¿Me pillo la Wii? (Va de Ps3Hardgamer :D)

PUes eso gente, soy un friki como la copa de un pino, y resulta que un compañero del curro me ofrece una wii nueva por 150 leurillos. Teniendo ya la 360 y la ps3, la wii va a coger mucho polvo?...

He probado a jugarla con amigos y es una pasada... pero claro... no siempre se esta con amigos... para un player merece la pena:..?

Tiene juegos entretenidos para gozar tu solo??

Alguno que tengais ps3, o ps3 y xbox y os hayais aventurado a pillar la wii comentadme :D
yo tengo solo pa ps3, porke tener las dos "consolas caras" me parece demasiado, y hace poco he cambiado la PSP por una Wii para jugar con la novia y he probado el Red Steel, y aunke el manejo es un poco lioso, al cabo de un rato mola eso de apuntar y disparar como una pistola...

por ese precio yo la pillaria y si no te gusta, dentro de 3 meses la puedes vender sin perderle dinero.

tambien otra cosa ke mola es navegar por internet con ella, porke para escribir direcciones esta mucho mejor que el sistema del teclado en pantalla de la PS3, aparte de ser mejor navegador.

asi pues, yo voto : SI a la compra :P
Chimpum escribió:yo tengo solo pa ps3, porke tener las dos "consolas caras" me parece demasiado, y hace poco he cambiado la PSP por una Wii para jugar con la novia y he probado el Red Steel, y aunke el manejo es un poco lioso, al cabo de un rato mola eso de apuntar y disparar como una pistola...

por ese precio yo la pillaria y si no te gusta, dentro de 3 meses la puedes vender sin perderle dinero.

tambien otra cosa ke mola es navegar por internet con ella, porke para escribir direcciones esta mucho mejor que el sistema del teclado en pantalla de la PS3, aparte de ser mejor navegador.

asi pues, yo voto : SI a la compra :P

gracias por tu opinion.

Respecto a lo que dices... si es verdad que es una pasada pagar ps3 y 360... pero weno, las consolas duran 5 o 6 años no?. Me parece una inversion lúdica a largo plazo xD, ademas luego abaratan costes de todo y te dan consolas de cartón xD
Yo por 150 leuros y nueva ni me lo pensaba, luego si no te gusta la puedes revender y no pierdes nada^^
Por 150 euros tampoco me lo pensaba, piensa que lo gordo de wii no ha llegado, ni mario, ni metroid, ni el zelda de wii, los rumores de ese red steel 2, la saga nueva qye ha anunciado Miyamoto, los rpgs que seguro saldrán a punta pala, fzero, mario kart ....
yo pague un poco ams q eso con el chip puesto y toy muy contento. seguro q si n t ace del todo al puedes revender pero 150€ no es pasta...
joer, pero es muy friki tener las 3 no? xDDD

Voy a tener que lanzar una moneda para ver a cual juego cada dia xD...

Al menos alguna va a estar desatendida ejejje [sonrisa]
Pillatela.. la Wii es una maquina de entretenimiento extremo.. no prima por su potencia grafica, pero su jugabilidad es lo mejor que hay ahora mismo.. yo con el Red Steel he pasado buenos ratos.. y uno que me tiene viciadisimo es el Kororimpa....
No es friki, solo significa que tienes pasta XD

que coño, otros se lo gastan en fumar o en lo que sea, si a ti te cunde y tienes la pasta a por ella

yo tengo las 3 y no soy ningún bicho raro, sencillamente trabajo [666]
Como poseedor de las 3 consolas te puedo decir que yo personalmente les saco mucho mas partido a 360 y ps3, eso si, con amigos solo hay una y es la reina Wii, invita a jugar con amigos y echarse unas risas.
Yo me la pillaria, total asi tendras las 3 pa decir que tienes la Wiistation360 [ginyo] ademas de que aun faltan muchos títulos de wii para salir y muchos de ellos con un modo par aun solo jugador muy interesante.

Salu2
HunterZero escribió:No es friki, solo significa que tienes pasta XD

que coño, otros se lo gastan en fumar o en lo que sea, si a ti te cunde y tienes la pasta a por ella

yo tengo las 3 y no soy ningún bicho raro, sencillamente trabajo [666]

Jajaja dios tio eres el amo...

Yo no es que tenga pasta... soy estudiante... pero todo lo que me saco currando de informatico en verano.. va a lo que va...

Ademas, has dado en el clavo, aqui tienes un ex-fumeta, que desde que dejo el vicio tiene dinero casi siempre jejeje.

Me habeis convencido si señor, ademas la wii puede cargar mis copias de seguridad no habia caido ;)

La verdad que para jugar en compañia es tela divertida
Yo por ese precio me tiraba de cabeza. Jugar con gente a la wii no tiene precio.
piyatela a ese precio tio, yo tengo las 3 y ara mismo si es la q mas polvo coge, pero weno, llega el fin de semana se me meten los colegas en casa y entre birras y petas siempre ponen una Wii pa exarnos unas risas, y por 150 pavos no esta nada mal.

Ademas siempre podras reirte del tipico colega q se pone a jugar a los Bolos del Wii Sports y lanzando de la manera mas extraña posible los tira todos Oooh xDD

La verdad hay veces q las risas compensan el q coja algo de polvillo por no tener demasiaos juegos wapos ;) [oki]
zakila escribió:piyatela a ese precio tio, yo tengo las 3 y ara mismo si es la q mas polvo coge, pero weno, llega el fin de semana se me meten los colegas en casa y entre birras y petas siempre ponen una Wii pa exarnos unas risas, y por 150 pavos no esta nada mal.

Ademas siempre podras reirte del tipico colega q se pone a jugar a los Bolos del Wii Sports y lanzando de la manera mas extraña posible los tira todos Oooh xDD

La verdad hay veces q las risas compensan el q coja algo de polvillo por no tener demasiaos juegos wapos ;) [oki]

jejeje, una argumentacion de mucho peso, me has cuasi convencido
SaReDnAL escribió:
jejeje, una argumentacion de mucho peso, me has cuasi convencido

lanzate a por ella goloson!! [qmparto] [qmparto]

por cierto, yo solo tengo el wii sports y el zelda y de momento me sobra, hasta q salga metroid y super mario
zakila escribió:

lanzate a por ella goloson!! [qmparto] [qmparto]

Ultimas noticias, resulta que el chaval del curro que las trae a 150, ha vendido 4 que tenia pedidas de otros compañeros y se queda sin stock hasta la semana que viene. snif snif
El tema de wii, es que cuando pruebes el wiimote para shooters lo vas a echar de menos en ps3 y xts tela. Parece luego antinatural jugar a un shooter con el mando de toda la vida [uzi]
minskog escribió:El tema de wii, es que cuando pruebes el wiimote para shooters lo vas a echar de menos en ps3 y xts tela. Parece luego antinatural jugar a un shooter con el mando de toda la vida [uzi]

hombre, por esa regla de tres echaria de menos la pistola del time crisis tambien, que eso es lo mas parecido a pegar tiros de verdad ;)
SaReDnAL escribió:
hombre, por esa regla de tres echaria de menos la pistola del time crisis tambien, que eso es lo mas parecido a pegar tiros de verdad ;)

Cuando lo pruebes me cuentas ;) Yo para los de coches ya no lo veo tan 'cool' pero para los shooters es genial.
Compratela, y pillate el Resident Evil version de Wii.Ya veras como no coge polvo. [oki]
La verdad es que el resident evil version wii, y el mario strikers son los 2 juegos que mas quiero catar ;)

GRacias por los consejos
Por ese precio ni lo dudes. [oki]
A ver si hay suerte y me la consiguen para la semana que viene!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comprala y metele el chip para no llevarte decepciones con los juegos, que no son baratos.
Por supuesto que lo hare, para cargar mis "copias de seguridad"
sacrílegos, nadie ha nombrado necronesia? es la mayor razon para comprase una wii!, el hombre lagarto os azotará irremediablemente y sin piedad
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
SaReDnAL escribió:PUes eso gente, soy un friki como la copa de un pino, y resulta que un compañero del curro me ofrece una wii nueva por 150 leurillos. Teniendo ya la 360 y la ps3, la wii va a coger mucho polvo?...

He probado a jugarla con amigos y es una pasada... pero claro... no siempre se esta con amigos... para un player merece la pena:..?

Tiene juegos entretenidos para gozar tu solo??

Alguno que tengais ps3, o ps3 y xbox y os hayais aventurado a pillar la wii comentadme :D
Yo tengo una Wii y una 360.

La Wii me está pillando polvo como ninguna otra consola que haya tenido.

La Wii pillará polvo tanto si vale 250 como si vale 50.

Mi consejo es que NO te la compres, esperate a que salga algún juego que para ti merezca la pena y seguramente aún la podrás pillar más barata.
SaReDnAL escribió:La verdad es que el resident evil version wii, y el mario strikers son los 2 juegos que mas quiero catar ;)

GRacias por los consejos

Teniendo PS3 y si quieres catar esos juegos principalmente, por 150 € la compraba sin duda
acabo de ver un post tuyo que compras una wii.... no seas impaciente y esperate al del curro ese ke te ahorraras 50 eurazos, que son los que haran ke no pierdas dinero si la vendes a los pocos meses.
Chimpum escribió:acabo de ver un post tuyo que compras una wii.... no seas impaciente y esperate al del curro ese ke te ahorraras 50 eurazos, que son los que haran ke no pierdas dinero si la vendes a los pocos meses.

Soy impaciente por naturaleza. La verdad es que tienes razon, habra que esperar xD
Aprovechando el hilo tengo una duda, considerando que soy bastante solitario a la hora de jugar ¿Wii vale la pena para este "perfil" de jugador? porque lo que he leido que para jugar con los amigos y todo eso es genial...

Saludos.
Pues mira, yo me pillaba la Wii de cabeza y por ese precio más motivo para hacerte con ella, de pincipio me pillaría el RE4, una marivilla de juego sin lugar a dudas (por 39€), luego me cogería el Twilight Princess e iría tirando, luego si te quieres coger unos cuantos juegos más puedes coger estos dos:El Padrino o Dragon Ball Z, eso ya depende de ti y de tus gustos ;), si quieres esperar, yo esperaría a juegos como MySims, Dewýs Adventure (que pongo muchas esperanzas) o Boogie o Super Paper Mario, de todas formas, te dejo un link con los próximos lanzamientos en Wii por cortesía de silinde: Próximos lanzamientos

Aunque la gran artillería viene a finales de año, Super Smash Bros.Brawl, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 son juegos obligatorios ;).

Un saludo ! ;)
Avtom escribió:Aprovechando el hilo tengo una duda, considerando que soy bastante solitario a la hora de jugar ¿Wii vale la pena para este "perfil" de jugador? porque lo que he leido que para jugar con los amigos y todo eso es genial...

Saludos.

Cada vez hay mas juegos para un jugador. Y digo juegos buenos. Al nivel de la 360? NO. Pero joer, si que hay. Y en unos pocos meses habra bastantes.

(y por cierto el catalogo es bastante mas variado que el de 360)
Gunpei escribió:

Cada vez hay mas juegos para un jugador. Y digo juegos buenos. Al nivel de la 360? NO. Pero joer, si que hay. Y en unos pocos meses habra bastantes.

(y por cierto el catalogo es bastante mas variado que el de 360)

Se te van ha echar al cuello por decir eso...
snake-viper escribió:
Se te van ha echar al cuello por decir eso...

Me da igual, solo hay que verlos como lloran de emocion al jugar a algo que no es un shooter, racing o juego de EA Sports y esta hecho moderadamente bien, como Overlord.
Gunpei escribió:
Me da igual, solo hay que verlos como lloran de emocion al jugar a algo que no es un shooter, racing o juego de EA Sports y esta hecho moderadamente bien, como Overlord.

No si parte de razon tienes, pero se te van a echar al cuello fijo, te dira :
No no solo tiene shooters, o no conoces el catalogo de 360 o no solo son juegos de deporte etc...
Aunque tu generalizas, llevas tu parte de razon aunque no es asi del todo
Gunpei escribió:

Claro claro, es evidente que en 360 no hay juegos como Kameo, Tony Hawk's Project 8, Dead Rising, Condemned,Oblivion, Two Worlds, Viva Piñata, Table Tennis, Splinter Cell: Double Agent...

Te canta el plumero a leguas, esto ya es fanboyismo radical.
Gunpei escribió:

Cualquiera de ellos podria decir que los fanaticos de la Wii lloran de emocion al jugar a un juego si-juego o uno con online.

(es mentira,si,como lo que tu has dicho)

snake-viper escribió:
No si parte de razon tienes, pero se te van a echar al cuello fijo, te dira :
No no solo tiene shooters, o no conoces el catalogo de 360 o no solo son juegos de deporte etc...
Aunque tu generalizas, llevas tu parte de razon aunque no es asi del todo

Parece que lo dices como si no fuera valido lo de basarse en el catalogo ein?

Saludos!![bye]
[poraki] como se calientan.

[angelito] perdon
el_fer escribió:Cualquiera de ellos podria decir que los fanaticos de la Wii lloran de emocion al jugar a un juego si-juego o uno con online.

(es mentira,si,como lo que tu has dicho)

Parece que lo dices como si no fuera valido lo de basarse en el catalogo ein?

Saludos!![bye]

No, no lo digo por eso, pero se lo decia por que siempre que alguien dice lo que he citado de gumpei en multi, muchos se le echan al cuello a quien lo dice... no lo decia por otra cosa
snake-viper escribió:
No, no lo digo por eso, pero se lo decia por que siempre que alguien dice lo que he citado de gumpei en multi, muchos se le echan al cuello a quien lo dice... no lo decia por otra cosa

Juer,que se le echen a los trolls al cuello no lo veo mal [tomaaa]

Gunpei escribió:[poraki] como se calientan.

[angelito] perdon

Ah,que lo decias para tocar las pelotas?A trollear,vamos?
Podrias currartelo un poco mas e intentar ser gracioso con tus trolleos,de momento solo consigues ser cansino :o
el_fer escribió:Juer,que se le echen a los trolls al cuello no lo veo mal [tomaaa]

Yo creo que si se tienen que echar al cuello de los trolls
Avtom escribió:Aprovechando el hilo tengo una duda, considerando que soy bastante solitario a la hora de jugar ¿Wii vale la pena para este "perfil" de jugador? porque lo que he leido que para jugar con los amigos y todo eso es genial...

Saludos.

Yo creo que ya hay un buen numero de juegos para un jugador, quizas no al nivel de 360, pero te mantendran entretenido. Y desde luego en pocos meses van a selir bastantes!
el_fer escribió:Juer,que se le echen a los trolls al cuello no lo veo mal [tomaaa]

Ah,que lo decias para tocar las pelotas?A trollear,vamos?
Podrias currartelo un poco mas e intentar ser gracioso con tus trolleos,de momento solo consigues ser cansino :o

Dejalo, solo ha sido un ''tiro la piedra y escondo la mano''. Le pega mucho a un usuario como Gunpei.
yo la kiero principalmente para juegos de control novedoso, posiblemente los mas cutres en graficos, pero para fliparlo en colores y destellos de iluminacion tengo la PS3, a esta no le pido graficos asombrosos ni ahora ni dentro de 4 años.
Chimpum escribió:yo la kiero principalmente para juegos de control novedoso, posiblemente los mas cutres en graficos, pero para fliparlo en colores y destellos de iluminacion tengo la PS3, a esta no le pido graficos asombrosos ni ahora ni dentro de 4 años.

¿Estás diciendo que los gráficos cuanto peores mejor? :?
Que una cosa es que no te importen uno gráficos malos,pero otra es que los pidas directamente XD
46 respuestas