› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por YauciAnaka64
Buenas, pillatela, yo pienso que la DC es la base de todas las consolas de nueva generacion, la Xbox para mi es como una sucesora de la DC, y la PS2 si empieza a coger los juegos de SEGA lo sera tb.Es una consola obligatoria asi que no lo dudes.
PD: Mapashito_Ayax eso de Mapashito no es de LA Comunidad Del Leru????
Saludos
No te la compres, para ke kieres la mejor consola de la historia?
aparte de ser mas bonita
Ahi les has dao!!!!Escrito originalmente por Guybrush
Aunque no esté recibiendo juegos a chorro como las actuales, teniendo en cuenta su precio (de risa) y sus juegos, sus posibilidadades extra, etc, la Dreamcast es la mejor opción para CUALQUIER PERSONA a la que le gusten los videojuegos. Incluso para los que planean comprarse una ps2, xbox o ngc, les recomendaría que 1º se comrparan una Dreamcast, porque dificilmente van a poder divertirse tanto con una de las consolas actuales como con la Dreamcast.
Escrito originalmente por valindel
Pues bueno, yo pa dar la nota, te voy a decir que no te la compres,:-). Esta claro q estas preguntando en un foro de dreamcst y aqui, possss q te se te va a decir?;).
Yo mira la tenía la dreamcast. La pillé de segunda mano.
Y te voy a decir lo que me pareció. Tiene juegos muy buenos y eso sí tiene mil juegos y todo lo que kieras. Por ejemplo el virtua tenniss, es la caña, el resident, y más.
Pero el mando es uuuuna auténtica bazofia, así de claro. Me daba verdadero asco jugar con ese mando,:_(.
Hay adaptadores para mandos de ps2, pero comprarte una dremcast por ser barata y dejarte 30 euros más 20 euros en un mando y adaptador no parece adecuado.
Y creo que los juegos que hay ahora mismo en xbox (hablo de esta xq es la q tengo, sera igual pa ps2 y gc) no tienen comparación con la dc.
Si kieres comprártela pa pasar el rato, como si te bajases a jugar a los recreativos al lado de tu casa a o los juegos de toa la vida, pos weno. Pero si de verdad quieres ver un juego y quedarte totalmente flipado y diciendo DIOS MÍO!!!pues con la dreamcast no pasará,xq evidentemente esta viejita la pobre.
En la xbox hay emuladores, puedes ver dvd, divx oír mp3. Y no me digas que con la dream tb, que pa ver un divx pues morir en el intento.. y eso que lo he conseguido, pero no merece la pena.
Resumiendo que al final me deshice de mi dreamcast y no me ha dado ninguna pena.
Aún me acuerdo dela mierda mando ese, es que el stick analogico ese (el redondo) es malísimo, se escurre que te cagas.
Lo que se trata es de ayudar al chaval a elegir consola
Pero si de verdad quieres ver un juego y quedarte totalmente flipado y diciendo DIOS MÍO!!!pues con la dreamcast no pasará,xq evidentemente esta viejita la pobre
Asi que mi opinion es esta juegos exclusivos de Dreamcast y superviciantes que no estan en otra platarforma:
Samba de Amigo v2000
Sega Marine Fishing
Shenmue I
Simplemente por esos 3 vale la pena pillarse la consola
Escrito originalmente por tatoon
ۖufos
Esto de los Eñufos es por mi? juass Habrase visto el "tatún en escabeche" metiendose conmigo y encima pone un demonio...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Es como si cuando salieron psx y saturn alguien hubiese preguntado "me compro una snes?". Es obvio ke psx y saturn son mas potentes, pero hay muxos juegos en snes por los ke merece la pena tenerla, verdad? Pues lo mismo.