me pillo la psp¿¿

Esot ypor pillarme una psp.Pro no me fio de ke me la pille y ya sea muy vieja y dejen de sacar cosas y tal por eso de play3... no kiero pillarmela y ke dejen de sacar juegos...

Me la pillo o no¿¿¿

ademas si es ke si me gustaria saber ke version pillarme.

Gracias y saludos
Poes dificil va a ser encontrar una con el firm1.50 o 2.0 miraver en el foro de compraventa k ahi venden de esas a buen precio,si no encuentras ahi dificil va a ser que encuentres esos firmwares, te tocara pillarte una nueva lo de los juegos,no creo k sony nos abandone
si quieres cargar backups, la version no tiene que pasar de 2.0, pero si no, da igual la que compres.

respondiendo a tu primera pregunta, no creo que dejen la psp aun, esta anunciado un gps, una camara de fotos y video, y un porron de juegos guapos :P
Hombre, si te la quieres pillar, no te preocupes porque sea muy vieja (que para nada creo yo, vamos) y lo de la ps3, pues son dos cosas totalmente diferentes una es una consola de sobremesa, y otra una portatil, sacaran juegos de sobra para ambas, a mi lo que me gusta de sony, es precisamente que no abandonan sus consolas, sino que les alargan la vida increiblemente.

Un saludo y disfruta con el "juguete" que te pilles ;)

[beer]
aLo escribió:Esot ypor pillarme una psp.Pro no me fio de ke me la pille y ya sea muy vieja y dejen de sacar cosas y tal por eso de play3... no kiero pillarmela y ke dejen de sacar juegos...

Me la pillo o no¿¿¿

ademas si es ke si me gustaria saber ke version pillarme.

Gracias y saludos

Para nada es vieja, que vayan a sacar la play3 no significa que dejen de hacer juegos de PSP, son independientes la una de la otra, además, hace poquísimo que la han sacado, aquí en españa no llega ni al año de vida (en japón no tengo ni idea)
Pero vamos, que la verdad es que la PSP más que vieja es nueva, aún tienen que salir muchos juegos.

Si te gusta el estilo de los juegos y no tienes una PS2, compratela. En cambio, si ya tienes una PS2, piensa si también vas a usar lo de los videos y mp3, porque si no, no creo que te valga la pena comprartela.(a no ser que sea la ilusión de tu vida tener juegos de ps2 para llevar a todas partes)

Lo de la versión, pues si quieres ejecutar emuladores y tal, con las versiones 2.01, 2.50. 2.60 + el juego GTA, puedes jugar a ellos.
Si quieres usar backups...pues de 2º mano y versión 1.5 o 2.0 (máximo).
Si solo la quieres para juegos PSP originales, pues no vale la pena ni que te molestes en mirar que versión es porque la puedes actualizar cuando quieras.
Yo creo que la psp vale la pena, aunque los juegos de momento bien es verdad que no son una gran maravilla la mayoria, pero ademas de los juegos es por tener como un ipod en miniatura (miniatura de memoria claro porque la consola pequeña no es que sea xD), yo pienso que depende mucho para lo que la quieras, por otro lado, la psp no es demasiado vieja (en breve en USA hara un año) pero no importa, la play 2 cuantos años lleva?, lo menos 4 o mas (no me acuerod ahora mismo) y no han parado de sacar juegos para ella, de todos modos si no te convence supongo que siempre la puedes acabar vendiendo de segunda mano [sonrisa]
Yo también te la recomiendo. El hecho de que vaya a salir la PS3 no cambia nada, una es una consola de sobremesa y la otra es una portátil, asique ambas se complementan perfectamente, una no le hace sombra a la otra. Ahora están saliendo verdaderos juegazos... y esto unido a sus capacidades multimedia hacen de la PSP algo apetecible :D

Y sobre la versión de fimware, pues ya te lo han explicado. Con el firmware 1.5 puedes utilizar emuladores y demas, pero ya no se venden PSPs con ese firmware, asique tendrás que buscar alguna de segunda mano.
Yo me compré una PSP teniendo una Nintendo DS y te puedo decir que sí vale la pena. Claro, q yo soy muy ridge racero....

Y sobre la versión, mira a ver si pueds pillar na 2.0 o inferior, pq para cargar homebrew es siempre mas facil.

Ah, y yo ahora uso mas la PSP para homebrew, neogeo, etc q para juegos para ella...
Ok pos muxas gracias lo tendre todo en cuenta...

no tiene pq ser de 1ªmano ya vere alguna en compra venta a ver ke tal...
pos me parece ke me la voya pillar¡¡¡ muxas gracias otra vez
Pillatela sin dudarlo y por que se abandone por la play3 no te preocupes porque yo creo que no pasará:

-GTA: LCS
-DBZ: Shin Budokai
-Daxter
-Tekken Dark Resurrection
-MGS Ac!d 2
-Worms Open Warfare

Y un largo etcétera que seguiran sacando...
-hombre,yo soy un nintendero de pro.pero me dio un arebato en 5 minutos y me pille el gigapack,se a tirao en la estanteria 1 mes,(2.01)....hasta q le pillao el gustito y estoy la ostia de contento,si sabes manejarla bien y exprimirla al maximo no te defrauda,te la recomiendo.y hombre,no creo q sony deje de lado una consola q es una mina,y acaba de salir hace dos dias no crees?
LINK_deku escribió:-hombre,yo soy un nintendero de pro.pero me dio un arebato en 5 minutos y me pille el gigapack,se a tirao en la estanteria 1 mes,(2.01)....hasta q le pillao el gustito y estoy la ostia de contento,si sabes manejarla bien y exprimirla al maximo no te defrauda,te la recomiendo.y hombre,no creo q sony deje de lado una consola q es una mina,y acaba de salir hace dos dias no crees?

hace un año, y sony dejara la consola cuando esta le deje de dar beneficios xD.

Yo te recomiendo solo una cosa... si tienes una ps2 y no usas mucho las portatiles fuera de casa, pasa de pillartela.... es solo mi opinión.
12 respuestas