aLo escribió:Esot ypor pillarme una psp.Pro no me fio de ke me la pille y ya sea muy vieja y dejen de sacar cosas y tal por eso de play3... no kiero pillarmela y ke dejen de sacar juegos...
Me la pillo o no¿¿¿
ademas si es ke si me gustaria saber ke version pillarme.
Gracias y saludos
Para nada es vieja, que vayan a sacar la play3 no significa que dejen de hacer juegos de PSP, son independientes la una de la otra, además, hace poquísimo que la han sacado, aquí en españa no llega ni al año de vida (en japón no tengo ni idea)
Pero vamos, que la verdad es que la PSP más que vieja es nueva, aún tienen que salir muchos juegos.
Si te gusta el estilo de los juegos y no tienes una PS2, compratela. En cambio, si ya tienes una PS2, piensa si también vas a usar lo de los videos y mp3, porque si no, no creo que te valga la pena comprartela.(a no ser que sea la ilusión de tu vida tener juegos de ps2 para llevar a todas partes)
Lo de la versión, pues si quieres ejecutar emuladores y tal, con las versiones 2.01, 2.50. 2.60 + el juego GTA, puedes jugar a ellos.
Si quieres usar backups...pues de 2º mano y versión 1.5 o 2.0 (máximo).
Si solo la quieres para juegos PSP originales, pues no vale la pena ni que te molestes en mirar que versión es porque la puedes actualizar cuando quieras.