Me pillo una PsP o no?

Pillarla o no pillarla esa es la cuestion [666] .

Pues eso me han ofrecido una PsP que es [Copio y pego]:
psp pasada a 1.5 negra value con memori de 1gb ,juego original pro evolution5 .esta nueva no dispongo de caja pero si de su funda e cascos para la musica e juegos.
El precio es de 270€ ^que dolor^ y me preguntaba,si os parece cara o esta bien de precio?
Y por supuesto pros y contra del pack, a la entrega se aria en mano.
Desconozco el estado de la psp pero el chico dice que es nueva y que la vende por no usarla.

O seria mejor adquirir una totalmente nueva o espero a que baje de precio en el carrefour [qmparto] .

PD:Actualmente soy usuario de nds,pero quien sabe....alomejor me paso al lado oscuro de la fuerza [666] [qmparto]
No se....
Yo la mia con el Value Pack me costo 209€ mas luego la tarjeta de 2 gigas vale unos 70 euros,por esa cantidad la tienes nueva pero claro,si tiene un juego y esta bien cuidada.....
a parte que el Firmware 1,5 lo puedes sacar tu sin muchos problemas,osea que tu pispo :)
Un saludo.
Yo por ese precio buskaria otra...Has mirao en Ebay?ai muy buenas ofertas mejor q esa...Ahora,tiene un punto a favor en la entrega en mano.Si la pueds ver y esta en condiciones impecables...a lo mejor seria interesante(aunke sigo pensando q es muy cara esa oferta q te ha hecho).Depende de lo q tu kieras y veas.Yo ya t he dado mi opinion.
por un lado esta que ya la tienes en 1.5 y no te tienes que molestar ni arriesgarte a nada...todo seria verla.

aun asi me parece cara, a no ser que tengas en mente comprar ese mismo juego
dios que puñalada no la compres el pro 5 lo puedes tener luego gratis jeje,la memory de 1gb valen 35€ y originales y el pack simple 190€ hecha cuentas
Algo importante que tienes que tener en cuenta, si es por ese precio, es la GARANTIA que le queda. (Si todavía esta en garantia le tienes que pedir el recibo que le dieron al comprarla...) :-|
pero veis bien pagar esa barbaridad por una psp de segunda mano encima que ahora se pueden downgradear nuevecita con garantia todas sus cosillas no se lo vo absurdo
Yo la veo excesivamente cara, pero weno, alla cada uno. Precio razonable 200€
mi psp me costo 180 €.... era una value pack cuidadisima y con una MS de 512 mb...
si se la vas a comprar reagtea dile k te la de por 24euros o algo asi yo la mia me la pille nueva por 140 euros
Al final e decidido haceros caso y no comprarla,me ire al pc city o al carrefour [+risas] si os digo que el tio queria darmela por 300€ os asustais ,menos mal que estais vosotros que si no me estafan.
Antonces da igual la version que sea no?

Todas pueden cargar las copias de seguridad ?

Y ya que estamos que clase de memoria me aconsejais una de un giga o de dos o de cuatro ?

EDITO:Y los mas inportante blanca o negra ?

Gracias de antemano.
Todas no pueden cargar copias de seguridad, depende de la placa q lleven y el firware. El firware tiene que ser igual o inferior a 2.71
Y sabeis como se puede mirar eso en la caja porque dudo que pongan el modelo del firmware.Menos mal que no e salido corriendo a comprarla [qmparto]
Value Pack 1.5 -> 225 euros (antes estaba a 199, donde yo la compré, por lo visto ahora con lo del 2.71 han subido el precio).

Memory 2gbs Sandisk--> 65 euros (más o menos, también puedes pillar una Sony por los chinos a 30 euros, que comentan que van muy bien, claro que son más lentas que Sandisk).

Total: entre 270 y 300 euros.

Saludos.
14 respuestas