me pillo la Wii??aclaradme dudas!

wenas! el caso sq soy nintendero total (snes forever xD)...pero me surgen una serie de dudas acerca de la wii... acabo de ver un video del juego Red ___ (no me acuerdo de la 2º palabra xDD), bueno sale ahi un tio metiendo tajos a otro con el mando.... no me ha gustado mucho la verdad.... mi pregunta es si ala wii se podra jugar con el mando de toda la vida, un mando normal vamos.... xq no dispongo de mucho espacio en mi habitacion, y me gustaria jugar con los controles tradicionales al zelda, mario, etc....tendra el juego 2 opciones para elegir mando? o me tendre q joder sin mi wii [mamaaaaa]
gracias nintenderos!
hwoarang escribió:wenas! el caso sq soy nintendero total (snes forever xD)...pero me surgen una serie de dudas acerca de la wii... acabo de ver un video del juego Red ___ (no me acuerdo de la 2º palabra xDD), bueno sale ahi un tio metiendo tajos a otro con el mando.... no me ha gustado mucho la verdad.... mi pregunta es si ala wii se podra jugar con el mando de toda la vida, un mando normal vamos.... xq no dispongo de mucho espacio en mi habitacion, y me gustaria jugar con los controles tradicionales al zelda, mario, etc....tendra el juego 2 opciones para elegir mando? o me tendre q joder sin mi wii [mamaaaaa]
gracias nintenderos!

cambia de casa... xd
hwoarang escribió:wenas! el caso sq soy nintendero total (snes forever xD)...pero me surgen una serie de dudas acerca de la wii... acabo de ver un video del juego Red ___ (no me acuerdo de la 2º palabra xDD), bueno sale ahi un tio metiendo tajos a otro con el mando.... no me ha gustado mucho la verdad.... mi pregunta es si ala wii se podra jugar con el mando de toda la vida, un mando normal vamos.... xq no dispongo de mucho espacio en mi habitacion, y me gustaria jugar con los controles tradicionales al zelda, mario, etc....tendra el juego 2 opciones para elegir mando? o me tendre q joder sin mi wii [mamaaaaa]
gracias nintenderos!

Esto... la gracia de Wii sta en el mando. Como información adicional te digo que no hace falta hacer movimientos muy exagerados para jugar, la sensibilidad se puede ajustar para jugar con movimientos de muñeca.
La cosa es que enlos vídeos exageran los movimientos. Y habrán juegos que no usarán el wiimote SSBB
Vacil escribió:
Esto... la gracia de Wii sta en el mando. Como información adicional te digo que no hace falta hacer movimientos muy exagerados para jugar, la sensibilidad se puede ajustar para jugar con movimientos de muñeca.

Mas claro no se puede decir.

Si a Wii le quitas el mando es una consola normal, osea, caca.

Para jugar no necesitaras ni dar volteretas ni hacer el mono por casa, simplemente sentado en el sofa y moviendo la muñeca, supongo que tienes espacio para tener un sofa no?

Si en los videos salen así es para que se vea como es, imaginate un anuncio de un tio k sale sentado en el sofa moviendo ligeramente la muñeca... wow
Mi consejo es que no te la compres el primer dia, espera a verla en casa de un colega o en alguna tienda, y si te convence te la compras.

Asi si hay carencia de consolas, habra una mas para el que este seguro el primer dia XD.
Y si todo el mundo hiciera así no se venderían consolas...
[offtopic] Mel tio cuanto tiempo no esperaba verte por eol (soy uxio) [offtopic/]
Yo de ti me pensaba en comprarla o no. si no te convence el mando y prefieres pulsar botones comprate una x360 o espera a la ps3.

Te recomiendo probar tu mismo la wii en cuanto salga ya que hasta que no la pruebes tu mismo no vas a saber si te gusta o no.

Salu2
Gasol escribió:
cambia de casa... xd

+1 XD
no saber q juego es el RED STEEL!!! madre mia, no eres digno d tener una wii ignorante :P, es broma e? sin rencor
Yo sinceramente, la compraría...

Soy adicto a las consolas clásicas y las actuales consolas del mercado no me hacen gracia ninguna. Mucho gráfico y poca adicción.

Hace relativamente poco, cosa de un mes, me compré la DS, y la verdad, en jugabilidad y adicción, viva nintendo.

Salus!
men comprama y mas un nintendero como tu....

si eres nintendero te compraras la wii¡¡¡¡
Hwoarang escribió:y me gustaria jugar con los controles tradicionales al zelda

Pues eso es bien facil, solo necesitas comprate el Zelda pa la Cube.
Que siendo Nintendero, tendras una, no? [sati]
En serio: comprala. No te arrependirás NUNCA. Es mas, cuando jeugues en un stand a juegos de Wii te arrependiras de no haberla comprado. [looco]
Hombre, supongo que no hara falta una pista de paddle para jugar, no?
ZarcoVal escribió:

Pues eso es bien facil, solo necesitas comprate el Zelda pa la Cube.
Que siendo Nintendero, tendras una, no? [sati]

y si no la tiene que se pille la wii y el zelda de cube XD
te diria que la pruebes antes, como hare yo,,, pq me veo que me la pillare i me cansare a los dos minutos... asi que mejor probarla i fuera dudads

y respecto a esto...

silinde escribió:

Si a Wii le quitas el mando es una consola normal, osea, caca.

diria mas bien en una gamecube,,,
Jala escribió:diria mas bien en una gamecube,,,

Pesaos y cansinos..
silinde escribió:
Pesaos y cansinos..

Pero pesaos! [decaio]
silinde escribió:Si a Wii le quitas el mando es una consola normal, osea, caca.

Ahora las consolas normales son caca :-|

Por cierto silinde que harás si Wii fracasa y Nintendo vuelve a los mandos tradicionales?? Volverás a la caca o dejarás de jugar??
Garibaldi escribió:Por cierto silinde que harás si Wii fracasa y Nintendo vuelve a los mandos tradicionales?? Volverás a la caca o dejarás de jugar??

Creo que se referia a que wii sin mando seria una caca en si,no en general,pero vamos,que eso lo pienso yo tambien.Si wii no tubiera ese control seria la consola mas pauperrima de esta generacion (porque las otras serian superior practicamente en todo)
Arkayz escribió: Creo que se referia a que wii sin mando seria una caca en si,no en general,pero vamos,que eso lo pienso yo tambien.Si wii no tubiera ese control seria la consola mas pauperrima de esta generacion (porque las otras serian superior practicamente en todo)

Con este precio sería mayor timo del que es como hardware, pero una consola no necesita ni de un mando revolucionario ni de gráficos bestiales para ser buena: necesita juegos. Asi que si Wii tuviera un buen catálogo de juegos no seria una caca aunque no tuviera ni el wiimote ni gráficos increibles.
Garibaldi escribió:
Ahora las consolas normales son caca :-|

Por cierto silinde que harás si Wii fracasa y Nintendo vuelve a los mandos tradicionales?? Volverás a la caca o dejarás de jugar??

Como bien dice mi compañero arkayz, me referia a que la consola en si seria caca.

Me gusta que me hagas esa pregunta.

Si Wii fracasa y mando vuelve a los mandos tradicionales... pues yo le daré vida a Wii hasta que esta muera definitivamente, si vuelven luego a lo mandos tradicionales pues mirare que ofrecen, sino me convence me vuelvo de donde he venido, de los PC's.
Hola!
Desde que hoy hablar de la Wii por primera vez tuve claro que me la iba a comprar, de hecho hace meses ya que tengo el dinero a buen recaudo. El caso es que me acaba de surgir una duda que nunca me había planteado y me ha hecho pensar en lo ignorante que soy aún en el tema wii [decaio] . La wii es compatible con los mandos de la game cube, pero los juegos de la cube son compatibles con la wii?
Gracias por adelantado :)
Noechan escribió:La wii es compatible con los mandos de la game cube, pero los juegos de la cube son compatibles con la wii?
Gracias por adelantado :)

Tan solo tenías que usar la busqueda o ir a la web oficial de Nintendo.

Si son compatibles con Wii.
23 respuestas