charly_92 escribió:si kieres vender la psp.. vendela ya... porque ya no te daran mucho dindero por ella... y cuanto mas tiempo pase... emnos te daran... ( si es una fat... te daran entre 90 y 110 €; si es slim..150 te la compran en el game )
Uglich escribió:Yo de ti me lo pensaría bien.
Tengo una PSP desde hace un año y pico, y la verdad casi no la uso.
La compré porque un amigo me la dejaba a buen precio, no por otro cosa.
El tema de los juegos es muy relativo. La mayoría no me gustan, pero tambien los tiene muy buenos.
En cuanto a ver pelis, e-books o cosas así. La pantalla es demasiado pequeña. Para mi no es un aparato pensado para eso.
Sinceramente, yo no recomiendo la compra.
Yo estoy pensando en vender la mía y pillarme una DS-lite, pero tampoco estoy muy convencido, en parte por los constantes rumores de renovación de la DS.
omark_94 escribió:Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.
Si tienes dinero no te compres la psp comprate la xbox que cuesta lo mismo practicamente.
Perdon por el tocho y salu2
omark_94 escribió:Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.
Si tienes dinero no te compres la psp comprate la xbox que cuesta lo mismo practicamente.
Edelweiss_Hemp escribió:Esta preguntando por portatil no por consolas de sobremesa, y ya ke te pones antes ke Tostadora 360, ke es la ke venden por 200 euros y viene sin nada pelada y mondada, pillate la PS3
Pero ese no es el tema, hoy por hoy el cataliogo de juegos de PSP ( Me refiero amuegos sacado en PSP no a emuladores) no es mu extenso ke digamos , apenas habra unos 10 /12 juegos buenos , pero vamos a mi no me importa demasiado, contanmdo ke por ejemplo su competidora la DS tiene los mismo juegos decentes , eso si le gana soberanamente en catalogo, pero para ke kieres tanto catalogo si el 80% de los juegos de DS son las Tipicas basura de UBISOFT con sus imagina ser. , los animales, los clones del brain training y derivados, ke tienen la misma calidad ke juegos de la NES
Edelweiss_Hemp escribió:omark_94 escribió:Pues yo me opongo a casi todo el mundo y te digo que es mejor no derrochar el dinero, porque yo la mía la vendí al final porque no la usaba. Los juegos se repiten mucho además si tienes ese dinero ahorra un poco más y vete a por una xbox 360 que vale más la pena. Las películas no me gusta nada como se ven, para mi fatal. Se oye muy poco, porque los altavoces tienen poca potencia. Es facil que se brickeé, yo porque tengo pandora, que sino tendría la psp de mi hermano de sujetapapeles. Gráficamente no es nada de otro mundo (comparado con ds si xD) no merece la pena, tiene un catalogo muy corto, las películas no se ven muy bien que digamos y la musica no se escucha apenas. Tiene muy poca resistencia, a la mas minima caida se estropea y creo que nada más que decir jeje. A bueno si, que de portatil no tiene nada, es enorme y el cargador lo mismo.
Esta preguntando por portatil no por consolas de sobremesa, y ya ke te pones antes ke Tostadora 360, ke es la ke venden por 200 euros y viene sin nada pelada y mondada, pillate la PS3
Pero ese no es el tema, hoy por hoy el cataliogo de juegos de PSP ( Me refiero amuegos sacado en PSP no a emuladores) no es mu extenso ke digamos , apenas habra unos 10 /12 juegos buenos , pero vamos a mi no me importa demasiado, contanmdo ke por ejemplo su competidora la DS tiene los mismo juegos decentes , eso si le gana soberanamente en catalogo, pero para ke kieres tanto catalogo si el 80% de los juegos de DS son las Tipicas basura de UBISOFT con sus imagina ser. , los animales, los clones del brain training y derivados, ke tienen la misma calidad ke juegos de la NES
Para mi gusto es la caña , es muy util tanto en casa como en viajes, puedes consultar internet, acceder al GPS( Aunke no pages el aparato al menos tienes mapas de la cuidad), ver peliculas( vale es algo pekeña la pantalla pero mejor ke nada es) reproducir musica, y jugar, y es portatil, ke mas kieres por el precio ke tiene
kacubiworld escribió:Uglich escribió:Yo de ti me lo pensaría bien.
Tengo una PSP desde hace un año y pico, y la verdad casi no la uso.
La compré porque un amigo me la dejaba a buen precio, no por otro cosa.
El tema de los juegos es muy relativo. La mayoría no me gustan, pero tambien los tiene muy buenos.
En cuanto a ver pelis, e-books o cosas así. La pantalla es demasiado pequeña. Para mi no es un aparato pensado para eso.
Sinceramente, yo no recomiendo la compra.
Yo estoy pensando en vender la mía y pillarme una DS-lite, pero tampoco estoy muy convencido, en parte por los constantes rumores de renovación de la DS.
Comprate un gameboy y se feliz
ps: SI!
charly_92 escribió:si kieres vender la psp.. vendela ya... porque ya no te daran mucho dindero por ella... y cuanto mas tiempo pase... emnos te daran... ( si es una fat... te daran entre 90 y 110 €; si es slim..150 te la compran en el game )
omark_94 escribió:si tiene dinero para comprarse una psp y tiene wii y ds pues se comprase una xbox que ya no peta, el mando es el doble de comodo que el de ps3 y ya dejo las comparaciones