Me pillo una Dream Cast?

me compro una aunq te semimuerta?
Hasta hace 1 mes yo me hacía la misma pregunta, lo pensé mucho y estuve dudando entre la Dc o una Xbox y al final me pillé la Dc en una tienda de 2ª mano y me arrepiento... de no haberla pillado antes es la MEJOR CONSOLA q tengo/ he tenido (y son muchas) ya q tienes todo tipo de juegos para elegir desde los Shenmue, virtua tennis, crazy taxi hasta los de lucha 2d q son mis favoritos como Capcom vs Snk 2, Marvel vs Capcom, etc además de Linux, emuladores, audio, svcd y conexión a internet... fíjate la calidad q tienen sus juegos q todas las consolas actuales los están incluyendo en sus catálogos (Shenmue 2, Virtua Tennis 2, Capcom vs Snk 2 por decir algunos) vamos q te recomiendo q te pilles una sin dudarlo no te arrepentirás es una compra obligada desde el momento en q salió [tadoramo]

Un saludo

[maszz]
Buenas, pillatela, yo pienso que la DC es la base de todas las consolas de nueva generacion, la Xbox para mi es como una sucesora de la DC, y la PS2 si empieza a coger los juegos de SEGA lo sera tb.Es una consola obligatoria [oki] asi que no lo dudes.

PD: Mapashito_Ayax eso de Mapashito no es de LA Comunidad Del Leru????
Saludos
Escrito originalmente por YauciAnaka64
Buenas, pillatela, yo pienso que la DC es la base de todas las consolas de nueva generacion, la Xbox para mi es como una sucesora de la DC, y la PS2 si empieza a coger los juegos de SEGA lo sera tb.Es una consola obligatoria [oki] asi que no lo dudes.

PD: Mapashito_Ayax eso de Mapashito no es de LA Comunidad Del Leru????
Saludos

Que curioso, yo tambien pienso que la XboX es la continuacion de la DC....

Por el precio que esta la DC, es obligacion... los juegos no tienen desperdicio alguno... y siempre encontraras uno al que no hayas jugado y que es una pasada.... pase el tiempo que pase....
Yo tengo DC (bueno, es de mi hermano) y siempre le decia a un amigo que era una mierdilla, que estaba muerta y a mi hermano que no se la pillara. Pues ahora que esta en casa no la suelto ni un momento, y ya me he ganado un par de zurras. [tomaaa]
Aunque no esté recibiendo juegos a chorro como las actuales, teniendo en cuenta su precio (de risa) y sus juegos, sus posibilidadades extra, etc, la Dreamcast es la mejor opción para CUALQUIER PERSONA a la que le gusten los videojuegos. Incluso para los que planean comprarse una ps2, xbox o ngc, les recomendaría que 1º se comrparan una Dreamcast, porque dificilmente van a poder divertirse tanto con una de las consolas actuales como con la Dreamcast.
tio no lo dudes en pillarla, yo la pille ste viernes y k peazo de consola [amor] [amor] . Tiene muchos juegos muy wenos y algunos con unos graficos [babas], ademas de la posibilidad de los emuladores [Ooooo] . Yo ahora stoy super enganxado al jet set radio y al zombie revenge, ste ultimo con unos graficos increibles [pos eso] . En definitiva, si tienes posibilidad de pillarte una cogela no lo dudes.

[tadoramo] dreamcast [tadoramo]

un salu2
Yo sólo te digo una cosa...tengo 2 DCs y en breve espero "dar a luz" a una o dos hermanitas XD . [bye]
No te la compres, para ke kieres la mejor consola de la historia?

Ikaruga? Shenmues? Street Fighter 3? BAH
No te la compres, para ke kieres la mejor consola de la historia?

Te equivocas, la mejor de la historia fue la megadrive.
Adoro la mega, pero la relacion cantidad de calidad / precio de la dc no tiene antecedentes y no creo ke vuelva a repetirse, 3 de cada 5 juegos son buenos y las novedades estrella salian a 7 talegos, aparte de ser mas bonita, estar mejor diseñada en cuanto a hardware, tener la mejor memory card y un pad cojonudo.

Alguien da mas?
Saludos :)

Te gusta jugar?
Te gustan los videojuegos?
Te gusta echarte unas risas con tus amigos jugando con una consola?

Si has respondido a si a las 3 preguntas, ni te plantees la pregunta si debes o no comprar una dreamcast ...

Byes!
Speed_DC ;)
Saludos :)

Si te gusta jugar, si te gustan los videojuegos, si te gusta jugar a ellos con tus amigos, no te lo pienses pillate una.

Byes!
Speed_DC ;)
aparte de ser mas bonita

Me parece a mi ke el diseño de la megadrive 1 o genesis era mucho mejor, por lo menos esteticamente.
ok me pillare una por q veo q es una consola de juegos arcade
Escrito originalmente por Guybrush
Aunque no esté recibiendo juegos a chorro como las actuales, teniendo en cuenta su precio (de risa) y sus juegos, sus posibilidadades extra, etc, la Dreamcast es la mejor opción para CUALQUIER PERSONA a la que le gusten los videojuegos. Incluso para los que planean comprarse una ps2, xbox o ngc, les recomendaría que 1º se comrparan una Dreamcast, porque dificilmente van a poder divertirse tanto con una de las consolas actuales como con la Dreamcast.
Ahi les has dao!!!!
Pues bueno, yo pa dar la nota, te voy a decir que no te la compres,:-). Esta claro q estas preguntando en un foro de dreamcst y aqui, possss q te se te va a decir?;). Yo mira la tenía la dreamcast. La pillé de segunda mano. Y te voy a decir lo que me pareció. Tiene juegos muy buenos y eso sí tiene mil juegos y todo lo que kieras. Por ejemplo el virtua tenniss, es la caña, el resident, y más. Pero el mando es uuuuna auténtica bazofia, así de claro. Me daba verdadero asco jugar con ese mando,:_(. hay adaptadores para mandos de ps2, pero comprarte una dremcast por ser barata y dejarte 30 euros más 20 euros en un mando y adaptador no parece adecuado. Y creo que los juegos que hay ahora mismo en xbox (hablo de esta xq es la q tengo, sera igual pa ps2 y gc) no tienen comparación con la dc. Si kieres comprártela pa pasar el rato, como si te bajases a jugar a los recreativos al lado de tu casa a o los juegos de toa la vida, pos weno. Pero si de verdad quieres ver un juego y quedarte totalmente flipado y diciendo DIOS MÍO!!!pues con la dreamcast no pasará,xq evidentemente esta viejita la pobre. En la xbox hay emuladores, puedes ver dvd, divx oír mp3. Y no me digas que con la dream tb, que pa ver un divx pues morir en el intento.. y eso que lo he conseguido, pero no merece la pena. Resumiendo que al final me deshice de mi dreamcast y no me ha dado ninguna pena. Aún me acuerdo dela mierda mando ese, es que el stick analogico ese (el redondo) es malísimo, se escurre que te cagas.
RETIRALO

xDD es broma, cada uno puede dar su opinion, la verdad ese ami el mando no me gusta mucho pero no me importa ya que no suelo estar mas de una hora jugando a nada. para mi la xbox es una consola pasable ya que tiene muy pocos juegos propios... la mayoria de los juegos estan en las demas plataformas, si tienes un salon grande y te gusta reirte de los fallos de microsoft es una buena eleccion xD
saludoos
Pues a mí, el mando de la DC me parece muy bueno, cómodo y ergonómico... [tomaaa] [bye]
Escrito originalmente por valindel
Pues bueno, yo pa dar la nota, te voy a decir que no te la compres,:-). Esta claro q estas preguntando en un foro de dreamcst y aqui, possss q te se te va a decir?;).

Pues la verdad. XD

Yo mira la tenía la dreamcast. La pillé de segunda mano.

Muy mal hecho, no señor... ratataaaa

Y te voy a decir lo que me pareció. Tiene juegos muy buenos y eso sí tiene mil juegos y todo lo que kieras. Por ejemplo el virtua tenniss, es la caña, el resident, y más.

Ahí estamos de acuerdo.

Pero el mando es uuuuna auténtica bazofia, así de claro. Me daba verdadero asco jugar con ese mando,:_(.

J*der...¿tú entiendes de juegos? ¿De verdad...? ZzzZZ

Hay adaptadores para mandos de ps2, pero comprarte una dremcast por ser barata y dejarte 30 euros más 20 euros en un mando y adaptador no parece adecuado.

¡Sí señor! Un comentario muy inteligente...no te gastes 4 duros en una consola que te puede dar tantas alegrías como una de lsa actuales...gástate 400...¿dónde está tu razonamiento aquí? [nop]

Y creo que los juegos que hay ahora mismo en xbox (hablo de esta xq es la q tengo, sera igual pa ps2 y gc) no tienen comparación con la dc.

Por supuesto que no, estás comparando un sistema que salió hace 4 años con otros que han salido apenas un año. Eso no vale.

Si kieres comprártela pa pasar el rato, como si te bajases a jugar a los recreativos al lado de tu casa a o los juegos de toa la vida, pos weno. Pero si de verdad quieres ver un juego y quedarte totalmente flipado y diciendo DIOS MÍO!!!pues con la dreamcast no pasará,xq evidentemente esta viejita la pobre.

Tú eres de esos que tiene que estar siempre a la última, ¿verdad? ¿Por qué no te das una vuelta por Consolas clásicas y les cuentas esto a ellos y ya verás cómo te responden? A DC le pasará con el tiempo lo que le está pasando a la Saturn, a la MegaDrive y a tantas otras...que se convertirá en objeto de culto.

En la xbox hay emuladores, puedes ver dvd, divx oír mp3. Y no me digas que con la dream tb, que pa ver un divx pues morir en el intento.. y eso que lo he conseguido, pero no merece la pena.

El DVD que viene en la XBox es una kk, especialmente el Thomson...por eso lo cambia toda la peña. Teniendo en cuenta la antigüedad de la DC, la verdad es que se defiende muy bien con sus sucesoras...

Resumiendo que al final me deshice de mi dreamcast y no me ha dado ninguna pena.

[nop]

Aún me acuerdo dela mierda mando ese, es que el stick analogico ese (el redondo) es malísimo, se escurre que te cagas.

A lo mejor es que no lo sabes usar, ¿se te había ocurrido?
a ve. No se trata de editar caaada parte de lo que digo. Lo que se trata es de ayudar al chaval a elegir consola. Si no tiene pelas está claro que la dream es una muy buena opción. Pero si se puede gastar dinero, pues que se compre la xbox o la ps2 o la gc,la q kiera,valen lo mismo + o -. Y yasta, yo no sé por que temetes con la xbox, [buuuaaaa] . ¿la has probado? Lo que digo es que la gente que tiene ps2, xbox o GC dudo mucho q se quede con la DC. Ahí dudo que me equivoque. Otra cosa es que sea una buena opción pillarte una DC por falta de pelas. Yo hablo sabiendo lo que digo, he probado la ps2,xbox y dc. Las 2 últimas las han sido mías. Y esa es mi opinión. Lo que yo creo q deberias hacer es poner un post en cada foro de ps2,xbox y gc y preguntar: "que me compro ps2/xbox/gc o DC?" y yasta,:-).

En cuanto al dvd, ¿sabes para que se cambia???????realmente?????es para leer cd-rw o cd-r pero los dvd´s van de lujo y no sta hecho pa leer cd-s si no dvd-s. Y por ejemplo es bastante mejor que el de ps2.

En cuanto a lo de las pelas. Pues lo que digo es que unos 80,90 euros por un DC en condiciones con mando algun juego y memory + unos 50-60 por el adaptador no sale muy rentable, ya que te quedas en 130-150 euros y por eso ya stas cerca de lo que valen las nuevas. Y si encima te compras por ejemplo un VMU(visual memory) nueva son 30 euros que los pueds sumar al precio y ya te compras una xbox,:-), que no necesita memory.

En cuanto a lo del mando, pos weno. He tenido 8 consolas y es el que menos me ha gustado. Pero, acaso es delito que no me guste el puto mando?

Lo que realmente deberíamos preguntarte es.....¿para qé la quieres? y qué pretendes hacer con ella y qué es lo que pretendes conseguir. Ya que según tus preferencias pues te puede interesar o no. Aunque según lo que parece yahas ido a por ella,no?de segundamano?un poco antes y te vendía la mí la semana pasada [jaja] [jaja]
Saludos

Como dice Clint Eastwood en Harry el sucio:
"Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" [jaja]

Asi que mi opinion es esta juegos exclusivos de Dreamcast y superviciantes que no estan en otra platarforma:

Samba de Amigo v2000
Sega Marine Fishing
Shenmue I

Simplemente por esos 3 vale la pena pillarse la consola y eso que me dejo montones de otros juegos que para mi son muy divertidos o viciantes aparte que es una consola cañera!

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Mismamente yo me acabo de comprar una GameCube solo por el Zelda WW y la proxima que caera sera la XBOX verde semitransparente con los mandos chinorris simplemente por el Steel batallion de Capcom DIOS se sale ese juego con el Mando!
speed tu eres un caso especial, jeje, no todo el mundo se puede pillar 3 consolas por un solo juego. Yo si pudiese tenia la dc,ps2,gc y xbox. Pero ta dificil. Que envidia!!!!arggg. Con lo que me molaba a mi el mariio sunshine [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que se trata es de ayudar al chaval a elegir consola

Pues mas bien lo ke el pregunta es ke si "se compra una dreamcast aunke este semimuerta". No tiene muxo sentido compararla con las "nuevas".

Es como si cuando salieron psx y saturn alguien hubiese preguntado "me compro una snes?". Es obvio ke psx y saturn son mas potentes, pero hay muxos juegos en snes por los ke merece la pena tenerla, verdad? Pues lo mismo.

Yo tengo xbox & game cube aparte de la dreamcast, y sigue siendo mi favorita, aunke en estos momentos lo ke me tiene liado es zelda WW y panzer dragoon orta.

La DC es must have para todo videojueguista ke se precie de serlo, y teniendo en cuenta los precios a los ke se vende hard y soft actualmente, no cabe la duda.

Va a pasar como con la saturn, en un par de años será una joya de coleccionistas, y muxos de sus juegos acanzaran precios de espanto en ebay, con el aliciente añadido de ke es la ultima consola de la SErvice GAmes.

Ahi keda eso :P

Se me olvidaba:

Pero si de verdad quieres ver un juego y quedarte totalmente flipado y diciendo DIOS MÍO!!!pues con la dreamcast no pasará,xq evidentemente esta viejita la pobre

-Soul Calibur tiene mejores graficos ke muxisimos juegos de los nuevos.

-No hay sprites mejor animados ke los de SF3 (mejor 2D de la historia)

-Muy poco hay en las "nuevas" (sobre todo ps2) con mejores texturas ke las de dreamcast. Solo los escasos juegos con bump mapping tienen mejor aspecto en ese sentido (ojo, no hablo de poligonos)

-Y las intros en tiempo real de los shenmues? Hoy por hoy las veo y las caras siguen siendo pareciendome la lexe, y repito ke tengo xbox y ngc.

Y podria seguir, pero ya dije antes ke no tenia muxo sentido compararla con las otras 3 pk obviamente son mas potentes.
Asi que mi opinion es esta juegos exclusivos de Dreamcast y superviciantes que no estan en otra platarforma:
Samba de Amigo v2000
Sega Marine Fishing
Shenmue I
Simplemente por esos 3 vale la pena pillarse la consola

Hay más juegos EXCLUSIVOS de Dreamcast que son nºs 1:

Skies of Arcadia --> aunque va a salir un "remake" para GC
Soul Calibur --> El mejor juego lucha 3D, como dice €ñµff
Sonic Adv. 1 y 2 --> aunque también hayan salido "remakes" en GC.
House of the Dead 2
Metropolis Street Racer --> ha salido su "2ª parte" PGR, en XBox
y otros...

Realmente, Dreamcast merece la pena comprarsela por un montón de juegos buenísimos... y ahora baratísimos (los encuentras a 6 €ñufos [sati] , en muchos sitios.
[qmparto]
TEngo la DC la Xbox y la PS2 amen de otras consolitas (atari 2600 philips g7000 nes super nes etc etc) y a la dc solo le falta una cosa ..........................................................................................................
..........................................................................................................
..........................................................................................................
............................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
............................................................................................................
...........................................................................................................
...........................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
......................................................................................................
......................................................................................................
........................................................................................................
..........................................

RONALDO METIENDO GOLES COMO UN LOCO ;) ya lo he puesto en

otro post lpero mas o menos todo lo dicho se resume en un nuevo mandamiento

AMARAS A LA DREAMCAST Y A SUS CREADORES SOBRE TODAS LAS COSAS el resto de las consolas son solo "aditivos de la dreamcast, aunque la Xbox...... COÑO CADA VEZ ME GUSTA MAS
La Dreamcast, no está muerta como muchos dicen, sino que está viva en el corazón de cada uno que la tiene, ya que no se puede medir una consola por "lo que tendrá", sino por lo que tiene, y la DC gana por goleada a cualquier otra consola..........(*)

(*)Sacada de una web de por ahi............

Nota: AnonimomiX, eres el culpable de la deformación de este Hilo??? o que esta pasando.... mmmm.... ya estan aqui....
Escrito originalmente por tatoon

ۖufos

Esto de los Eñufos es por mi? juass Habrase visto el "tatún en escabeche" metiendose conmigo y encima pone un demonio...[Ooooo]
Yo dentro de poco espero tener una dreamcast con 10 juegos de los mejores entre ellos shemmue

antes jugaba con un amigo y aun sigo jugando con el no he jugado a una consola tanto tiempo desde snes y megadrive

es una compra obligada [beer]
Esto de los Eñufos es por mi? juass Habrase visto el "tatún en escabeche" metiendose conmigo y encima pone un demonio...

Je,je... es un "homenaje" al mas "freakie" del foro. Eres un figura, €ñµff. [tadoramo]

Perdón por el off-topic, pero en eso me gana también €ñµff. [jaja]
hahaha ok, no, no soy el mas freakie, ese nivel kedó atras hace tiempo, soy el mas tarao!

Y llevas razón, tb soy uno de Lords ؃ƒ†ôÞï© ke surcan EOL... (este mensaje sirve de muestra, no se ni de ke va el hilo)

Gracias por el "homenaje", patatoon, vaya reputacion mas triste ke tengo... y pensar ke estoy orgulloso de ella X-D
Teniamos hambre ¿eeehhh?

Que te "aproveche",
el atún en escabeche,
y las patatas... Enuff.

he, he... me ha salido en verso y todo.
[looco]

##########
Fin del Offtopic.

##########

Chaval, comprate la Dremcast¡¡¡
Yo k tu me la pillaba. Primero porque esta mu barata, segundo porque los juegos estan muy baratos, y tercero porque es la dreamcaast.

Resumiendo que te la pilles con juegos buenos(QUAKE II Arena, Sonic Adventure I y II...).

A kaskarla... [oki]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Es como si cuando salieron psx y saturn alguien hubiese preguntado "me compro una snes?". Es obvio ke psx y saturn son mas potentes, pero hay muxos juegos en snes por los ke merece la pena tenerla, verdad? Pues lo mismo.

pues habia gente qe preguntaba en esos dias lo de comprarse una snes, de igual forma que ahora preguntan por la dreamcast.

las razones, obvias. El precio es inmejorable, un amplio catalogo de juegos de lo mejorcito de la humanidad (veronica, soul calibur, shenmues...).

con lo qe me podia costar una consola de nueva generacion con su hard y el soft, tengo una dreamcast con una veintena de juegos y bastantes cacharros como el vga box, mandos extra y memorys.

pero si venden juegos de la dc (wenos) desde los 3/6 euros hasta los 30 en un buen puñado de sitios.

no la tienes todavia? estas tardando.

y me piro a viciarme al virtua tennis xD
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)