Me Piro a Extremadura

Pues me vuelvo a ir otravez, lo mejor/peor es que es por un año y que ya no estare en el paro, lo peor peor peor [noop] [noop] es que es a un pueblo de 6000 habitantes, adios internet, adios ordenador, adios mis consolitas....Y al final no me he podido pillar la micro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Me despido por ahora, y que sigais siendo tan frikis como siempre. [bye] [bye] [bye] [bye] .

Post/// Os habeis fijado que en los emoticones falta el jugon ein? ein?
no tienes por que estar sin internet. yo veraneo de vez en cuando en un pueblo d ecaceres de apenas 900 habitantes y tienen acceso gratuito desde la biblioteca. y tienen adsl y de todo, vamos... que no te vas al bosque profundo XD
heathclifff escribió:no tienes por que estar sin internet. yo veraneo de vez en cuando en un pueblo d ecaceres de apenas 900 habitantes y tienen acceso gratuito desde la biblioteca. y tienen adsl y de todo, vamos... que no te vas al bosque profundo XD

Eso mismo digo yo, o contrata una de esas de internet móvil, tendrán cobertura, no?
bueno

siempre te quedara organizar un GTA humano en el pueblo con paco el del tractor ,maria la panadera etc y segrui como en los videojuegos

JUGOON XD

saludos
pasate por el todo a cien del pueblo y comprate un tetris lcd
guarmar escribió:
heathclifff escribió:no tienes por que estar sin internet. yo veraneo de vez en cuando en un pueblo d ecaceres de apenas 900 habitantes y tienen acceso gratuito desde la biblioteca. y tienen adsl y de todo, vamos... que no te vas al bosque profundo XD

Eso mismo digo yo, o contrata una de esas de internet móvil, tendrán cobertura, no?

uy pa la cobertura de movil a veces con segun que operador andan jodidos eh? movistar en el pueblo que te digo lo solucionó hace unos años pero vodafone por ejemplo solo tiene en la mitad del pueblo para abajo [qmparto].
heathclifff escribió:
guarmar escribió:

uy pa la cobertura de movil a veces con segun que operador andan jodidos eh? movistar en el pueblo que te digo lo solucionó hace unos años pero vodafone por ejemplo solo tiene en la mitad del pueblo para abajo [qmparto].

Yo trabajaba en un hotel en medio del campo, y vodafone y amena (por aquel entonces) no tenían demasiada cobertura por aquella zona, hasta que nos entró un congreso de móviles LG (por cierto que la hija del presidente de LG está del copón de buena), lo solucionaron instalandonos un repetidor en el aparcamiento de personal una semana antes del congreso.
No tiene nada que ver, no, solo lo cuento como anécdota curiosa :)
andoba escribió:pasate por el todo a cien del pueblo y comprate un tetris lcd

Para eso que se compre un 32x y un Chaotix.
Bueno espero que te vaya bien por tierras extremeñas y puedas conectarte y postear de vez en cuando un saludo!! [sonrisa]
Hay un plan de internet en toda Extremadura, no sale muy barato pero al menos por muy cutre que sea el pueblo a donde vayas siempre habrá conexión de internet :)
La web de este es: http://www.extremadurawireless.es/

PD: Saludo de un extremeño:P
que te vaya muy bien y te lo pases mejorr [bye]
En Extremadura tenemos Internet prácticamente en todos sitios. Además, somos varios los foreros de allí y no tenemos ningún problema...

A qué pueblo vas?
[ironía] ¿oye y cómo vas allí en burro o en mula?[/ironía]
NWOBHM escribió:[ironía] ¿oye y cómo vas allí en burro o en mula?[/ironía]

en burro, que pa la mula hace falta internet y no tienen [qmparto]
heathclifff escribió:
NWOBHM escribió:[ironía] ¿oye y cómo vas allí en burro o en mula?[/ironía]

en burro, que pa la mula hace falta internet y no tienen [qmparto]

Ya nos dirás a qué pueblo vas que no tengan Internet.... ¬¬
Es raro que un pueblo de 6000 habitantes no tengáis internet. En el que veraneo tiene menos de 2000 y está en plena sierra y tienen ADSL hasta 8Mb creo....
Eso digo yo tio, porque donde voy a veranear (Alburquerque) si que hay internter, incluso cibers xD.

Un saludo!
Yo cuando iba a trabajar allí, me quedaba en Mérida, y, desde el hotel me conectaba tranquilamente. (Las Lomas)

Saludos
FFantasy6 escribió:

Que mania, ¿eh? [qmparto]
Ya nos dirás a qué pueblo vas que no tengan Internet.... ¬¬

ya se que hay internet, muchachote, era una ironia y de hecho mirad la primera respuesta del hilo que es mia y a ver que le digo :P

saludos.
En villanueva de la serena que tal anda el internet? Y en Valle de la Serena? xD
Madre mía, aqui la gente habla de Extremadura como si a dia de hoy aun estuvieramos como en la película de los Santos Inocentes...

A ver, donde haya un centro de enseñanza, si o si va haber conexión de banda ancha por la política en educación de la Junta de Extremadura de dotar a todos los centros de enseñanza pública con un ordenador por cada 2 alumnos con LinEx y conexión de banda ancha (esto lleva ya funcionando unos 5 años, pues fui la primera generación en estudiar con un ordenador en clase y con GNULinEx).

Vivo en Cáceres capital, y bueno aqui tengo 20 megas con 1 de subida (sincronizando 18,5 megas). Pero en el pueblecino de mi madre, un pueblo de 300 habitantes, hay ADSL de hasta 3 megas, conexión inalámbrica gratuita desde la Casa de Cultura y si no posees ordenador, vas a la Casa de Cultura y te conectas igual.

La cobertura móvil ya es otra cosa. A dia de hoy, casi que tienes cobertura en todos los pueblecitos, en alguna parte del pueblo más en otra menos, pero tienes, ahora para navegar me da que no (nada de redes 3G).

¿Por qué vas a estar sin tus consolas? Llevatelas, aqui las casas son grandes y ¡y más en los pueblos! te entraran todas y te sobrará espacio.

Y quizás ahora veas que irse a vivir a Extremadura es irse a peor, pero en cuanto pases un mes ya verás como valoras otras cosas. Aqui no hay factorias, ni superpoligonos industriales, ni autovias por todas partes, pero no falta de nada; es más, se vive de puta madre.
Cuando paso algún mes en Madrid en casa de mis tios me deprimo, eso de salir hora y media antes de casa para estar en algún sitio (y si ya tienes que ir de compras/clase te pegas medio dia en ir y venir :( ), tener que depender del coche/metro/bus para todo, tanta aglomeración de gente andando por todas partes que si vas paseando mirando escaparates eres el único raro en la calle que va a ese ritmo, obras por todas partes... Aqui con salir 10 minutos antes de casa estoy puntual en cualquier sitio, no sabía que era coger el autobus hasta los 18 años que tenia que bajar al campus universitario (anteriormente solamente habia montado en bus en las excursiones de clase, en tren he montado únicamente 2 veces y es para viajar a Madrid y la otra para ir a Navalmoral), y uno puede ir tranquilamente a las 9 de la mañana mirando escaparates dandose un paseo por el centro sin que haya una manada de gente correteando ignorandote por completo a su paso. Otra cosa a valorar es la calidad del aire, cuando voy a Madrid y veo justo antes de llegar esa capa de mierda flotando encima de la ciudad me repugna por completo, normal que alli la gente no sepa que es la alergia al polen si esa polución tiene que dejar todo muerto jajaja.
hombre yo vivir no viviria alli pero cada vez me gusta mas pasar alguna temporada alli (y cada vez mas larga si puedo). es un cambio de clima muy saludable la verdad y faltar, salvo alguna infraestructura en transporte y de comunicaciones, no falta de nada. no es como hace 20 años.

en madrid tampoco viviria menos aun :P
baronluigi escribió:En villanueva de la serena que tal anda el internet? Y en Valle de la Serena? xD

Wow, no he pillado el chiste ;)
iKent escribió:
baronluigi escribió:En villanueva de la serena que tal anda el internet? Y en Valle de la Serena? xD

Es que no lo era. Lo digo porque mi familia es de alli y solía ir a visitarlos, pero llevo un par sin ir y el proximo año me gustaria llevarme portatil, he ahi la razon de preguntar.
vaya exagerados, tal como escribis parece que pensais que no hay ni red electrica

Aqui no hay factorias, ni superpoligonos industriales, ni autovias por todas partes

pues como se vaya a vivir a almendralejo, te vas a tener que comer tus palabras con patatas.

pero no falta de nada; es más, se vive de puta madre.

aunque solo estuve de paso unos días, lo confirmo, la peña sabe vivir de PM.
lo único malo acostumbrarse a la cruzcampo [+risas]
baronluigi escribió:
iKent escribió:

Es que no lo era. Lo digo porque mi familia es de alli y solía ir a visitarlos, pero llevo un par sin ir y el proximo año me gustaria llevarme portatil, he ahi la razon de preguntar.

El único problema que puedes tener por cobertura es en pequeños pueblos de 200 habitantes, sobretodo por las Hurdes. Pero el resto tiene muy buenas infraestructuras, incluso tecnológicas.

En cuanto a lo de la cruzcampo, puedes acostumbrarte si quieres, pero si no, te puedes tomar la caña con la cerveza que quieras... Yo os recomendaría una Yuste, de fabricación en el monasterio de Cuacos de Yuste..
hombre las que mas ge visto por alli es mahou y aguila que estan bien. cruzcampo es horrible he tenido que dejar cañas a la mitad
retro-ton escribió:vaya exagerados, tal como escribis parece que pensais que no hay ni red electrica

Aqui no hay factorias, ni superpoligonos industriales, ni autovias por todas partes

pues como se vaya a vivir a almendralejo, te vas a tener que comer tus palabras con patatas.

¿Acaso miento? ¿Donde ves tu una red de autovias estilo M40, M30...? Si tenemos la Autovía de Extremadura (A-5) y la Autovía de la plata (A-66), 2 autovías para una comunidad autónoma que es la 5º más grande en extensión de España (por detrás de Andalucia, Castilla la Mancha, Castilla y Leon y Aragón) (no se si ya esta al completo la que va de Cáceres a Trujillo...en ese caso ya sumariamos 3)

¿Polígono industriales? No me refiero a 4 naves juntas y a una almazara, cuando voy a Madrid veo las factorias en Alcorcón y lo que hay aqui no llega ni al aparcamiento de la PSA-Peugeot-Citroën.
heathclifff escribió:hombre las que mas ge visto por alli es mahou y aguila que estan bien. cruzcampo es horrible he tenido que dejar cañas a la mitad

Quizá lo que no hiciste fue especificar la que querías... y ya que estamos, puedes contar que las cañas cuestan menos y que además el pincho está incluído en el precio ;)
iKent escribió:
heathclifff escribió:hombre las que mas ge visto por alli es mahou y aguila que estan bien. cruzcampo es horrible he tenido que dejar cañas a la mitad

Quizá lo que no hiciste fue especificar la que querías... y ya que estamos, puedes contar que las cañas cuestan menos y que además el pincho está incluído en el precio ;)

no si cruzcampo alli no he tomado nunca. creo que esa cerveza es mala en todas partes. lo del pincho no lo se eso solo lo he visto en galicia. al pueblo extremeño que yo voy depende del bar. y bueno, claro que cuestan menos... es que podian costar lo mismo que en una gran ciudad teniendo practicamente los sueldos mas bajos del pais, solo faltaba...
iKent escribió:

Hombre, es que en extremadura pides un cafe y te dan una tapa que te quita ya el hambre y todo. Yo me acuerdo en villanueva, pedir un mosto y de tapa me trajeron Pan con jamon serrano iberico...jorl...insuperable.
baronluigi escribió:
iKent escribió:

Hombre, es que en extremadura pides un cafe y te dan una tapa que te quita ya el hambre y todo. Yo me acuerdo en villanueva, pedir un mosto y de tapa me trajeron Pan con jamon serrano iberico...jorl...insuperable.

lo que es cojonuda es la carne, menudo cordero, ternera y conejo que se come alli!
FFantasy6 escribió:

NO INSULTES MI JUEGO FAVORITO otro mas que lo desprecia, en cuanto tenga mi super 32x de andoba jojo FLIPOOO
dc laneta escribió:
FFantasy6 escribió:

NO INSULTES MI JUEGO FAVORITO otro mas que lo desprecia, en cuanto tenga mi super 32x de andoba jojo FLIPOOO

Te lo vuelvo a decir, no vendas la leche antes de tenerla. [ginyo]
andoba escribió:

sacame de una que me atormenta, es mejor comprar una megadirve japo que andar modificando la genesis americana?
dc laneta escribió:
andoba escribió:

sacame de una que me atormenta, es mejor comprar una megadirve japo que andar modificando la genesis americana?

Es mejor comprarte un Chaotix americano, te va a salir por cuatro perras y no vas a tener que ir modificando nada.
Madre mía, ni que Extremadura fuera Etiopía. Karaculo debió ser el asesor de Resident Evil 4.

Por cierto, el jamón, o es serrano o es ibérico, pero no las dos cosas. Tenía ganas de tocar los huevos.
Evil Mask escribió:Madre mía, ni que Extremadura fuera Etiopía. Karaculo debió ser el asesor de Resident Evil 4.

Por cierto, el jamón, o es serrano o es ibérico, pero no las dos cosas. Tenía ganas de tocar los huevos.

pero el RE4 no estaba ambientado (teoricamente claro) en el norte de españa?

desde luego las primeras fases si que se parecen a extremadura en verano, si...
Lo decía por el concepto que tiene el autor del hilo de la España rural, aunque Cáceres y Badajoz, como capitales de provincia, muy rurales, muy rurales... no son.
Evil Mask escribió:Lo decía por el concepto que tiene el autor del hilo de la España rural, aunque Cáceres y Badajoz, como capitales de provincia, muy rurales, muy rurales... no son.

ya no es como hace 20 años, eso seguro. han avanzado mucho (falta les hacia, por otra parte).

por cierto queria ir a ver las hurdes pero no tengo coche si alguien sabe lineas de transporte (bus, tren, me da igual) que pasen por pueblos de esa zona que me diga, aunque sean muy primarias. yo es que he buscado y pregunte en el pueblo de caceres al que voy este mes pasado y parece que esta jodido.
Lo mejor que puedes hacer es mirar en la web (OMG!! Tienen web!! ¬¬") de la estación de autobuses de Cáceres a ver qué autobuses podrías coger.
iKent escribió:Lo mejor que puedes hacer es mirar en la web (OMG!! Tienen web!! ¬¬") de la estación de autobuses de Cáceres a ver qué autobuses podrías coger.

ya busque por internet pero es que en cada pagina decia una cosa :P
Esto que dices no sé en qué está fundamentado.

Aquí tienes la web: http://www.estacionautobuses.com/index.htm
iKent escribió:Esto que dices no sé en qué está fundamentado.

Aquí tienes la web: http://www.estacionautobuses.com/index.htm

gracias. Se fundamenta en que vi algunas páginas de turismo rural que marcaban trayectos que pasaban por las Hurdes y que luego comprobé en otras y no existían. supongo que esa es la fiable. de nuevo gracias.
De nada!

Sería mejor que vieras los autobuses de la estación de Plasencia, que hay más que van a las Hurdes, pero creo que no tiene web..
iKent escribió:De nada!

Sería mejor que vieras los autobuses de la estación de Plasencia, que hay más que van a las Hurdes, pero creo que no tiene web..

[mad] que no tienen pagina web???? XD

mucha sgracias, mirare que kla semana que viene pillo vacaciones y no se donde ir.

saludos!
heathclifff escribió:
iKent escribió:De nada!

[mad] que no tienen pagina web???? XD

mucha sgracias, mirare que kla semana que viene pillo vacaciones y no se donde ir.

saludos!

[mad] [mad] No es normal que las estaciones tengas web, sino que te tienes que ir a las webs de las empresas de autobuses para ver sus horarios ;).

Ya dirás dónde acabas yendo.

Saludos!
47 respuestas