Me pillo la Xbox de 2ª mano???

Buenas gente.
Desde hace tiempo, unos 4-5 meses mas o menos, por mi mente va surgiendo la idea de conseguir una Xbox... y poco a poco esta idea va tomando forma y cada vez con mas fuerza...No os voy a preguntar si me la recomendais o no pq ya se lo que me diriais y ad+ que no necesito a nadie para tomar tal decision [chulito]...vamos que practicamente la X cae fijo ya jaja

Mi pregunta es si me recomendais pillarla nueva o de segunda mano, no tengo muchas pelas aunke dentro de 1 mes currare pero solo conseguire 180€ [buuuaaaa], tb tengo pensado (y necesito hacerlo, ya le he dado muchas vueltas al tema) en deshacerme de una parte de mi coleccion de GC para financiar la operacion X-D. Si me la pillo nueva que pack me recomendais?y si me recomendais de 2ª mano que precio seria el justo por una xbox pelada?

Pensar que voy muy mal de pelas, por eso mi primera opcion es conseguirla de 2ª mano vendiendo cosas de GC...a ver que opinais vosotros.

un saludo ;-)
Pues yo estoy en la misma situacion que tu. Pillarmela es seguro, pero lo que n ose es si hacerlo de segunda mano para ahorra pelas y que salga mas barata, o aguantar un poco a juntar y pollar la Crystal. A ver si nos reponden .
Nueva.

Porque si quieres jugar al live!, te arriesgas a comprar una consola baneada, y la verdad es que es una muy buena opción de juego que más vale tener en la recámara por si algún día te da por probar.

Luego de packs, hay muchos. Pero si vamos a lo económico, yo la semana pasada vi en el carrefour de mi ciudad el pack sega bundle (sega gt+jet set radio future) por 169€, un precio bastante tentador pienso.

Saludos.
Pues si os vale mi opinion, yo me la pillaria se segunda mano pero asegurandome d q no estan baneaos del live. Sin chip yo pagaria como mucho 150 € y con chip pues dependiendo de cual no mas de 220€.
nueva... como te han comentado por aki... yo no me arriesgaria a que estuviese baneada, ademas por el precio tan cojonudo q tiene, tampoco me parece tanta diferencia, y encima con garantia y el super servicio tecnico d microsoft...

Salu2
CHAVO
hombre si encuentras algo en condiciones por 50-60€ pues mira.....
Pero yo mas no pagaria por una XBOX de segunda mano.
Te dasgas 200€ en una NUEVA con 1 año de garantia de M$ que no es cualquier cosa. De pack la verdad... cualquiera que incluya el HALO es bueno.

Saludos!!!
Compratela nueva.

Con los 180€ q conseguiras con el chollo y lo q consigas vendiendo cosas de GC ta dara pa pillarte un buen pack de los muchos q hay.

Salu2
Yo iva a pillar una de segunda mano x unos 150€ con el sploit y Samsung, pero me estais ahciendo dudar si pillar la Crystal nueva :P. Jugaria con ella claro, pero tb la utilizaria para el tema de Divx, pero casi siempre desde CD, x eso me tira un poco para atras la nueva, y paso de grabar Divx en DVD, no se como lo vereis vosotros, pero escucho todo tipo de consejos :P.
Por ahora me estais convenciendo, cogerme una nueva seria lo suyo...
Tengo una oferta por una X, a ver que os parece:
XBOX V.1.0, lector thomson, chip EXECUTER 2.2 (solderless sin soldar va con pogopins), precio 168€.

Que os parece?
Nueva, al precio que corren no vale la pena la segunda mano, a saber luego con que te encuentras, y mas las xbox que se toquetean MUCHO. Y ademas ahora que sale la cristal viene a huevos.

PD: Si entre lo que vas a vender de cube hay un fzero dame un toque XD
Nueva!!!! [pos eso] con los precios q estan ahora y los packs??espera un poco si no puedes ahora, comprala nueva, lo mejor es desvirgarla tu mismo jijijijijiji [+risas] y a disfrutar!!!!no la compres de segunda mano, sabe dios q te venden!!!!!! [toctoc] [toctoc]
central98 escribió:Si entre lo que vas a vender de cube hay un fzero dame un toque XD

Por desgracia no lo tengo... pero tarde o temprano caerá[oki]
Pues yo tb me he decidido a pillarla nueva. TEnia una oferta por de una con lector Samsung, y no tenia mala pinta, pero entre portes, lo que me pedia Alvarinn, mas lo que yo le daba a cambio, se me ponia como una nueva. Ahora la duda es si me merece pillar la Crystal solo por la estetica, o pillar un pack con algun jueguecillo.
Sergiqu escribió:Pues yo tb me he decidido a pillarla nueva. TEnia una oferta por de una con lector Samsung, y no tenia mala pinta, pero entre portes, lo que me pedia Alvarinn, mas lo que yo le daba a cambio, se me ponia como una nueva. Ahora la duda es si me merece pillar la Crystal solo por la estetica, o pillar un pack con algun jueguecillo.

Sinceramente me pillaria la Crystal.
Ahora con el 2x1 te puedes sacar esos 2 juegos x 60 €.
Tampoco te ahorras tanto, y creo que la Crystal viene con 2 mandos (si no le pides otro a M$ [sati] )
Es que no hay color, la Crystal es muchisimo mas bonita que la negra, yo ahora mismo no lo dudaba.
Salu2
Snape escribió:
Sinceramente me pillaria la Crystal.
Ahora con el 2x1 te puedes sacar esos 2 juegos x 60 €.
Tampoco te ahorras tanto, y creo que la Crystal viene con 2 mandos (si no le pides otro a M$ [sati] )
Es que no hay color, la Crystal es muchisimo mas bonita que la negra, yo ahora mismo no lo dudaba.
Salu2

Pues a mi me gusta mas la negra, no se esq transparente la veo horrible...me pasa igual q con la cube, prefiero la negra a cualkier otro color...sere un bixo raro??

salu2
xin-xan escribió:
Pues a mi me gusta mas la negra, no se esq transparente la veo horrible...me pasa igual q con la cube, prefiero la negra a cualkier otro color...sere un bixo raro??

salu2

Cuestion de gustos.
Hay a gente que le gusta mas la blanca, yo la veo una aberracion, parece pintada con tipex, igual que la azul, son colores que no le pegan a la Xbox, igual que el plateado, que a la Cube y Ps2 le quedan genial, pues a Xbox no.
Salu2
Yo tengo la cube negra y por estetica prefiero que canten cuanto menos mejor, que queden mas serias. Pero el tema de la cristal seria mas por tener una edicion limitada que por el hecho de estetica, que tampoco esta mal.
por el precio que tiene pillala nueva

saludos
Sabes que nueva la puedes pillar a 105+iva ?

Mirate el hilo de promociones y busca mondraker.

Un saludo.
mondraker escribió:Sabes que nueva la puedes pillar a 105+iva ?

Un saludo.

En esa tienda me dijeron a mi que ya no les quedaba en stock. Pero por volver a llamr no se pierde nada.
mondraker escribió:Sabes que nueva la puedes pillar a 105+iva ?

Un saludo.

He mirado en la web y ya no está esa oferta... [decaio]
20 respuestas