me pillo una play2 tocha o la fina?

las dos me valen lo mismo.
Yo me quedaría una PsTwo, estéticamente es mas bonita.

Saludos
Yo me iria a por la "tocha".... la fina suele salir pupas [triston]
Tocha.

Y si es posible una v7, que es la que mejores componentes tiene.

Saludos.
pues yo tengo la pekeña desde hace dos años y estoy encantada con ella....
yo cojeria la gorda para mi es mejor aunque la pstwo tiene sus adelantos
hombre a estas alturas la fina, mas que ndad por estetica y porque la tocha tendrá mucho mas tiempo.
la tocha joder. Lo dice uno al que le ha petao una finita hace dias.
cualquiera de las tochas, en concreto una V5 o v7(como la mia) que son las que mejor calidad tienen
si juegas mucho tiempo( mas de 2 horas consecutivas ) yo compraria la gruesa sino supongo que la otra te sirve tambien (no la he probado, pero tampoco hay buenos comentarios de ella). Depende tambien del estado en el que esten las dos consolas, pero una gruesa siempre suele durar mas porque me parece que la pstwo no tiene buena ventilacion y se calienta mas (ni siquiera se si trae ventilador) aparete de los componentes mejores o peores que traiga.

Un saludo.

PD: Yo tengo la ps2 gruesa (v7) y no he tenido fallos con ella aun a pesar de que no la cuido todo lo que deberia.
Con la fina no podras usar discos duros IDE ni hdadvance/loader, los USB son 1.1 (weno creo k los de la tocha tambien) no puedes lanzar exploits... Con la tocha todo si que se puede :)
por favor la ps2 slim se calienta pero tampoco lo fallo son de eso. Los fallos son porque simplemente sus componentes son peores. Y al que dice que no tienen ventilador, que busque en google fan v12 en el apartado imagenes
TOCHA!!! Te compras el adaptador de red, le metes un disco duro, y a "gosar". Es lo mejor, jugar al San Andreas desde el disco duro, sin fallos de carga, ni discos dando vueltas como posesos. En juegos como el PES se nota mucho el tiempo de carga (por ejemplo para empezar un partido) con el HD al tiempo de carga con DVD.

Yo no lo dudaba, salvo que sean de segunda mano y la tocha esté muy trallada.

Saludos.
Armi escribió:ni siquiera se si trae ventilador

airam1809 escribió:Y al que dice que no tienen ventilador

Esto es por si iba por mi el comentario, creo que lo dejo bien claro, pero por si acaso lo explico no vaya a ser; cuando digo que ni siquiera se si trae ventilador quiero decir que no se si lo trae, nunca he dicho que no lo trajera (a ver si asi se me entiende un poquito mejor), hay que leer bien antes de escribir por favor, aunque lleve un poquito mas de tiempo.

Sobre si se calienta mas o no, esta claro que mas se calienta poque cuanto mas se minimizan los componentes electronicos mas se calientan, lo que se hace para paliar ese calentamiento es poner mejores sistemas de ventilacion y esa maquina creo que no trae una ventilacion mejor(pero si trae ventilador por lo que parece asi que ojito, que no quiero que luego se me malinterprete de nuevo) o al menos no da los resultados que deberia dar en la mayoria de casos que conozco, no en todos, hay a quien le funciona muy bien.

un saludo.
Fallo mio, perdona Armi.
Si la tocha se encuentra en buen estado... ¡ vé a por ella ! Yo tengo una V7 con el Matrix Infinity y te puedo asegurar que en los cuatro años que tiene ahora, nunca me ha dado fallo alguno.

Y como te dicen, es la que tiene los mejores componentes de todas las versiones habidas y por haber de la Playstation 2.

Saludos [ok]
Yo recomiendo una PSTwo, xq si petan mucho con suerte te peta en el primer año y te la cambian gratis [poraki]
Yo tengo una slim nuevecita y una v3 tocha con el lector petado (que me regalaron), pero como consiga el network adapter le van a dar por saco a la slim, le quitare el chip, para ponerselo a la v3 y quizas hasta venda la slim, pilla la tocha, puedes hacer mas cosas con ella...
Tocha!! daria lo que fuera por una PS2 tocha nueva... (no mas de lo que vale)
18 respuestas