto catalogo si el 80% de los juegos de DS son las Tipicas basura de UBISOFT con sus imagina ser. , los animales, los clones del brain training y derivados, ke tienen la misma calidad ke juegos de la NES

Para mi gusto es la caña , es muy util tanto en casa como en viajes, puedes consultar internet, acceder al GPS( Aunke no pages el aparato al menos tienes mapas de la cuidad), ver peliculas( vale es algo pekeña la pantalla pero mejor ke nada es) reproducir musica, y jugar, y es portatil, ke mas kieres por el precio ke tiene
Edelweiss_Hemp escribió:Esta preguntando por portatil no por consolas de sobremesa, y ya ke te pones antes ke Tostadora 360, ke es la ke venden por 200 euros y viene sin nada pelada y mondada, pillate la PS3

¿Donde pillas la Play3 por 200 euros?...no es el tema ni el foro, pero decir hoy en dia que la 360 es una tostadora aparte de falso, es un chiste malo, los problemas se han resulto en gran medida y hay muchisima menos incidencia que al principio. La llegada de las nuevas placas, casi ha solucionado el problema, y la mayoria de las incidencias se siguen dando con placas antiguas. ¿Hay problemas?, por supuesto, es un equipo electronico y los habrá siempre, como con todas las cosas....pero el porcentaje de fallos se ha reducido de manera drastica.
Es como si alguien dice que la Play3 es una maquina de romper lectores de BR...¿Hubo problemas con roturas de lectores?.....si. ¿Sigue habiendo problemas?.....si. ¿Segurá habiendo problemas?....por supuesto. Es normal.

Pero ese no es el tema, hoy por hoy el cataliogo de juegos de PSP ( Me refiero amuegos sacado en PSP no a emuladores) no es mu extenso ke digamos , apenas habra unos 10 /12 juegos buenos , pero vamos a mi no me importa demasiado, contanmdo ke por ejemplo su competidora la DS tiene los mismo juegos decentes , eso si le gana soberanamente en catalogo, pero para ke kieres tanto catalogo si el 80% de los juegos de DS son las Tipicas basura de UBISOFT con sus imagina ser. , los animales, los clones del brain training y derivados, ke tienen la misma calidad ke juegos de la NES

Lo primero, hay bastante mas de 10-12 buenos juegos. Pero tu argumento de que te vale con eso por que la DS (segun tu) tiene peor catalogo, me parece de traca....es aquello de mal de muchos consuelo de tontos, en fin, asi nos va.
pillatela es una buena inversion esta de muerte yo la tengo y es una pasada
Edelweiss_Hemp escribió:

Esta preguntando por portatil no por consolas de sobremesa, y ya ke te pones antes ke Tostadora 360, ke es la ke venden por 200 euros y viene sin nada pelada y mondada, pillate la PS3

Para mi gusto es la caña , es muy util tanto en casa como en viajes, puedes consultar internet, acceder al GPS( Aunke no pages el aparato al menos tienes mapas de la cuidad), ver peliculas( vale es algo pekeña la pantalla pero mejor ke nada es) reproducir musica, y jugar, y es portatil, ke mas kieres por el precio ke tiene

Perdonad perdonad, yo os he contado mi experiencia y lo que me parece a mi, porque despues de casi un año teniendola casi ni la he tocado, se rompe con mucha facilidad, eso para mi es cierto, tuve la slim y con una caida le petaron los altavoces y en la fat de mi ermano con una caida se rajo por encima de los botones. Para ser una consola portatil es demasiado grande, y en ningun momento he dicho que los juegos sean peores que las bazofias de ds. La psp esta bien pero dentro de sus posibilidades, y yo queria decir que si tiene dinero para comprarse una psp y tiene wii y ds pues se comprase una xbox que ya no peta, el mando es el doble de comodo que el de ps3 y ya dejo las comparaciones. Para mi la psp no merece la pena, las pelis pequeñas y en mp4 (con avc se a mejkorado un poco) se ve fatal (para mi) y los juegos son mas cansaos que pa que. Por otra parte si quieres escuchar musica mp3(4) si quieres ver pelis DVD porque igual te pones a ver una en el metro y te pasas de estacion xD

Perdon a todos los que se han molestado pero yo tambien me gaste 170 € en ese aparatito.

salu2 a todos. A otra cosa las memory stick siempre acaban petando jeje
comprala aunque sea por enredar ya te lo pasas pipa jajaja
(mensaje borrado)
Pillatela, ¿por qué?
1º Mi PSP- ha "volado" 5 metros tipica hostia del cargador desde una altura de 2 mts y no le ha pasado NADA, y hasido unas 5 o 6 veces.
2º Cuando estas en el hospital o en cualquier sitio haciendo espera,pues nada, te pones una peli en calidad UMD, y si no fuera por los asientos, te sentirías como en casa con el dvd.
3º El cátalogo de PSP tiene MUCHAS joyas, que solo salgan los best-sellers es otra cosa, pero por ejemplo al tekken/tony hawk/need for speed/call of duty yo me he pegao vicios increíbles.
4ºEl poder rejugar juegos, echarse una partida al super mario land 1, no tiene precio la verdad.
5ºPoder conectar por ejemplo al msn, por wifi, y cosas asi, (ebuddy), leer ebooks, word, excel.
Hay muchas mas cosas, pero yo creo que son razones suficientes xD.
Salu2!
kacubiworld escribió:
Uglich escribió:Yo de ti me lo pensaría bien.

Comprate un gameboy y se feliz
ps: SI!

La verdad es que la PSP es mi primera portátil, pero en su época estube a punto de comprarme una GBA.
Al final vi muchos juegos en emuladores, que funcionaban de perlas.
Pero es que el catálogo de la PSP no me gusta en términos generales. No me parecen juegos de portátil.

charly_92 escribió:si kieres vender la psp.. vendela ya... porque ya no te daran mucho dindero por ella... y cuanto mas tiempo pase... emnos te daran... ( si es una fat... te daran entre 90 y 110 €; si es slim..150 te la compran en el game ;) )

Es una fat, negra y con CF. Sin rayas ni pixeles muertos. Y tengo todo lo que traía. MS 2Gb
Cuanto creéis que me darán por ella?
La compran en Game? (yo creia que solo compraban los juegos)
Si me dices 100€, voy mañana mismo.
omark_94 escribió:si tiene dinero para comprarse una psp y tiene wii y ds pues se comprase una xbox que ya no peta, el mando es el doble de comodo que el de ps3 y ya dejo las comparaciones

La wii se ha kedado corta xa lo k iba a ser....
En knt a la xbox 360 la cruceta es la mayor ofensa del mundo y ls botones L y R tb se kedan un pok cortos. Para disfrutar km dios manda de una ps3 mejor pillarse un DualShock k kedarse kn el Sixaxis k viene de serie.

Volviendo al tema, sigo pensando k la psp es una buena inversion. Desde luego kda dia me alegro mas de habermela comprado.
26 respuestas