Me pillo una segunda Xbox?

Pues el caso es ke ya tengo una, ademas de una GCN.
Las tengo en mi cuarto, y el problema es ke mi familia kiere ver pelis en el comedor.
Habia pensado en un dvd ke leyese divx y mp3, pero se me ha ocurrido una cosa: porke no pillar otra xbox, y poner la chipeada en el comedor y la nueva en mi cuarto para jugar al live (ke no lo he probado y me muero de ganas...)

Sabeis si tendre problemas en el live por tener router? Lo digo porke en el edonkey me pone firewalled siempre, y con el xbconnect y xlink siempre he tenido problemas.

Si me pillo otra xbox es principalmente por el live! o sea ke si no me va a ir bien, pues sudo...

Ke me aconsejais?

Salu2[beer]
ningun problema tendras,en el live.
aunque tengas activado firewalls,y routers lo mejor asi lo tengo yo,lo malo q las adsl tienen un ping altisimo,y eso jugar contra los q tienen cable y mas aun contra los guiris se nota un guevooooooooooooo [jaja]
hombre pos como tu veas.

yo ahora mismo lo tengo asi, una xbox el xbit instalado, dos hdds, uno de 80 con cosas backups y demas, y el otro hdd intacto, para jugar por el live, cuando quiera desactivo el xbit de a fuera y ya. [bye]
A mi el live con la Adsl con router no me ha dado ningun problema.... pero casualmente hoy me he dado de baja del Live....
que no me llena... seguire sacandole el jugo en monojugador x el momento xDDD [sati] [sati] [sati]
Ami se me acabaron los 2 meses de prueba de live (gracias Unkas) y lo estube probando con Ya.com y el router de U.S Robotics, ningun problema todo bien.
4 respuestas