Me pillo la xbox one Fat,ayuda

Vereis,tengo posibilidad de pillar una one fat con 3 meses de uso por 145 euros,es de 1 tb y solo incluye un mando,pero me parece un buen precio,aunque no estoy enterado de bajadas de precio de esta con la salida de la s,creeis que es buen precio¡' merece la pena pillarsela a estas alturas¡' o la venden nueva por muy poca diferencia
Yo de ti la compraba!!! Es un buen precio
También me parece buen precio. Si el vendedor la ha tratado bien yo la compraría.
Mucho ha tenido que trillarla para que casque en menos de 3 meses, el precio es muy tentador
Camarinal escribió:Vereis,tengo posibilidad de pillar una one fat con 3 meses de uso por 145 euros,es de 1 tb y solo incluye un mando,pero me parece un buen precio,aunque no estoy enterado de bajadas de precio de esta con la salida de la s,creeis que es buen precio¡' merece la pena pillarsela a estas alturas¡' o la venden nueva por muy poca diferencia

comprala yo compre una 500gb a estrenar por 150 uk de un chaval que la consiguio por puntos en una web de apuestas esta semana es la mitad de precio que la s si no tienes tv 4k no interesa
Pilla esa fat.

Pillala ya xD
muy buen precio y lo mejor, que aun esta con la garantía intacta, compraba si o si :)
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Camarinal escribió:Vereis,tengo posibilidad de pillar una one fat con 3 meses de uso por 145 euros,es de 1 tb y solo incluye un mando,pero me parece un buen precio,aunque no estoy enterado de bajadas de precio de esta con la salida de la s,creeis que es buen precio¡' merece la pena pillarsela a estas alturas¡' o la venden nueva por muy poca diferencia

pillala !
la fat te va a durar siempre y con garantia y 1 T por ese precio es un caramelo.
la one S no le sacas partido si no tienes TV 4k HDR y para lo demás es igual que la one actual.

yo pille una fat 500 gigas con 4 juegos fisicos con garantia y un mando por 200 € hace 3 meses y tan feliz. Lo bueno de one es que le arreas un hdd externo de 1 giga y ampliada por 2 duros.
te han dado buen precio.
Yo estoy con los demás, es un gran precio y da lo mismo que la S excepto la resolución y bueno, el tamaño. No creo que te arrepientas
si esta bien cuidada no lo dudes
10 respuestas