Me pillo una ps3?

Buenas, tengo una pregunta que hacerles a ustedes... Tengo una Xbox 360 Flasheada y no puedo jugar online con ella, y me quiero pillar una ps3 para el online, sobretodo por el cod black ops [poraki] XD , pero ahora viene la cuestion Merece la pena? cual tipo de ps3 me compro yo tengo pensado la de 120 gb no? mas barata... bueno muchas gracias xaoo
Hombre pues las de 120gb ya las tienes que medio buscar porque ahora el estandar es 160gb, pero vamos si es por el online gratis y porque te gustan los juegos pillatela de cabeja, en cambio si solo va a ser para el BO yo que tu me lo pensaba bien, porque comprate una consola hay que mirar los exclusivos que te gusten mas y el uso que le des
ami los exclusivos de ps3 me encantan , el mgs ( me encanta la saga el unico que no e jugado a sido el 4 por qe no tengo la ps3 :S) el unchartes y demas molan...
hombre, uncharted 1 y 2 son de lo mejorcito. Tienes heavy rain, little big planet y god of war 3 que son jugones. Ademas de reproducir blu rays, navegador de internet...

si tienes dinerito extra, cogete la de 120gb q es la mas barata creo.
pues si ... Va a ser lo k me voy a regalar pa navidades xd
jugar online gratis es un gustazo.

yo por eso juego a mi ps3 y tengo abandonada la xbox360
hmm.... pues sip yo creo que al final si me la comprare...
La verdad es que con la de 120gb te sobra y al online de cabeza,eso si tienes k pillar los uncharters yo me he terminado ahora el 1 y estoy con el 2 y son 2 JUEGAZOS [amor] [amor] [amor]

Saludos. ;)
Yo tambien tenia una xbox 360 flaseada y me piye una PS3 y desde entonces estoy encantado. Te recomiendo los uncharted, si te los piyas de segunda mano no te saldran muy caros.
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta. Estáis usando dongles o pensáis usarlos??(psjailbreak, ps3key...)
Voy a recibir la mia dentro de poco y no sé qué hacer... si tener scene o no.

Decir que vendi mi 360 porque me aburri de tanto backup y me gustaría jugar online. Aunque también podría ser una opción usar un dongle ahora y cuando me canse actualizar no? Aunque puede que quede registrado y después baneen o algo así.
Saludos!
Yo la verdad eske lo veo una estupidez,con el precio de los juegos hoy en dia de importacion y el amplisimo mercado de 2ªmano no creo k merezca la pena.
Con la ps2 me paso y efectivamente al final no jugaba a ninguno ,mas de 10 min sin embargo al comprarlos realmente te compras los ke mas te interesan y los disfrutas mil veces mas,ademas lo k me ha hecho volver a los videojuegos a sido sin duda EL ONLINE.

Saludos ;)
Si lo que quieres es jugar online, no uses ningún tipo de dongle.

Además, ahora con la importación tienes bastantes posibilidades de no gastar mucho dinero.
11 respuestas