¿me pillo ya el extreme o me espero? esa es la duda

Hola ,me gustaria que la gente me aconsejara si pillarme ya el
extreme o esperarme a que salga algo mejor y mas barato.¿se
podra piratear el disco del extreme? Es que me acabo de poner
el chip ,estoy intentando conseguir algo para poder cargar los
juegos de la psone importados ,que esa es otra cuestionnn,y me
gustaria pues ya pillarme juegos de la 2 ,pero no se si esperar
o comprarme ya el extreme .
gracias
El disco del extreme fm es impirateable. El caso es que hagas lo que creas conveniente. Sabes que si te esperas, acabará saliendo algo mejor, pero cuándo? Porque la memory card esa de datel se ve que no carga los ea, o sea que si quieres algo que funcione con lo que hay hasta hoy, pues píllate un extreme (y un chip, por supuesto) que por cierto, cada vez quedan menos, ya que han cesado la producción...
Yo tengo entendido que la megamemory de datel, carga los EA parcheados, igual que el Xtremefm. Y ademas tienes una utilisima tarjeta de 16MB en lugar de una cutrisima radio fm que suena como la parte baja de mi espalda despues de una lata de 500grs de fabada litoral.

Y ademas te permite usar una unidad iomega zip100 usb como memory card :) (y cada disco de 100 cuesta 1000 pelillas aprox)

XALUDOZ
AUNQUE PARA CARGAR BACKUPS IMPORTADOS DE PSONE, PUEDES USAR EL EXPLODER O EL IMPORTLIGHT, QUE PODRAS CONSEGUIR AQUI:

http://www.megagames.com/psx/psx_utils_bootcd.shtml

Yo uso el exploder en mi ps2 con chip usb, y va de vicio.
Me copie el import y lo unico que consegui fue la pantalla en negro
Yo tengo puesto el modchip8 y ,no se si pillarme la megatarjeta
de memoria ,la verdad es q no tengo memori card y yo creo quee
es una buena opcion ¿me podeis aconsejar y decirme como
conseguir que funcionen los de importacion????'
Yo grabe el exploder en un cd vervatim metal-azo azul a velocidad 1X y me carga los games de psone americanos, (el driver2 por ejemplo)

Tengo el chip usb, pero deberia dar igual.....

Zuerte y al toro....

;)
gracias por la respuesta ,oyer ,va bien la megamemoria16 esa
con el modchip8 ,es que estoy apunto de pillarmela ,porque no
encuentro el extreme por ningun sitio ,en mundoasia se ha acabado ,gracias.
hay un hilo, donde un colega que controla mazo, y que se la ha pillado, comenta que funciona tan bien como el xtremefm. y ademas te deja usar una unidad iomega zip100 usb como memorycard de 100MB.

Lo unico es que hay que parrchear los EA por narices, por tanto te puedes poner un chip USB que es muy sencillo (hasta yo lo he hecho solito :-) ) y cuando salga otro chip mejor no tendra que tocar ni un tornillo de la ps2

Y si quieres a toda costa el xtremefm, te cambio el mio por una megamemory :D
tengo que probar si me va la memori con el modchip8 ,sino me va
te la cambio ,ya te dare el numero de telefono ok?un abrazo y
gracias
8 respuestas