Me pillo una N64?

Hola, ha llegado el momento de pillarme una nueva consola para mi colección, y estaba pensando en una N64. El caso es que la he probado bien poquito (Mario 64 y poco mas), y quisiera información sobre ella. Mucho he oído sobre que los juegos han envejecido mal, que si hoy dia no merece la pena... Mi desconocimiento sobre el tema es casi total, y solo conozco los típicos juegos que siempre se mencionan, Ocarina of Time, Perfect Dark, Goldeneye... Merece la pena pillarse una?
Hola es una consola que te dara horas y horas de diversion , pasate por este hilo y echale un ojo que esta muy bien y tienes mucha informacion un saludo!! :)

hilo_tributo-a-nintendo-64_402629
Yo no me la compraría, pues cómo ya he dicho algunas veces en otros hilos tiene un catálogo muy limitado.

Eso si, Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time y Zelda Majora's Mask són auténticos juegazos, lo malo es que parte de estos 3 no hay mucha más cosa interesante y menos hoy en día porque la mayoría han envejecido mal.
Solamente por el Zelda Ocarina en su "hábitat" natural ya vale la pena. Pero además hay un catálogo de unos 15 o 20 títulos de mucha calidad. Los que te han dicho y Conker, Sin and Punishment, F Zero X, Starwing, Mario Tennis, Mario Kart, Excite Bike 64. A mi me encantan muchos juegos de esta máquina. Lo que sí te recomiendo es que o bien te la pilles NTSC o te compres el conversor y los juegos USA, porque sufren MUCHO de los 50 hz. Además ahora mismo traerse los juegos de USA es un chollo.
Yo creo que es una consola que merece mucho la pena.
Es cierto que tuvo un catalogo limitado y algunos generos brillaron por su ausencia, pero ni de lejos es una consola que se limite a 3 buenos juegos:
-Super Mario 64
-Golden Eye
-Donkey Kong 64
-Perfect Dark
-Zelda. Ocarina of Time
-Zelda. Majoras Mask
-Goemon
-Goemon 2
-Jet Force Gemini
-Lylat Wars
-Super Mario Kart 64
-F-Zero X
-International Superstar Soccer 64
-Banjo & Kazooie
-Banjo & Tooie
-Turok. Dinosaur Hunter
-Paper Mario
-Super Smash Bros
-Conker’s Bad Fur Day
-Sin & Pusnishment (JAP)
Estos son imprescindibles y totalmente jugables a dia de hoy (bueno, el Banjo&Tooie forzaba tanto la maquina que a dia de hoy notarás ralentizaciones, pero nada grave). Y la lista no se acaba ahi, pero me he querido limitar a solo 20 para no inundar el post :D
Además, en la actualidad puedes encontrar auntenticos chollos (y multilenguaje) en otros paises europeos, los juegos de esta consola no están tan cotizados como aqui ;) (bueno, los raros de ver como el Paper Mario, Conker o S&P si son caros, pero el resto no tanto).
Un saludo :)
Yo venia a ponerte el hilo tributo pero ya lo han puesto.

Pásate por ahi. Y sobretodo haz una valoración teniendo en cuenta tus géneros favoritos. Yo te podría pasar un listado con todo el catálogo PAL.

Hay géneros en los que flojea, y otros en los que abundan (plataformas), lo que si está claro es que hay un porcentaje considerable de calidad pese a no llegar a los 300 juegos.
Bueno, con respeto para todas los opiniones, decir que la N64 es una consola con solo 3 juegos, es desconocer totalmente el sistema, me da igual si se tiene o no.
Aparte de los que te comenta Hifi Maniac, hay bastantes mas.
Yo la pillaria sin dudarlo, eso si, hoy es facil pillar una japo o americana, y los juegos estan bastante mas baratos....sobre todo los americanos.

Y coincidiendo con Chon27, a pesar de que la consola no tiene un catalogo muy grande, la cantidad de morralla, no llega ni de lejos al porcentaje de una PlayStation....lo dicho, comprala sin miedo.
Nintendo 64... consola muy infravalorada actualmente, que curiosamente en su momento era alavada y endiosada por el 90% de la gente.

Año tras año demostró ser la mejor máquina técnicamente y jugablemente pasándose por el forro de los cojones la PSX.

Nintendo 64 le da 1000 vueltas a la PSX y a cualquier consola contemporánea antes de la llegada de la dreamcast.

Ahora bien, con el paso de los años, y el nacimiento de los fanatismos y de los sonyers y los anti nintenderos, ya se han encargado de borrar la historia y enmascarar y deformar la realidad manipulando la información a su antojo.

Esto es así.

Yo tuve la PSX en su momento, y la N64 también me la compré cuando salió.

y te digo que los juegos de N64 le daban 1000 patadas a los de PSX.

Con los juegos de N64 FLIPABAS, eran la ostia, y anda que no me metí vicios al mario 64, mario kart, Zelda OOt, Goldeneye.... etc etc etc

Yo te la recomiento.

salu2
Wenas,

Yo hace poco tambien pase por la misma pregunta, y al final me decidi y me la regalaron con dos juegos el Mario y el Zelda, me va de maravilla y como decian he pasado bastantes horas delante de la consola viciandome [amor] [amor] , eso si los graficos no son como los de ahora claro esta, porque son de hace 11 años, pero ami me sigue gustando igual que siempre.

Asi que yo te animo a que te la pilles, es una de las consolas miticas y sobretodo para coleccionarlas.

Saludos, [bye]
YuPiKaIe escribió:
Ahora bien, con el paso de los años, y el nacimiento de los fanatismos y de los sonyers y los anti nintenderos, ya se han encargado de borrar la historia y enmascarar y deformar la realidad manipulando la información a su antojo.

Claro, por eso la PlayStation se vendió muchísimo más que la N64...

La única realidad le duela a quien le duela, es que durante la segunda mitad de los 90 la Play dominaba ampliamente el mercado, en segundo lugar estaba la N64 y en tercero la Saturn que no se le acercaban ni por asomo en cuanto a éxito y popularidad.

Ah si, ya que hablamos de aquella época que tal eran los Street fighter, los Dragon Ball, los Final Fantasy, los Tekken, los Resident Evil (aparte del 2) o los Tomb raider de N64? Es que nunca llegué a jugarlos, de hecho ni siquiera los vi en las tiendas, alomejor es que se agotaron muy rápido...

Es que algunas veces ya era cachondeo, acababa de salir el Tony Hawk 3 en todas las consolas y aún tenía que llegar el 2 a N64.

Por cierto, ya que habeís nombrado al Jet for gemini, decir que es uno de los que ha envejecido peor bajo mi punto de vista...
Lo de las ventas no tiene que ver aqui....pero vamos, supongo que tendras una Wii, porque es quien domina el mercado, si no la tienes, deberias hacerte con una.

Nadie discute el tema de la Playstation, lo que se discute es tu afirmacion de que la consola tiene 3 juegos buenos nada mas, lo cual no solo es erroneo, sino que es directamente falso.
Sergio BAD escribió:Ah si, ya que hablamos de aquella época que tal eran los Street fighter, los Dragon Ball, los Final Fantasy, los Tekken, los Resident Evil (aparte del 2) o los Tomb raider de N64? Es que nunca llegué a jugarlos, de hecho ni siquiera los vi en las tiendas, alomejor es que se agotaron muy rápido...

Yo los vi, estaban en una tienda en la que vendían el Zelda OOT y el Mario Kart para PSX :p
Sergio BAD escribió:Por cierto, ya que habeís nombrado al Jet for gemini, decir que es uno de los que ha envejecido peor bajo mi punto de vista...

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, lo jugué en su época y me pareció muy bueno gráficamente y estuve viendo vídeos el otro día y resultó que era diferente a como lo recordaba, pero vamos que eso pasa con la mayoría de juegos de esa época (o por lo menos a mi me pasa)
Hombre, es que muchisimos, por no decir practicamente todos los juegos pierden con el tiempo, son superados a nivel grafico, sonoro, de movimientos, control etc y eso es normal.

Pero vamos, no hablemos de envejecer mal, porque entonces los Resident de la PS hoy tienen guasa y si hablamos del Metal Gear, para que hablar. Pero vamos creo que ese no es el fondo del hilo.
Nunca me ha gustado el uso que se da normalmente a las cifras de ventas para argumentar que algo es mejor que otra cosa... por esa regla de tres el "Chiki chiki" deber ser la mejor canción española de la década [+risas].
La Playstation tuvo más auge principalmente por el sistema de almacenaje (aportó más capacidad y con ello mejor musica y videos, pero nada más), por un catálogo de juegos como mínimo diez veces mayor que N64 y por un mayor apoyo de Thirds Parties (algunas de peso como Square en exclusiva), pero no por una superioridad técnica. Ojo, que a mi me gusta la PSX y disfruto de los juegazos que tiene, pero cada una tiene sus puntos fuertes y flacos.
Si miramos las revistas de la época, por votación popular N64 salía cada año como total vencedora en cuanto a CALIDAD, quizás es cierto que en un año sólo sacase 1 o 2 juegos buenos, pero es que vays juegos!!! no es que fueran buenos, es que eran LOS MEJORES.

y muchos de ellos aún hoy en día se consideran de los mejores de la historia.

Pero esto actualmente ya no se recuerda. Curioso.

Curioso en cuanto a que gracias al fanatismo pro psx se ha querido "borrar" o mejor dicho olvidar que la N64 le daba un repaso y que los 2 o 3 juegos buenos por año que sacaban eran auténticas joyas maestras.

Tampoco es que hayan envejecido tan mal. Pongo la PSX hoy en día y hecho la papa de lo vomitivos que son los gráficos.

Sólo se salvan los títulos en 2D. Porque de 3D, ni uno.

N64 no fué tan desastre como muchos quieren ver, ni sacaron un catálogo limitado, ni demás fanfarronadas y engañabobos que hoy en día se nos quieren vender.
YuPiKaIe escribió:Curioso en cuanto a que gracias al fanatismo pro psx se ha querido "borrar" o mejor dicho olvidar que la N64 le daba un repaso y que los 2 o 3 juegos buenos por año que sacaban eran auténticas joyas maestras.

Tampoco hay que ser tan "radical", tanto N64 como PSX tenían grandes juegazos, lo que ocurre es que la PSX tuvo más calado social y, por lo tanto, es más conocida que la N64. Pero en este mundillo en el que nos movemos no creo que nadie con "dos dedos de frente" sea capaz de ningunear a una consola, y si lo hay lo mejor es no hacerles caso.
Una pregunta, ¿eso de los conversores para jugar a juegos que no sean PAL, eran 100% compatible?
Es que tengo entendido que a medida que sacaban juegos nuevos había que ir cambiando el adaptador, introducir codigos, etc... Alguien que sepa más del tema me podría orientar?

Aún se pueden pillar? Es para aprovechar el actual cambio euro dolar,,¿ los cartuchos NTSC eran igual que los PAL, en dimensiones? en Snes no era asi, al menos la SNES americana con la europea, aunque bueno la SNES europea tenia el mismo cartucho que la super famicom JAP pero no iba sin el adaptador.
No encuentro información al respecto.

Gracias!
Buenas, La nintendo 64 es como alguna vez he dicho, una consola que nadie se debe perder, tiene un catalogo mas que suficiente para satisfacer a cualquiera, el unico punto flaco es que no tubo demasiados juegos de lucha, y no muchos se puede decir que fueran muy buenos, pero ya por los juegos que se han comentado, te voy a recomendar otro, Star wars rougue squadron,un autentico juegazo, es uno de esos juegos (almenos para mi) que justifica la compra de la cosola, y ni en PSX ni en PS2 hay un juego de Star wars que alcance la calidad de este..... bueno quiza el dark forces, pero de vastante lejos [carcajad].

Un saludo.
Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.

Que os parece este lote por 45GI? hilo_vendo-lote-nintendo-64-3-juegos-rumble-nuevas-fotos_1016666
Pues yuo me compré la N64 hará un año y... poco he jugado la verdad, para mi lo de los frames es importante y en ese sentido, por muy bueno que sea el juego, si va lento, lo odio juas

Por comprar... si, está bien comprarla, pero juego mil veces más a la Megadrive o a la Snes

Saludos

P.D - Si que es verdad que la "Play" tiene mucha bazofia, y en Europa no salieron ni la mitad de los juegos que más me gustan, pero hoy en día si tengo que escoger entre ella o la N64... no hay color, gana Sony pero por goleada. Otra cosa muy distinta era en el auge de las dos máquinas, en la cual me lo pensaría más.

Editado:
Para Damon Plus

Me parece buena compra, si ya te has decidido a comprar una N64, no lo veo mal. A ver que dice la gente
P.D - Si que es verdad que la "Play" tiene mucha bazofia, y en Europa no salieron ni la mitad de los juegos que más me gustan, pero hoy en día si tengo que escoger entre ella o la N64... no hay color, gana Sony pero por goleada. Otra cosa muy distinta era en el auge de las dos máquinas, en la cual me lo pensaría más.

Eso como todo va en gustos, yo no cambio la N64 por la PS, imagino que mucha gente o la gran mayoria preferira la Playstation, pero yo no.

Damon Plus escribió:Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.

Que os parece este lote por 45GI? hilo_vendo-lote-nintendo-64-3-juegos-rumble-nuevas-fotos_1016666

Si no te importa que los juegos o la consola no tengan caja, el pack es muy bueno, tienes la consola , mando, rumble y 3 juegos totalmente imprescindibles y de lo mejor en su momento, el Mario Kart, el GoldenEye y el Mario 64 son compra obligada si tienes la consola.

Solo te falta un expansion pack (expansion de memoria que te hace falta para jugar a algunos de los ultimos y mejores juegos) y una tarjeta de memoria no te vendria tampoco mal...en ebay lo puedes pillar bien de precio.
Lit escribió:Lo de las ventas no tiene que ver aqui....

En consolas, la que gana siempre es la que más vende ya que recibe el mejor apoyo de las third parties. Siempre ha sido así excepto en la época de la MegaDrive y la SNES que cómo se mantenían empatadas en ventas más o menos recibian un apoyo similar.

Una buena campaña publicitaria te ayuda a vender mucho al principio, pero lo que hace que una consola se venda realmente bien són los juegos.
Yo me compré la N64 hace cosa de un año, y habré jugado desde entonces 1h [+risas] (ya me pondré, ya me pondré...)

Hay representantes de sagas que quiero tener, como el RR64, los Zelda, SM64 o titulos que me curioseaban hace años como el Cruisi'n USA. No llegaré ni a tener 10 juegos de esta consola cuando acabe de comprar todo lo que me interesa, auqnue creo, que al precio que puede conseguirse de segunda mano, por pocos juegos que te tienten, merece la pena el desembolso.

Yo de ti la compraría puesto que te va a costar poco, y como en todo esto, si el dia de mañana no le das uso y te arrepientes, la revendes y te quedas igual.
Sergio BAD escribió:
Lit escribió:Lo de las ventas no tiene que ver aqui....

En consolas, la que gana siempre es la que más vende ya que recibe el mejor apoyo de las third parties. Siempre ha sido así excepto en la época de la MegaDrive y la SNES que cómo se mantenían empatadas en ventas más o menos recibian un apoyo similar.

Una buena campaña publicitaria te ayuda a vender mucho al principio, pero lo que hace que una consola se venda realmente bien són los juegos.

Si, Snes vendio 49 millones de unidades y Megadrive 35....practicamente un empate tecnico ¬_¬
Damon Plus escribió:Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.

No está mal, siendo quisquilloso, es probable encontrar lo mismo algo más barato, pero teniendo en cuenta el gran estado en el que está todo, está bien.

PD: Joder, vaya pedazo de fotos ha hecho el que la vende...debe ser fotógrafo. Me dan ganas de felicitarle en su hilo. :p
La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.

Luego juegos como el mario kart 64 que en la época me parecian la leche, ahora los pruebo y me parecen super aburridos (sobretodo despues de jugar millones de horas al de nintendo ds). A lo mejor con una consola 60hz esto no pasa, y si es asi me tendré que hacer con una.
Chon27 escribió:

No está mal, siendo quisquilloso, es probable encontrar lo mismo algo más barato, pero teniendo en cuenta el gran estado en el que está todo, está bien.

PD: Joder, vaya pedazo de fotos ha hecho el que la vende...debe ser fotógrafo. Me dan ganas de felicitarle en su hilo. :p

me paso lo mismo cuando vi el hilo, pense que era un fotografo o algo por el estilo, ya que pocas veces he visto un articulo de venta, con tales fotos que no fuera de una tienda o un sitio especializado, saludos.
Yo en su dia tenía ambas consolas, y cuando se lo comentaba a mis amigos ninguno se creia que molaba más la 64.
Pero mucho más.

Hoy dia las 3d de la N64 se pueden ver perfectamente, pero es que las 3d de la PSX dan bastante penita. Incluso las joyas de la blanca (que no son pocas) dan bastante grima de ver.
Ahora pon una N64 y las cosas no son tan cutres.

¿Que los juegos han envejecido mal? Los menos. El caso del Jet force jenemi es cierto, pero el Mario, el Mario Kart, Los banjo, el Goldeneye, Lylat Wars, Zeldas, Stars Wars rouge leader, Body Harvest,Percfect Dark, MK Trilogy (sigue siendo el mejor), Goemons, Smash Bros, F zero, Wave Racer...

y POR FAVOR, que alguien diga las mil y un maravillas del juegazo olvidado de la N64: BLAST CORPS.

Si te gustan los videojuegos NO debes dejar pasar esta consola. Y punto.
bruno_hk escribió:La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.

Luego juegos como el mario kart 64 que en la época me parecian la leche, ahora los pruebo y me parecen super aburridos (sobretodo despues de jugar millones de horas al de nintendo ds). A lo mejor con una consola 60hz esto no pasa, y si es asi me tendré que hacer con una.

Pues si, es verdad que te pasan cosas raras....de verdad, es la primera vez que oigo algo parecido.
¿Como sabes la velocidad a la que va el Golden Eye?
Y hombre, lo del Mario Kart me ha llegado al alma, precisamente compararlo con el de DS que es el peor que yo he probado y con diferencia es uno de los mas flojos y decir que es mejor que el de N64 que la mayoria piensa que es de los mejores....pues chico no se....
Lit escribió:
bruno_hk escribió:La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.

Pues si, es verdad que te pasan cosas raras....de verdad, es la primera vez que oigo algo parecido.
Y hombre, lo del Mario Kart me ha llegado al alma, precisamente compararlo con el de DS que es el peor que yo he probado y con diferencia es uno de los mas flojos y decir que es mejor que el de N64 que la mayoria piensa que es de los mejores....pues chico no se....

Ehm
Pues yuo me compré la N64 hará un año y... poco he jugado la verdad, para mi lo de los frames es importante y en ese sentido, por muy bueno que sea el juego, si va lento, lo odio juas
La pagina anterior, y esto ya se ha comentado muchas veces. Cómo se la velocidad del Golden Eye? Pues basicamente por que yo juego mucho a shooters en PC y sin ver los numeros te puedo decir que el golden eye no tiene ni 25fps constantes.
Cuando arregle mi cámara de video haré un video del tema de los juegos lentos en 64.
Y respecto a lo de mario kart, pues el de la DS tendrá algun fallo, pero el gameplay ha evolucionado a mejor. Por ejemplo pon la partida de las estrellas y muerete de aburrimiento.
Pues tiene grandes juegos, y poderlos jugar con el mando original algunos ganan muchísimo, como el Mario 64 o el Lylat Wars. Pero cuidado si el mando es de segunda mano, el joystick podría estar hecho trizas, como mis cinco mandos [buuuaaaa]
Que casualidad, justo este mediodia, he pillao yo una en BCN. Yo tb habia pensao en hacer lo que t habian comentado y pillarla americana, pero si vas a hacer eso mira bien que los juegos que tengas en mente los puedas encontrar. Por mi parte la quiero solo por un par de juegos y americano me costaba 4 veces mas que la consola.
De todas formas, por el precio que la puedes encontrar, aunque fuese solo x 4-5 juegos, t merece la pena.
Ya t digo que yo la he cogido por 2-3 juegos (de paso he cogido el Mario barato que es casi obligado) y los 20 minutos que he podido probarla antes ya me valen para saber que no me voy a arrepentir seguro. Y si t cansas al poco tiempo que no creo, pues la vendes como t han dicho y ya está :)
Sobre lo de envejecer mal, (si es que es asi) es algo que le pasa a muchisimos juegos de otras consolas. Pero es normal. La anterior generacion habia llegao a un nivel muy alto en 2D y en el uso de los sprites. Por eso algunos juegos de antes ya sean de consola o de recreativa, se siguen viendo francamente bien hoy en dia pq estan dentro de ese estilo o entorno.
Pero que pasa sobretodo con algunos de los primeros juegos de las consolas posteriores. Fueron los "conejillos de indias" de las 3D y de los poligonos y puede que se vean desfasadisimos. Ahora mismo me vienen a la cabeza la primera parte de 2 sagas que pueden ser intocables para muchos, pero que si las ves ahora o las comparas con partes posteriores, bufff...

En fin, disfrútala a tope si al final la coges. Yo voy a jugar al fin como dios manda al ISS despues de 11 años, un saludo :)
bruno_hk escribió:
Lit escribió:

Ehm
La pagina anterior, y esto ya se ha comentado muchas veces. Cómo se la velocidad del Golden Eye? Pues basicamente por que yo juego mucho a shooters en PC y sin ver los numeros te puedo decir que el golden eye no tiene ni 25fps constantes.
Cuando arregle mi cámara de video haré un video del tema de los juegos lentos en 64.
Y respecto a lo de mario kart, pues el de la DS tendrá algun fallo, pero el gameplay ha evolucionado a mejor. Por ejemplo pon la partida de las estrellas y muerete de aburrimiento.

Un metodo muy currao....el metodo "juegos a muchos shooter", vale.

No obstante, si no tiene 25 fps constantes (segun tu metodo de medicion), no son los 13 que hablabas en un principio...pero vamos, me vas a perdonar, que te vengas a tirar el rollo de frames y de historias y el unico argumento que das es que juegas a muchos shooters, tiene una poca (o mucha) guasa. No obstante, y suponiendo que demos por buena tu apreciacion....¿Cual es el problema?, el juego va fluido, sin saltos y en ningun momento hay nada parecido a una "camara lenta"....vamos al menos en mi Golden Eye.
Si crees o te parece que los juegos van lentos...me parece perfecto, por mi parte la grabacion te la puedes ahorrar, al menos a mi no me hace falta, te creo cuando dices que los juegos van lentos....no es cierto, pero te creo.
A mi es que eso de pillarme consolas americanas y tener que estar importando todo lo que compro, pues no me va mucho.

Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no? Los pocos juegos de Super nintendo que tengo los tengo todos sin caja, porque decidí que, aunque me gusta tener los juegos con caja (en Nes, Mega, Master System los tengo la mayoria asi), en esa consola en concreto son demasiado caros siendo que la gasto principalmente para jugar. Pasa lo mismo con la N64?
Pues pasa algo parecido, al menos con los juegos PAL. Si bien no hay juegos que alcanzen los precios de los mas buscados de SNes, si es cierto que muchos juegos PAL te van a costar unos 15-18 completos y los mejores o mas renombrados unos 30-35, algunos mas....no son precios fijos, pero mas o menos te pueden servir de estimacion.
Yo me he pillado una hace un tiempecillo únicamente por jugar con el Zelda OoT que aún no me lo he pasado, y te soy sincero, no me arrepiento de haberlo hecho, porque jugar con el mando de la consola es muchisimo mejor que cualquier emulador. Un saludo y adelante con la compra
Damon Plus escribió:Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no?

Si no buscas un juego en concreto desesperadamente y tienes paciencia para buscar buenas ofertas puedes conseguir chollos fuera de España.
Por ponerte algunos ejemplos de mis compras en eBay.co.uk los 3 ultimos meses (son casos extremos, pero si tienes paciencia los consigues y no son tan raros de ver, y ojo, son todos completos y con gastos de envio incluidos):
-Turok. Dinosaur Hunter: 8€ (3.77€ el juego)
-Turok 2. Seeds of Evil: 5€ (2.50€ el juego)
-F-Zero X: 5.50€ (1.70€ el juego)
-Banjo & Kazooie: 6€ (1.70€ el juego)
-ISS 64: 5.50€ (2.60€ el juego)
-Star Wars. Rogue Scuadron: 8€ (5€ el juego)
A mi la consola no me gusto mucho, y más de 10 juegos no tiene que realmente me molen. Pero si no has jugado nunca a esos 10 deberías.

Mi consejo? Emulala, en pc y lo pones en tu tele si puedes, si tienes xbox ya sabes, en una Gc modificada puedes jugar a los juegos de la 64. Si optas por el pc pillate un mando oficial y un usb para conectarlo, hace un tiempo lo estuve buscando y no recuerdo donde lo encontre.
Damon Plus escribió:A mi es que eso de pillarme consolas americanas y tener que estar importando todo lo que compro, pues no me va mucho.

Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no? Los pocos juegos de Super nintendo que tengo los tengo todos sin caja, porque decidí que, aunque me gusta tener los juegos con caja (en Nes, Mega, Master System los tengo la mayoria asi), en esa consola en concreto son demasiado caros siendo que la gasto principalmente para jugar. Pasa lo mismo con la N64?

Tal y como bien dice hifi maniac, comprando en ebay europa (alemania, uk...) te salen muy baratos completos. Salvo excepciones pero que igualmente te salen bastante mas baratos que en españa.

Lo mejor es estar informado, y saber qué juegos llegaron exclusivos en España en castellano para esos, comprarlos aqui. Pero hay una mayoría que son versión única Europea y compres donde lo compres, va a ser igual que el que se vendió en España.
Chon27 escribió:
Damon Plus escribió:A mi es que eso de pillarme consolas americanas y tener que estar importando todo lo que compro, pues no me va mucho.

Tal y como bien dice hifi maniac, comprando en ebay europa (alemania, uk...) te salen muy baratos completos. Salvo excepciones pero que igualmente te salen bastante mas baratos que en españa.

Lo mejor es estar informado, y saber qué juegos llegaron exclusivos en España en castellano para esos, comprarlos aqui. Pero hay una mayoría que son versión única Europea y compres donde lo compres, va a ser igual que el que se vendió en España.

Pues tios, no se donde comprais tan barato...de verdad. Pero me vais a permitir que dude que un perfect dark o un Mario Kart cuesten 8 euros completos con gastos de envio.
Ademas, comprar en alemania, supone tener los juegos con las instrucciones en aleman, si lo compran en inglaterra, pues eso....no se, pero yo salvo excepciones no he encontrado juegos tan baratos salvo en Estados Unidos.

De todas maneras, os agradeceria, si es posible, que me pasaseis por privado los links de las tiendas...a esos precios es muy interesante.
A mi me chifla tener varios sistemas y trastear con ellos y demás.......la N64, fue uno de los sistemas que tuve en su día....además por partida doble....( compré una, conseguí unos 20 juegos...me deshice de todo, al mes y pico me regalaron otra con varios juegos, le dí otra oportunidad y esta vez conseguí unos treinta y el copion de la N64....acabé deshaciéndome de todo....salvo un resident evil 2 que tengo por ahí)...con esto quiero decir....que sí, que tiene buenos juegos,pero a mí me pasó como a mucha gente....que en su día no la cató y al catarla años más tarde...buuufff...un desastre, nunca me llegaron a convencer las 3d...es una consola sin término medio...o te gusta o la odias.....( eso mismo me ha pasado con la atari jaguar y con la virtualboy)...espero que a tí te vaya mejor...si quieres conseguir juegos lo ideal es ebay UK...los mismos juegos que salieron aquí y bien baratos si son solo cartucho, mira porque a veces salen packs acojonantes por 4 perras...unicamente que los ingleses suelen pasarse con los gastos de envío
Lit escribió:
Chon27 escribió:
Damon Plus escribió:...

Hombre, fíjate por lo que dice hifi maniac, son juegos puntuales, también hay juegos menos baratos allí, por ejemplo yo una vez buscaba un Rayman 2, pero en UK resultaba estar incluso más caros que en España. Rondando los 20€. Aunque es como todo, allí suele haber más cantidad, y tarde o temprano te puedes encontrar alguno muy barato. Yo he comprado juegos por menos de 10€ con gastos incluidos, y por esos juegos me pedian en España 20€ y 30€ respectivamente. Además estaban como nuevos.

Pero por ejemplo, allí ves venderse con facilidad un Paper Mario como nuevo por 35€ con gastos. Eso aqui es impensable. :p Y ese juego es versión Europea.

Yo tambien compro en NK, de momento me ha ido bien, porque casi me he aprovechado de alguna oferta. XD

Bueno, también he comprado algunos "chollos" en una web europea desconocida, pero que me reservo. [ayay]
Si la quieres para coleccionismo no dudes en comprártela. Yo aún no la tengo y estoy seguro de que tarde o temprano la acabaré teniendo en mi casa. Todo depende de cuando encuentre una buena oferta [carcajad]
La verdad que si tienes en mente unos juegos en concreto por coleccion (completos), merece la pena como t dicen en ebay.uk.
Si solo quieres el cartucho por jugarlo (como pillé yo el Mario) o pq no vas sobrao de espacio como nos pasa a muchos, pues mas barato aun.
Yo cogí el Domingo en el "mercaillo", el ISS64 x 9 euros sin caja pq me encontré con la consola muy bien de precio (cosa que no esperaba) y pillé el juego para probarlo. Pero creo que no habia mas baratos. Un grupo grande de 9 euros, otro de unos 12 y muchos a 18-20.
Sin caja todos. Los de caja o alguna rareza que habia mejor era no preguntar.
Sin embargo el ISS2000 que es el mas me interesa lo he pillao de Uk por menos de 15 euros G.I con caja e instrucciones. Y este juego como dijo Chon27, no abunda mucho. Aquí me dijeron que me lo podian traer por 20 solo cartucho.
Si que es verdad que lo que ponia HIFI Maniac es fruto de mucha calma y aprovechar la oportunidad, pero tb puedes pillar un buen momento. Ayer noche por ejemplo, busqué por curiosidad el Perfect Dark ya que lo comentó Lit y estaba a unos 9-10 euros completo. De haberme interesao, era una buena compra. Un saludo :)
Yo ayer pille en usa el Rogue Squadron precintado por 15 pavitos....gastos incluidos.
Yo juego regularmente a Wave Race, unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Os recomiendo Hydro Thunder.Estoy jugando esta semana y es alucinante.Los circuitos son de lo mejor que he visto nunca
Es una consola con un catálogo que no es muy amplio y cojea en algunos géneros pero es que los grandes juegos de la consola son la ostia.A mi me gusta mucho esta consola y te la recomiendo, eso si te recomiendo encarecidamente que te pilles una N64 Ntsc Japa o Usa para jugar a juegos Ntsc porque la gran mayoria de conversiones Pal son una puta mierda xDD vamos como todo lo Pal pre-dreamcast xDD
Tinbarton escribió:Yo juego regularmente a Wave Race, unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

No lo he jugao, pero dicen que es muy bueno. Y por lo que he leido, parece que el de la Cube mejor aun. El que si que probé el otro dia y se sale es el F zero de la 64, un saludo :)
49 respuestas