Super-sai eres un fenomeno
. Un juego con graficos de mayor calidad? tienes idea que relación guarda un video juego de calidad con una reproducción de video codificada en divx????. No contestes, porque ya se la respuesta.
1º Los divx trabajan a una frecuencia de barrido de imagen que es lo que las hacen más especiales q una peli en vcd por ejemplo. Esta frecuencia de barrido es la calidad con la que vemos, y a mas frecuencia mas calidad. Ahora, nuestro reproductor tiene que trabajar con muchos mas barridos "comprimidos" en poco tiempo y por la estructura de dicha compresion la lente tiene que trabajar mucho mas rápido. Bien, podemos si te mola subir la calidad a tope, y para ello cambiamos la estructura de codificación,... por ejemplo a mpg1 ocupamos 10 cd's y tenemos un bonito dvd que se va a reproducir en nuestra consola como la seda, sin escuchar ni un ruidito de nuestra lente y seguirá estando en cd.
2º Las lentes no se gastan, se descalibran, se ensucian o se joden. Una lente por mucho uso no se gasta. El laser sufre una variación. Esta se puede corregir, pero de mucho corregir al final no hay menda que la ponga en su sitio.
Tu trankilo que no se lo que estoy diciendo, la verdad es que es una tonteria y yo me rio mas que nadie
. Tu a ver divx como loco y si sabes ripear pelis metele calidad a tope tanto de audio como de video y cuando tu lente de 2x no puede con su alma, tu tranki porque como el video juego de dragon ball se ve mejor, pos tu insiste, se consecuente con tu teoria. En unos meses si quieres me pides mi dirección y me mandas la ps2 q parecerá una cafetera y te la arreglo.
Un saludo y gracias por tus risas