¿Me pillo un gran turismo o un F1?

Amigos, ¿cuál de los 2 juegos preferis?

El fórmula 1 dicen que tiene unos gráficos de "escandalo" ¿es verdad?

¡¡Ayudadme amigos!!
Pillate el GT5. Es más completo y más duradero, en F1 al año ya está anticuado.

Ademas del F1, solo he escuchado quejas.
Gran Turismo x5000000000.
Si el F1 tiene buenos gráficos el Gran Turismo ya no se lo que tiene.
Un Gran Turismo sin duda ¿no? jeje [oki]
Dos palabras: GRAN TURISMO.. ni pensarlo xdddddddddd......
Gran Turismo 5 y si puede ser la edición coleccionista con la revista oficial Gran Turismo APEX que viene en castellano y es lo mejorcito que he visto yo en muuuchos años en videojuegos.
GT5, el F1 es mas bien para pasar malos ratos
El gran turismo 5 sin duda ya k el F1 te va a durar un par de meses y el GT5 te durara muchisimo mas. [sonrisa]
yo tengo los dos y solo te digo que en cuanto tenga comprador vendo el F1
No hay duda. Gran turismo 5.
el f1 esta muy bein hasta que te metes en online que la gente es una .................... y no te dejan vivir y juegan a reventarte y a ganar pase lo pase...

respecto al gran turismo, lo alquile ayer y he jugado muy poco , es muy buen juego , pero no se, yo lo noto lento , quiza es porque estoy acostumbrado al f1 pero no se.. yo que tu los alquilaria y elegiria. suerte
Yo también te recomiendo el Gran Turismo. Es un juegazo y mucho más completo que el F1.
Gran Turismo! Es un juegazo! Mas eleccion de coches, en cambio si eres aficionado a la F1..
Yo sinceramente te recomendaría los 2. Eso sí, primero el GT5 y luego si baja a Platinum cómprate tb el F1 2010.
Para mi los dos juegos si te gusta la conducción deberías tenerlos, pero si sólo puedes comprar uno primero el GT5.
Para mi gusto el F1 es uno de los FAIL mas grandes a los que he jugado en esta generación, por suerte lo puede cambiar por otro juego... GT5 le da varias vueltas ;)

saludos
Al hilo de recomendaciones para este tipo de consultas.
20 respuestas