Me pillo la wii? xD

Hola a todos.
Estas navidades he pensado en adquirir esta consola y he leido mucho de ella y tal pero... me la compro?
Yo no suelo juegar a las consolas por ke para eso esta el pc ke me da mas potencia ^^, me gustaria saber si es la consola que llebo buscando desde hace tiempo.
Busco diversion entre los amigos tipo mini juegos para retar a mis amigos pero interactivos. Sacaran muchos juegos de este tipo para la wii?
Tambien me gustaria saber cuantos mandos le puedo poner a la wii.

Ah y el COD3 ke tal le va por ke he visto videos y me ha dejado pasmado, como se lanzan las granadas, la forma de recargar, remar, el forcegeo, ect...

Los graficos mas bien no me importan como digo es para jugar con los amigos y en el caso de la compre jugar a alguno de rol (mi genero preferido) o algun shot'em up como el cod ^^. Los graficos si son como los de la xbox1 seria incluso demasiado para lo que busco xD.

Saludos! ^^

P.D: lo de los Miis me pareze muy bueno xDDD
Por lo que comentas que quieres Wii es tu consola. Wii es diversion y si es con mas jugadores mejor que mejor. Yo de ti, si te gusta por lo que has visto no lo dudaria.
hombre, bromas aparte... si la encuentras...adelante. xD
Bueno, según lo que explicas Wii es la consola perfecta para tí, y Wii Sports es muy adictivo, tanto para un jugador como varios, sobre todo para varios, el cual le gusta a todo el mundo.
He leido por ahi que nada mas adquirir la consola te dan wii puntos, esos puntos los puedo cangear por juegos de la virtual console?
Me encantaria jugar al sonic xDD

Va estar dificil de conseguir? por lo que veo en game la siguen vendiendo y en valencia hay disponibilidad. Teniendo coche no me importa irme a algun pueblo a buscarla xD

Saludos
Riado por lo que comentas es tu consola tio, no te arrepentiras, los wiipuntos no lo dan con la consola, dan estrellas que en un futuro cercano las podras canjear por puntos en la web de nintendo ;)
que en valencia hay disponibilidad?? ya me diras donde por que mi tia se quiere pillar 1, yo la pille en MM, pero vamos, pobrecilla ella que no encuentra para sus hijos xD
radeonxt hechale un vistazo a esta pagina
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741
Me aparece que hay disponibilidad en bonaire y eso esta a un pedo de la capital xD
Id a ver supongo que la web no mentirá xD
Yo, de la misma forma que he recomendado a otros que no se la compren, a ti si que te la recomiendo.

Como dice Vacil cumple tu perfil, al menos por lo que explicas.

Te lo vas a pasar pipa con ella.
Yo me la pillaría si fuera tú (de hecho lo hice, jeje)
Llevo muchos años viciando a videojuegos y a estas alturas ya era hora de buscar una vuelta de tuerca más en lugar de mejores gráficos. Wii es la que ha conseguido eso, es pura diversión.

Por otro lado, cierto es, a ver si la encuentras.... Aunque siempre te puede quedar la opción de gastarte más pasta y comprarla en ebay [decaio]
uffffff xDD acabo de mirar por ebay y los precios son desorbitados xD
530 € he visto por ahi.
De todas maneras no me urge comprarla pero en navidades como que es mas especial. Abrirla aunque me la halla regalado a mi mismo y jugar con la familia no tine precio pero bueno, si no puede ser esperare a la reposicion de stock. ^^
Pues yo en ebay las he visto por 350. No deja de ser una burrada, pero no son 530...
11 respuestas