maverick06 escribió:antes yo queria pillarme la x360 pero viendo que me quedare pobre con todo lo que gastarai en acessorios y tal...
que al final decidi pillarme la wii,¿e echo bien haciendo este cambio?
djsete escribió:Jajaja pues si te aburre la wii quizá sea porque debido de jugar demasiado, o que ese tipo de juegos no es el tuyo, porque aun toy con el Zelda liao hoy he jugado 5 horas mira si me a enganchado, y ahora me pondre a echar un boxeo con el Wii Sport y la tengo desde el lanzamiento, a diferencia de otras consolas esta no me cansa no entiendo como a ti si jajaja expediente X pero bueno
Pero es que has comprado... ¡todos los accesorios! ¡y encima juegos de la VC! ¡y los de GameCube! solo te faltaban los cables de video y el adaptador ethernet...novax escribió:Al final me gaste mas dinero por la WII que si me hubiera comprado la 360
Victor86 escribió:Yo no estaba muy puesto en el tema de consolas ni siquiera sabia que nintendo iva a sacar una consola nueva imaginaos... me entere de la wii quizas 1 mes antes de su lanzamiento y me gustó, simplemente me sedujo muchisimo, me la compre 250E la mas barata de las 3 no esta naada mal, no me he agenciado un cable aun, pero todas las consolas tendran sus gastos, de primeras te tendrás que comprar un juego (si no te compras un pack claro) luego que si otro mando que si noseque, eso de decir que si tal juego que si tal cable que si vc, y al final me ha salido muy caro, pues claro joder, si en otras consolas te hubieses puesto a gastarte dinero con juegos, volante,... te habrias gastado si bien el doble, creo que se deberia de hablar del precio base 250E y .
A mi el zelda de wii me ha encantado vicio tremendo, soy un casual player, pero cuando un juego me engancha me engancha de verdad, red steel al contrario que muchos a mi me ha gustado, si bien no será el mejor juego para wii hay que decir que para ser un juego nada mas salir la wii es impresionante, vale uh no reproduce los movimientos fielmente pero aun asi da muy buena impresion.
Sencillamente preguntate que es lo que quieres, la verdad y para que nos vamos a engañar la xbox360 tampoco esta nada mal, pero personalmente me quedo con la wii.
siddhartha escribió:Mal, muy mal hecho.
Yo me la compré y me arrepentí. Me salió más cara que una PS3 y una 360 juntas:
Wii: 249
2 Mando mas wii play: 90
3 nunchakus: 70
3 Mando clasico: 19,90 x 3
2 Memoria GC: 20
Mando GC (3): 12 la unidad
2 Zelda: 100
2 Red Steel: 100
2 COD 3: 110
1 Wario: 50
Memoria 4Gb SD: 100
Bolsa de transporte: 100
Fundas mandos varios colores: 90
Ethernet: 40
Cable RGB: 30
Cable componentes: 40
Pilas varias: 30
Cargador pilas: 20
Afeita pelos nariz: 30
Pilas recargables varias: 20
Juegos varios VC: 100
Una auténtica estafa, oiga.
siddhartha escribió:Mal, muy mal hecho.
Yo me la compré y me arrepentí. Me salió más cara que una PS3 y una 360 juntas:
Una auténtica estafa, oiga.
novax escribió:Una cosa quiero dejar claro. MI opinion opinion es y es una respuesta al tema del hilo. No quiero que mi opinion sea ahora tema de citar y hacerme ver o entender lo contrario a lo que pienso. Mi decisión a venderla no fue el precio, si no que al final la usaba mas para juegos de GC que para WII, y que comprar la WII para ahorrar dinero es un error. Todas al final salen por el mismo precio y ninguna es mejor que otra.
Además este tema es complicado, porque lo ha puesto en WII y todo el mundo dirá que BUENA COMPRA, y si lo pone en la 360 dirán MALA COMPRA. Así que estos temas no llegan a ningún sitio. Un Saludo.
novax escribió:Al final me gaste mas dinero por la WII que si me hubiera comprado la 360
Mando mas wii play: 45
Mando clasico: 19,90
Memoria GC: 10
Mando GC (2): 12 la unidad
Zelda: 49,95
Red Steel: 49,50
COD 3: 55,90
Mas 30 euros que le metí a la estafadora consola virtual.
Kyol escribió:Yo tengo una opinion con la wii... si no te ha llamado la atencion desde que se conocia que iba a salir... no te va a gustar. Si dudas entre una 360 y una wii, comprate la 360.
No me voy a poner en plan metafisico de eso es asi pq la Wii es novedosa y es un concepto de juego que bla bla bla. Eso es así pq a la gente le siguen gustando los gráficos lo mas realistas posibles y el control tradicional.
Yo soy un "casual player" y me compro la wii pq es barata, me gusta su sistema de manejo y el catalogo de juegos que suele tener nintendo es el que más me gusta. No tengo tiempo para tirarme horas muertas delante de una consola hasta pasarme un juego. Me gusta jugar de vez en cuando, un rato, a veces mas a veces menos y creo que con el wiimote se cumplen mis expectativas.
Tiene que haber gente para todo, no a todos les tiene pq gustar la Wii, pero si te la compras solo pq es barata no lo hagas pq si lo que realmente quieres es la 360 te vas a gastar el dinero mas gusto aunque sean 400 euros.
Y a novax... no se como te compraste tantas cosas para la Wii desde un principio. yo estoy deseando pillarme la Wii y me quema el dinero en el bolsillo pero voy a ir con cuidado, no me voy a comprar mando de GC y memoria hasta que no sepa que hay un juego de GC que sepa que realmente me va a gustar, no me voy a gastar dinero en la VC y cuando esté a punto de pasarme el Zelda ya me comprare otro juego y no 3 del tiron pq al final no juego a ninguno. Pero cada uno es cada uno
novax escribió:
Tu preguntas y yo te respondo según mi opinión.
MAL. Yo me compre la wii dos días antes de su lanzamiento. La vi barata y novedosa. Pero al mes de jugar me arte de ella. Su control del mando no es tan divertido como yo pensaba, y tampoco responde al 100% los movimientos que tu quieres hacer. Jugué al COD 3 de Xbox 360 y al de Wii y el de Wii me pareció una basura. El Red Steel de lo peor que he visto. El Will Sport guay al principio pero aburrido después. El Zelda... digan lo que digan prefiero el de Cube. Total que al final la usaba mas para juegos de GC que para WII. Así que la vendí y me pille una Cube de segunda mano por 50 euros. Al final me gaste mas dinero por la WII que si me hubiera comprado la 360
Mando mas wii play: 45
Mando clasico: 19,90
Memoria GC: 10
Mando GC (2): 12 la unidad
Zelda: 49,95
Red Steel: 49,50
COD 3: 55,90
Mas 30 euros que le metí a la estafadora consola virtual.
La Wii no es una consola para disfrutar con sus graficos, eso lo sabia desde un principio. Se supone que es para divertirte su nueva forma de jugar, pero a mi me aburría.
Ademas creo que tienes que ver la tira de la pagina principal de EOL
PD: Ahora defensores de la wii no comerme, que yo solo he dado mi opinion.
Paco20011 escribió:
El resto de tu opinión me parece totalmente respetable, aunque no la comparta. Pero esto es una chorrada. Dices que te has gastado lo mismo que si te hubieras comprado una X360 pero es mentira ya que por un lado tienes la Wii con 4 juegos, 2 mandos y memoria de GC; y por el otro lado tienes la X360, sólo la consola sin juegos.
Tu realmente has jugado al Cod3 de wii ? porque te aseguro que no cambio el control del cod3 de wii por jugar en un puto pad , asi de claro .