Me pillo WiiKey 2 ya o espero Wiikey Fusion???

Hola a todos, pues bueno eso, me han traido una Wii, y la tengo aquí a mi lado sin mods... quiero ponerle Wiikey pero no se si esperar a WiiKey Fusion u ordenar ya wiikey 2 y ponerle ese...

Podrían decirme que harian ustedes y porque??? cuales serían las diferencias mas importantes entre ambos ya que soy novato en esto y no se bien de las caracteristicas o sea... las he leido pero como no se mucho de wii porque me la trajeron antes de ayer no entiendo que es mejor y que es peor por ahora... si pueden guiarme un poso para seguir estudiando el tema les agradezco.

Saludos
Si te la han traido ayer lo mas seguro traiga una lectora no modificable y el firmware 4.2, osea que el wiikey2 no es para ti.

Ahora han salido un par de chips para ese tipo de lectoras pero que cargan los Backups desde Discoduro, SD o pendrive externo:

-flatmii Fusion(MicroSD)
-Wode(HD, Pendrive)
-Sundriver(HD interno, opcional externo)
(Estos no necesitan soldaduras asi que es relativamente facil instalarlos incluso si eres un novato)

El WiiKey Fusion cargara los juegos por SD usando un adaptador que trae, si tienes conocimiento podras soldar 2 puntos para utilizar el lector SD propio de la Wii.

Mi recomendacion espera el WiiKey Fusion y comprate un par de juegos originales por ahora.

Si tienes "apuro" de cargar tus "backups" puedes comprar alguno de los que mencione; en el foro estan las reviews de cada producto muy bien explicado hasta su instalacion.

Saludos!
pero el wiikey fusion puede tardar un tiempo indeterminado...
CyBeR PeReZ escribió:pero el wiikey fusion puede tardar un tiempo indeterminado...

Por eso le puse opciones, aunque siempre es bueno tener un par de juegos originales no crees :P
CyBeR PeReZ escribió:pero el wiikey fusion puede tardar un tiempo indeterminado...

coño es la ley de murphy, antes digo que a saber cuando lo sacan, y hoy publicaron en wiinewz que está al caer. Dios les oiga
El dia 18 de MAyo de 2010 publicaron en wiikey.cn que se empezo esta semana a repartir a los vendedores y que mas tardar en una semana todos lo tenian.

Asi que este chip ya es un hecho, hasta han mostrado el lector de tarjetas que incluye(tambien podras soldar 2 cables para usar el propio de la Wii)

A mi parecer sera el mejor chip de los compatibles con D3-2 ya que no es tan "feo" como los otros y ese lector bien lo podras esconder donde conectas los controles de GC :)

Los dias son para mi cada ves mas largos :P
Ya esta disponible el Wiikey Fusion!!!!!!
6 respuestas