¿Me pillo un EZ Flash IV para mi GBA micro?

Hola! Bueno ya con el asunto del mensaje debería bastar XD pero en todo caso:

Me he pillado 2 micros de la oferta de 45€ del Alcampo de Parquesur (Leganés). Ya tengo un EZ Flash III de 2 Gb que se lleva muy bien con mi SP retroiluminada, y había pensado en pillar un EZ Flash IV + una mini SD de 1 GB para usarla con la micro y con mi futura NDS Lite.

Atención, preguntas:

¿Qué tal se lleva EZ Flash IV con la GBA? ¿Como anda de compatibilidad? ¿Sufren ralentizaciones los juegos?

He estado buscando en este foro y en el de PlanetLinker, y no encuentro nada claro sobre este tema (EZFIV+GBA)

Gracias a todos! [bye]
yo la tenog y de momento todo lo que he probado de GBA va perfecto, de hecho estoy buscando alguna oferta como la que has pillado tu de la micro, que envidia... 45 euros por cada micro, ya lo firmaba yo >_>
una cosa hay algun aparato que sirva para la ds lite sin tner que flashearla? es decir tipo game boy pero para la lite osea solo poniendo el carutcho y listo
hombre si no quieres flashear la DS siempre puedes usar un passme o similar, es mas engorro pero funciona bien
hola

yo me e comprado hace unos dias el cartucho y e empezado a meterle roms, ¿pero como guardo las partidas desde la consola?

solo puedo avrir partidas desde el ordenador.

grax
Me autoquoteo...
evoluzzioNANDO escribió:Despues de leer mil cosas, en un post de eol, he resulto mis dudas...

Y las de otros...

Si quieres un Flash exclusivo para GBA, SP, micro, tienes estas dos opciones de EZ...

EZ flash III y IV.

El III tiene reloj interno como ventaja y memoria limitada como desventaja.

El IV tiene memoria ilimitada (miniSD) como ventaja y no tiene reloj interno como desventaja.

Creo que esas son las unicas diferencias, importantes me refiero...

Vamos, el EZ IV esta mas destinado a DS que a GBA...

Aunque el reloj se puede emular... con el GBATA,nunca lo he usado... pero... el link al site oficial:

http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm

(Está en inglés)
Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosas sobre el flash de EZ IV :
Se puede ver video io escuchar musica??
Se puede canviar el fondo de pantalla de inicio??
donde se compra el ex flash este? esq a lo mejor me compro la micro q la veo mu mona xD
Perdonad pero me estoy haciendo un lío.

Tengo una GBA SP y tenía pensado comprarme la EZ flash IV por el tema de las SDs y si por cae algún día la DS, pero en todos los foros que leo sobre esta tarjeta, tódo el mundo que tiene una GBA tiene problemas y casi nada le funciona.

De lso que comentáis que os va bien con una GBA, ¡me podéis comentar cuantos juegos más o menos habéis probado ya y de qué tipo?

QUiero decidirme este finde si cae la II o la IV y estoy hecho un lío.

gracias,
Éso, éso yo también querría saber que backups son los que fallan y cuánto dura la bateria. Sería todo un detalle que contestase alguien antes del finde para pedir un M3 o un EZ IV, me tira más el EZ por el precio, pero el M3 y su compatibilidad tampoco está mal.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Yo tengo un flash2advance writer y 2 cartuchitos de 256 Mb cada uno y la verdad a mi no me han dado ningun problema con mi GBA ,graba partidas es facil de usar y tal,ademas en ebay lo puedes comprar por 30 € mas o menos (es lo k me costo a mi XD)
lo unico malo es k es lento al escribir los backups en el cartucho pero ningun problema de uso
he visto q falla el ezIV con los backups q necesitan reloj interno pero....si x ejemplo kiero jugar al boktai o a pokemon y veo qfalla funciona perfectamente si juego cn el cartucho de dicho juego no?
pillate el EZ flash III si quieres jugar a juegos que funcionan con reloj interno (estilo pokemos) pero si no pillate el EZ flash IV que tiene que tengo entendido que da menos problemas.

Aunque yo personalmente prefiero el M3 sin duda alguna.
Donde compra un flash a 30 euros en el ebay?
lo primero hola a todo el foro, ya q soy nuevo y hay va mi duda
pues yo estoy dudando entre cogerme una supercard minisd o un ez flash IV para mi game boy micro ya me salen casi al mismo precio. cual creeis q es mejor??? es posible q mas adelante me pilla un lite asiq me interesaria q vaya bien en las 2
gracias por adelantadoy un saludo
Yo voy a pillar el EZ III de 4 G en winsunx que esta genial de precio.
yo me pille hace una semana el ez IV, tengo una miro y una ds normal, y me van genial en las dos, lo unico malo es q tiene q guardar la partida, y aveces tarda 10 segundos, pero vyaa es un mal q no tendria ni q decir, renta mas decir, guarda la partida en solo 10 segundos.
Es genial, puedes provar lso juegos antes de comprarlos, estuve apunto de comprarme el nanostray, y gracias a esto compre el meteos.
Pero lo mejor es q puedes llevar un monton a la vez, eso es sin duda alguna lo mejor de todo.
Saludos.
UsuarioX escribió:Yo voy a pillar el EZ III de 4 G en winsunx que esta genial de precio.

Pillame uno y me lo envias! :P

Por cuanto sale en €?
a mi tmb me interesaria un ez flash III de ahi a USD$ 57.48 cuanto es en €??? lo podias pedir juntos usuarioX y asi vamos a medias con los gastos de envio.... si te interesa dimelo
Tarde lo he pedido hoy, sorry no he visto el foro.

Pues me ha salido el EZ III de 4G mas una funda por 70 aurelios gastos incluidos. Los gastos eran 20 euros.

Cuando me llege hare una rewiev y si os animais adelante. He pagado con Paypal.

Me iba a comprar el Tales of Phantasia o el FF IV Advance, pero es que me salia igual de precio, lo unico los gastos de envio, pero bueno, en Alechip esta el de 1G a 60 aurelios.

La idea es viciarme a la micro cual cabron, y cuando vea hacia donde avanza el tema de la DS, pillar la lite y algun sistema, tal vez el EZ IV Lite, tal vez otro.

EZ III 4 G

[url=http://]http://www.winsunx.com/list.php?mod=630[/url]

Tambien esta el de 1 G y el de 2 G, pero por la diferencia de precio no merece la pena.
como cuanto te tardara en llegar? para ver si te llega bien y no hay problemas.por cierto la tienda de q pais es?
Traducirme esto

Thanks for your reply of confirmation , and your package will send at 22nd or next business day by Express .
we will help you to declare a lowly value on your invoice , but we can't give you an assurance for you free of charge in the customs duty. The tracking number of the Express, it will send you at after the shipping completed.
If you have any further questions, please feel free to contact us again. Thanks.

Thanks!
Best Regards,

Lei, Kam Wa
---------------
Sales & Purchasing Manager
WINSUNX PRODUCTION
Tel:(853) 385100
Mobile: (853) 6895113

Address : Rua do Brandao . Nº 3A . R/C . MACAU
Email : sales@winsunx.com

Resumiendo. Lo compras en la web. Aparecera una Pag a modo de factura. Te indican los datos para pagar por Paypal. Luego esa web te llega al correo. Pagas por Paypal y el correo de confirmacion se lo envias a ellos. El correo de arriba es la ultima confirmacion, pero mi nivel de ingles es muy malo, ayuda !!!
yo hare el pedido si hay alguien mas q quiera q me lo diga y asi vamos a medias con los gastos de envio....
22 respuestas