Me pillo la xbox

Pues eso,q mañana espero tener la xbox,he tardado, pero al final me he decidido y me la compro.
Otra cosa q me tiene un poco mosca:

1.-Problemon: Mi Xbox ha petado oO
2.-X-Box Nueva pierde la hora y la fecha.
3.- ¿Se estropea el lector de la X? El mío cada vez va peor
4.-Me he comprao hoy la Xbox y ya me peta...
5.-Cuelgues
6.-midtown madness 3 , no va , ayuda.

Porq da tantos fallos la jodia¿?
Es muy "comun" leer post como estos en el general de xbox...
Esperemos q la mia salga bien y no de problemasss
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1.-Problemon: Mi Xbox ha petado oO

eso suele pasar a los que intentan poner chips (desaconsejable si eres inexperto) o le das un golpe y se suelta un chip mal soldado

2.-X-Box Nueva pierde la hora y la fecha.

sobre la hora no es que este defectuosa es que no guardan la hora si las desconectas de la coriente

3.- ¿Se estropea el lector de la X? El mío cada vez va peor

suele pasar algunas veces si te toca un thomson, pero se cambia en la tiemnda y listo [fumando]

4.-Me he comprao hoy la Xbox y ya me peta...
6.-midtown madness 3 , no va , ayuda.

el ultimo pack de M$ con Halo + MM3 tienen problemas con discos de MM3 chungos

5.-Cuelgues

la patata del matrix (chip)
yo tengo una y me la pillé por el tema del precio, ya que la ps2 suele venir sin juegos ni memory card y además vale mas cara

a mi me ha llegao a petar con el enter the matrix, lo que no se es si se trata de un fallo del juego o es que la consola peta por naturaleza (hay que tener en cuenta que es de microsoft)

en fin, como soy un cagao, ni siquiera la he chipeao porque la play1 la chipeé y tengo que ponerla de lao pa que me furulen las copias

totá que a ver si tienes suerte y sales satisfecho, yo a pesar de to lo estoy

eso si, no te pilles el pack del mm3 y halo por si las moscas (yo no arriesgaria)
guenasssssssssssssss

enhorabuena por la decision , en mayor o menor medida no te defraudara ya veras.

para mi desde luego es la plataforma q mas me vicia.

io llevo mas de un año con la mia con sesiones a veces de muchas horas del tiron y hasta ahora nunca he tenio un problema .

saludos [beer]
Wenas, creo q haces bien, no te arrepentiras.

No has pensado q el 90% de la gente cuando escribe el foro es para consultar problemas?

Quizas te parezca una xorrada pero piensa q la gran mayoria de usuarios q tenemos la consola y a los q no nos da problemas no vamos a escribir posts en plan: la consola me va bien, ningun problema... xDDD

En fin no da tantos problemas (weno parece q las del pack mm3 alguno q otro) pero la mayoria no, no te preocupes tanto, q si la gente escribe posts con problemas en este foro es pq esta lleno de gente q puede aconsejarles, gente sabia XDD.

Ale a disfrutarla [oki]
5 respuestas