› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:
Ahora bien, con el paso de los años, y el nacimiento de los fanatismos y de los sonyers y los anti nintenderos, ya se han encargado de borrar la historia y enmascarar y deformar la realidad manipulando la información a su antojo.
Sergio BAD escribió:Ah si, ya que hablamos de aquella época que tal eran los Street fighter, los Dragon Ball, los Final Fantasy, los Tekken, los Resident Evil (aparte del 2) o los Tomb raider de N64? Es que nunca llegué a jugarlos, de hecho ni siquiera los vi en las tiendas, alomejor es que se agotaron muy rápido...
Sergio BAD escribió:Por cierto, ya que habeís nombrado al Jet for gemini, decir que es uno de los que ha envejecido peor bajo mi punto de vista...
YuPiKaIe escribió:Curioso en cuanto a que gracias al fanatismo pro psx se ha querido "borrar" o mejor dicho olvidar que la N64 le daba un repaso y que los 2 o 3 juegos buenos por año que sacaban eran auténticas joyas maestras.
P.D - Si que es verdad que la "Play" tiene mucha bazofia, y en Europa no salieron ni la mitad de los juegos que más me gustan, pero hoy en día si tengo que escoger entre ella o la N64... no hay color, gana Sony pero por goleada. Otra cosa muy distinta era en el auge de las dos máquinas, en la cual me lo pensaría más.
Damon Plus escribió:Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.
Que os parece este lote por 45GI? hilo_vendo-lote-nintendo-64-3-juegos-rumble-nuevas-fotos_1016666
Lit escribió:Lo de las ventas no tiene que ver aqui....
Sergio BAD escribió:Lit escribió:Lo de las ventas no tiene que ver aqui....
En consolas, la que gana siempre es la que más vende ya que recibe el mejor apoyo de las third parties. Siempre ha sido así excepto en la época de la MegaDrive y la SNES que cómo se mantenían empatadas en ventas más o menos recibian un apoyo similar.
Una buena campaña publicitaria te ayuda a vender mucho al principio, pero lo que hace que una consola se venda realmente bien són los juegos.
Damon Plus escribió:Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.
Que os parece este lote por 45GI? hilo_vendo-lote-nintendo-64-3-juegos-rumble-nuevas-fotos_1016666
Chon27 escribió:Damon Plus escribió:Estoy pensando que si que me la voy a pillar. Tenía en mente una consola nueva, pero no me quiero dejar tanta pasta.
No está mal, siendo quisquilloso, es probable encontrar lo mismo algo más barato, pero teniendo en cuenta el gran estado en el que está todo, está bien.
PD: Joder, vaya pedazo de fotos ha hecho el que la vende...debe ser fotógrafo. Me dan ganas de felicitarle en su hilo.
bruno_hk escribió:La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.
Luego juegos como el mario kart 64 que en la época me parecian la leche, ahora los pruebo y me parecen super aburridos (sobretodo despues de jugar millones de horas al de nintendo ds). A lo mejor con una consola 60hz esto no pasa, y si es asi me tendré que hacer con una.
Lit escribió:bruno_hk escribió:La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.
Luego juegos como el mario kart 64 que en la época me parecian la leche, ahora los pruebo y me parecen super aburridos (sobretodo despues de jugar millones de horas al de nintendo ds). A lo mejor con una consola 60hz esto no pasa, y si es asi me tendré que hacer con una.
Pues si, es verdad que te pasan cosas raras....de verdad, es la primera vez que oigo algo parecido.
¿Como sabes la velocidad a la que va el Golden Eye?
Y hombre, lo del Mario Kart me ha llegado al alma, precisamente compararlo con el de DS que es el peor que yo he probado y con diferencia es uno de los mas flojos y decir que es mejor que el de N64 que la mayoria piensa que es de los mejores....pues chico no se....
La pagina anterior, y esto ya se ha comentado muchas veces. Cómo se la velocidad del Golden Eye? Pues basicamente por que yo juego mucho a shooters en PC y sin ver los numeros te puedo decir que el golden eye no tiene ni 25fps constantes.Pues yuo me compré la N64 hará un año y... poco he jugado la verdad, para mi lo de los frames es importante y en ese sentido, por muy bueno que sea el juego, si va lento, lo odio juas
bruno_hk escribió:Lit escribió:bruno_hk escribió:La 64 es una gran consola y en su tiempo me lo pasé muy bien jugando en casa de amigos a juegos como el Golden Eye o Mario Kart. A mi me regalaron la playstation 1 cuando sacaron el Value Pack (2 mandos digitales y memory) junto con el V-Rally. Ahora las tengo todas de aquella epoca y si te digo la verdad a la 64 juego poquito. Y no es por falta de juegos, que juegos buenos hay muchos sino porque todos los juegos van muy lentos. El golden eye en su tiempo me parecia una maravilla, pero ahora no puedo con esos 15fps. Me duele mucho pero se me hace un poco insoportable. Hay gente como KFR que dicen que a ellos no les van lentos los juegos, pero yo todas las n64 que he probado van muy lentas.
Pues si, es verdad que te pasan cosas raras....de verdad, es la primera vez que oigo algo parecido.
¿Como sabes la velocidad a la que va el Golden Eye?
Y hombre, lo del Mario Kart me ha llegado al alma, precisamente compararlo con el de DS que es el peor que yo he probado y con diferencia es uno de los mas flojos y decir que es mejor que el de N64 que la mayoria piensa que es de los mejores....pues chico no se....
EhmLa pagina anterior, y esto ya se ha comentado muchas veces. Cómo se la velocidad del Golden Eye? Pues basicamente por que yo juego mucho a shooters en PC y sin ver los numeros te puedo decir que el golden eye no tiene ni 25fps constantes.Pues yuo me compré la N64 hará un año y... poco he jugado la verdad, para mi lo de los frames es importante y en ese sentido, por muy bueno que sea el juego, si va lento, lo odio juas
Cuando arregle mi cámara de video haré un video del tema de los juegos lentos en 64.
Y respecto a lo de mario kart, pues el de la DS tendrá algun fallo, pero el gameplay ha evolucionado a mejor. Por ejemplo pon la partida de las estrellas y muerete de aburrimiento.
Damon Plus escribió:Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no?
Damon Plus escribió:A mi es que eso de pillarme consolas americanas y tener que estar importando todo lo que compro, pues no me va mucho.
Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no? Los pocos juegos de Super nintendo que tengo los tengo todos sin caja, porque decidí que, aunque me gusta tener los juegos con caja (en Nes, Mega, Master System los tengo la mayoria asi), en esa consola en concreto son demasiado caros siendo que la gasto principalmente para jugar. Pasa lo mismo con la N64?
Chon27 escribió:Damon Plus escribió:A mi es que eso de pillarme consolas americanas y tener que estar importando todo lo que compro, pues no me va mucho.
Otro asunto, imagino que conseguir juegos con caja será caro no? Los pocos juegos de Super nintendo que tengo los tengo todos sin caja, porque decidí que, aunque me gusta tener los juegos con caja (en Nes, Mega, Master System los tengo la mayoria asi), en esa consola en concreto son demasiado caros siendo que la gasto principalmente para jugar. Pasa lo mismo con la N64?
Tal y como bien dice hifi maniac, comprando en ebay europa (alemania, uk...) te salen muy baratos completos. Salvo excepciones pero que igualmente te salen bastante mas baratos que en españa.
Lo mejor es estar informado, y saber qué juegos llegaron exclusivos en España en castellano para esos, comprarlos aqui. Pero hay una mayoría que son versión única Europea y compres donde lo compres, va a ser igual que el que se vendió en España.
Lit escribió:Chon27 escribió:Damon Plus escribió:...
Tinbarton escribió:Yo juego regularmente a Wave Race, unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.