me piro a los USA!! rekomendaciones?

pos eso, ke el martes ke viene (21) me piro una semanita a NY i no paro de pensar en haber ke me encontrare por alla. alguna sugerencia de juegos ke no vayan a salir aki o ke les kede lo suyo??ke a USA no se va todos los dias! [poraki]
Pues asi a bote pronto el Pikmin 2 me lo pillaba pero ya , y de paso el Animal Crossing que te saldra muchisimo mas barato que comprarlo aqui cuando salga.
Yo vengo de estar un mes en NY y me la conozco de pe a pa, tu pregunta y yo te ayudo
JayLeNo escribió:Yo vengo de estar un mes en NY y me la conozco de pe a pa, tu pregunta y yo te ayudo

En un mes ya te la conoces toda ¿?¿?¿
Eres el amo [tadoramo]

[+risas]
k3lk0m escribió:pos eso, ke el martes ke viene (21) me piro una semanita a NY i no paro de pensar en haber ke me encontrare por alla. alguna sugerencia de juegos ke no vayan a salir aki o ke les kede lo suyo??ke a USA no se va todos los dias! [poraki]

lo unico que te tienes que llevar es un babero porque en cuanto llegues alli vas a llenar aquello de saliba¡¡¡ te digo yo que se te olvidaran hasta los juegos, NY es la ciudad mas encantadora del mundo¡¡ [360º] Disfrutala y pilla lo que puedas¡¡
Dr_Tenma escribió:
En un mes ya te la conoces toda ¿?¿?¿
Eres el amo [tadoramo]

[+risas]

La isla de Manhattan sí.

Y como se ha dicho, si vas una semana no pierdas tiempo buscando juegos, aunque puedes pasar cerca de algunas tiendas.
Idea número 1: paséate con un turbante y una ristra de salchicas frankfurt pegadas al cuerpo.

Idea número 2: olvídate de patearte una ciudad en busca de videojuegos. Disfrútala, que los videojuegos ya saldrán en Europa.
Las novedades exactamente por:

6000 pts = 36€ + tasas (Como iva. Mas o menos)

Una cosa bestial si de verdad llevas dinero y ganas de juegos

Un saludo! X-D
Yo también estuve este verano durante una semana y fue colosal (pocas veces encuentro el momento de usar esta palabra ;)).

Te recomiendo que dediques almenos una mañanita a visitar Central Park, allí alquilas una bibicleta en Boathhouse y le das una vuelta al parque (si puedes, XD). Es un lugar precioso.

Después también te recomiendo visitar los siguientes barrios: Harlem, el llamado Village, el Bronx, Little Italy, el Soho, Chinatown y el distrito financiero. Bueno, casi toda la isla. XD De esta forma podrás ver los contrastes.

Como jugón también hice una visita especial. Visité la estatua del presidente Washington que se encuentra delante de la Reserva Federal, junto a la Bolsa de NY. Se trata del edifico donde se desarrolla la lucha final de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Se nota que soy un tio muy normal no... [angelito]

En fin, pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Buen viaje!
Ayy, cómo añoro NY.Yo vivía en una residencia en la calle 92 con Lexington, en el Upper East Side.Tenía Central Park pasando Madison y Park Avenue, y me pillaba el metro que me dejaba en plena Central Station en la 42.

Un mes y se te hace corto.Si tuviera que salir de aquí, me iría a vivir a NYC.

Por cierto, sons of liberty, viste la tienda de juegos por excelencia de Chinatown?J&L Games.La verdad es que da gusto entrar y ver la cantidad de juegos de Neo Geo, DC, S Famicom y demás, pero los precios son brutales.

Después también hay una tienda bastante apañada en St Mark´s Place, y otra pequeña cerca de lo que era el WTC.

Y algunas más que no me acuerdo.
gracias a todos!! la verdad sk ya me imagino ke el impacto (en el tema de consolas i videojuegos klaro) de NY no sera komo el de japon ni mucho menos asi ke me dedicare mas a descubrir todo lo ke pueda de esta maravilla de ciudad i si eso ya me pasare por alguna tienda pero poko mas ke al fin i al cabo siempre puedo importarlos (si saliera la DS estos dias no te diria ke no pero... [buenazo]) de nuevo gracias a todos i ya os kontare ke tal el viaje la semana ke viene. see you (empieza la practica :P)
A que parte de EEUU si se puede preguntar...
o0O MeaN O0o escribió:A que parte de EEUU si se puede preguntar...

MeeeeeaaaNNN, se esta hablando de la Ciudad de NY [burla2]
Lou6623 escribió:
MeeeeeaaaNNN, se esta hablando de la Ciudad de NY [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy tostao, eso estaba ahi o lo edito el autor del hilo ??? :-p (tratando de verme inocente...jeje)
13 respuestas