Me piro a New York, consejos de compra...

Buenas a todos chavalada!

el 25 de Febrero marcho a nueva York, y por su puesto, una visita obligada es la nintendo world en el rockefeller center. Mi pregunta: Que no debería dejar alli y traermelo sin pensarlo cueste lo que cueste?. Habia pensado en comprarme alli el zapper y a lo mejor otra pistola de nyko. Al igual los cargadores para las baterias de los wiimotes, aunque no creo que haya alli, hay tiendas que las tienen por 20 $ para dos wiimotes.

Pues eso chavalada, encantado de recibir sugerencias! GRACIAS!!!!
Un Ford Mustang Bullitt de 21mil euros o un Shelby Mustang GT500 Super Snake de 725cv y 54mil euros.
Y luego si tienes tiempo alguna edicion limitada de una ds. [poraki]

Yo antes de un viaje a ninguna parte suelo pasarme por las tiendas de aqui y apunto precios, luego hago el viaje y miro si me vale la pena comprarme algo por el ahorro.
Piensa que cuanto mas caro sea lo que te vayas a comprar mas ahorraras por la paridad que hay ahora entre dolar y euro. Para comprarte algo de 20$ y ahorrarte 3 euros no creo que te merezca mucho la pena
subirte al avion con mucho trasto. Pero bueno, que siempre hace ilusion venir de viaje con algun regalo bajo el brazo. :-)
Lo suyo seria una ps3 que son region free. Por ejemplo.

EDIT: lo mas importante que yo le aconsejaria a un amigo es que no se compre aquello que no se compraria aqui. ES decir, con la ps3 te puedes ahorrar 150 euros pero... ¿te comprarias aqui la ps3 por ese ahorro? , si la respuesta es que no, entonces no por ahorrarte esa pasta vayas y te la compres en usa.
Vamos que no te vuelvas loco y te compres mil cosas por ahorrar que aqui no te compraria ni regaladas, que suele ser lo que todos acabamos haciendo. X-D
alburba68 escribió: Habia pensado en comprarme alli el zapper y a lo mejor otra pistola de nyko. Al igual los cargadores para las baterias de los wiimotes, aunque no creo que haya alli, hay tiendas que las tienen por 20 $ para dos wiimotes.
Pero si esos precios ya los tenemos en España y encima en dealextreme... :-?

Mi recomendación: vete a NY, pégate unas fiestas y tómate unas copas a nuestra salud pero no pierdas el dinero en videojuegos XD
Aunque no tenga que ver con videojuegos...

visita obligada a la Apple Store de Nueva York.

ahí si que vas a ahorrar dinero y encima te vas a llevar de lo mejorcito... ipod, iphone, un macbookair de esos nuevecitos...

en este último, en españa valdrá 1700 euros y en eeuu con el cambio te puede salir por 1200...

que envidia me das!!1 [babas]
CyBeR PeReZ escribió:Pero si esos precios ya los tenemos en España y encima en dealextreme... :-?

Mi recomendación: vete a NY, pégate unas fiestas y tómate unas copas a nuestra salud pero no pierdas el dinero en videojuegos XD

jejejejejeje buenos consejos son los que me dais compañeros! lo cierto es que lo de la ps3 lo habia pensado... pero que hago yo con mas consolas si no tengo tiempo ni de jugar a la wii?? no creo que la compre... por otra parte lo que si que me voy a comprar es una camara de fotos que me hace falta, y en la que me ahorro unos 170 €.... canon g9. Pero vaya, que eso es otra historia...

Fijo que algo de merchandising nintendero si que me traigo. [babas]
Iphone por 300 euritos.
ten cuidado con las tiendas de electronica de los indios y paquistanís, sobre todo las que están en times square y alrededores

te recomiendo que aproveches a ir a un musical de braodway y que mires las camaras digitales... vaya precios en la tienda B&H, en la novena con la 34. me pille la cano eos rebel xti a un precio que todavia no ha llegado a españa

obligado la tienda de Mac en la quinta, junto a central park (y al lado está la tienda de juguetes de FAO Schwarz, la de Big con el piano y todo)

la verdad, ni mire la Wii... será porque ya la tenía cuando estuve.

por lo demás, disfruta!!! es una ciudad acojonante!!!
Ten en cuenta que si te pillas el zapper, lo que te puedes ahorrar de aquí a allí gracias a la diferencia euro-dolar y la paridad que suelen hacer con los números, puede hacer también que te salga más caro, porque si te gastas 30€ aquí tienes el zapper y el juego, si te gastas 30$ allí (no se cuanto vale) te ahorras lo del cambio, pero en realidad el juego no te servirá en tu Wii Pal.
Aguan escribió:ten cuidado con las tiendas de electronica de los indios y paquistanís, sobre todo las que están en times square y alrededores

te recomiendo que aproveches a ir a un musical de braodway y que mires las camaras digitales... vaya precios en la tienda B&H, en la novena con la 34. me pille la cano eos rebel xti a un precio que todavia no ha llegado a españa

obligado la tienda de Mac en la quinta, junto a central park (y al lado está la tienda de juguetes de FAO Schwarz, la de Big con el piano y todo)

he estado mirando b&h y jr.com que me han recomendado las dos. la camara caera fijo.... lo que comentais del zapper con el juego es cierto... lo que me ahorro pierdo el juego... asi que no se lo que hare. Por otro lado lo del iphone no lo tengo muy claro... despues hay que desbloquearlo aqui no? como? en fin... creo que el post esta dejando de ser wii... jejejeje lo siento.
Hombre, yo me trearia un saco lleno de wiimotes, si vuelves antes de que repongan en las tiendas de por aqui te puedes forrar, hay una tienda en mi ciudad que los importan de japon y los venden a 55€ los muy cafres. Ademas si se los vendes por 40€ a tus amigos les haces un favor y aun ganas pasta, pero no los cojas con wiiplay que no va en PAL.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Oye pues si te ahorras 150 euros en cada PS3... no has pensado en comprarte un par de ellas y luego venderlas por ebay? :):):) .... yo es lo que haría, desde luego....

Y también puede que aprovechase para comprarme un portátil con las ganancias de las plays xDDDD.....

Y eso sí... juas... el resto del tiempo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Creo que yo también me voy a planear un viajecito de esos a NY... !!!!!!!!!!!!!!
Aguan escribió:ten cuidado con las tiendas de electronica de los indios y paquistanís, sobre todo las que están en times square y alrededores

Lo que dice al principio es muy cierto esas tiendas son un fiasco total, uno entra y pregunta por lo que sea y te aumentan una barbaridad, en mi caso cuando fui buscaba un game boy advance (que tiempos aquellos) entre en una de estas tiendas y preg, cuando me dijeron 500$ quede loco (costaba 100 $), al ir saliendo de la tienda empiezan a decir 450$, 400$, 300$!!! pero igual me fui... en lo que preguntes te cobran 5 10 o 15 veces mas... al final fui a la 5ta avenida y en una super tienda compre mi gameboy advance a 100$ y con garantia...jejeje... slaudos buen viaje...
ah no se te olvide visitar el museo contemporaneo, y utilizar el metro como otro neoyorquino mas... hay que culturizarse en lo que se pueda no? jejeje...
¿La B&H era la tienda de los judios ortodoxos? En ese caso es muy buena, pero más que nada está orientada a aparatos profesionales, aunque puedes encontrar camaras a muy buen precio. Creo recordar que pillaba por la zona de Downtown.
Ah y con eso de las tiendas de los indios y paquistaníes llevais razon, venden cosas muy malas y no paran de negociar. A mi me pasó que vimos los mismos auriculares en una tienda ke había no muy lejos y comentamos que eran más baratos delante de ellos y nos rebajaron el precio aun más, xD.

Pues ya te digo, allí lo vas a flipar con esa ciudad, es para estar muchos dias para visitarla entera pero disfrutaras y no solo compraras cosas para la Wii, la ropa es mucho más barata y mas con el cambio del euro al dólar. La Apple Store también está muy bien y las tiendas en general por la Gran Manzana, hay una de la NBA que tampoco te puedes perder. Y aunque sea visita el Planet Hollywood que también mola bastante aunque cenar sea un poco caro, xD. Ya te digo, es muy curioso aquello y vas a disfrutar.
Juas.... curioso?.... tiene que ser una auténtica fli-pa-da... xDDD....

Vamos... que io no se todavía por qué no he ido... ya te digo yo que el próximo viaje grande que haga no va a ser a australia... va a ser a nueva york... bueno... a estados unidos en general.... pero con parada grande en nueva york .... ia te digo.... [oki] [oki] [oki]

(si no he ido todavía es porque me da pánico el avión [mad] [mad] [mad] .... )
Una Nintendo DS Lite y un iPod nano te saldrían al cambio (ahoramismo) por 101.84€., te ahorras bastante dinero, en especial con la DS que es casi 50€, un 33%.

Una PS3 de 400$ vale al cambio 273,54€, así que también sería una opción recomendable. Eso mismo es lo que vale el iPhone.

Y en plan más barato mandos, un wiimote + nunchaku aqui vale 60€ y allí al cambio 41.03€

Otras opciones a tener en cuenta son:
I) Llevar una maleta de más por si vas a traer cosas
II) Enterarse si puedes sacar libremente del país productos electrónicos de ese tipo. Aquí en la UE es evidente que sí, pero no sé cómo andaran las leyes americanas.
En general... :

1.- cualquier cosa no? cuánto más cara mejor.... aprovechando lo de la diferencia de moneda... más "rentabilidad" le habrías sacado. (ya se q no es la palabra pero me entendeis no?)

2.- (y siempre y cuando luego te sirva aquí el aparato, por las diferencias entre NTSC y PAL, etc...)

3.- como ya te han dicho por ahí arriba, yo no compraría nada que no estuviese dispuesto a comprar aquí, a no ser que fuese una auténtica ganga que luego pudiese vender en españa y sacar una pasta xDDD.....

4.- No olvides comprarte la típica televisión de esas de mentirijillas que acercas el ojo como si fuera una cámara de fotos y vas viendo las imágenes típicas de NY xDDDD..... juas.... ah sí!!! y por su puesto... una estatua de la libertad tamaño 1:100 de esas que le desenroscas la cabeza y sale un chupachups xDDD....

.... y si te puedes traer 2 o 3 wiis más baratas de allí, como aquí sabes que por ebay las puedes vender al precio normal, también es un chollo no?... weno no se... si las encuentras allí en versión pal xDDDD.... (lo mismo haría con la PS3)... (es el momento de invertir y revalorizar los ahorros ¬¬)
Igual puedes comprarme una Canon XM2 PAL en B&H y te la pago por adelantado... [angelito]
Pues si vas a NY la visita obligada es: el Nintendo World

Verás que no necesitas que nadie te diga que pillar... tu solito vas a flipar con todas las frikadas que hay allí y te vas a dejar una pasta. [+risas]

Es impresionante. La Meca del nintendero. [tadoramo]
pfffffff... que de cosas muchachada!

me estoy pensando seriamente lo de la play 3... Tambien he estado mirando una camara canon a650 IS que la estuve viendo en el carrefour el otro dia por 400 € y alli sale algo mas de 230 €... lo que me tira para atras es el tema de las garantias... no son mundiales, sino que solo son para Ee.UU y Canada... ¿arriesgarse o no arriesgarse? que dificil eleccion por dios!

Por cierto! me acaban de llegar las entradas de la NBA para el partido que pillamos esa semana, los knicks contra los charlotte bobcats y estoy emocionadisimo!!!!!

La nintendo store tiene que ser una flipada, he visto un video de un colega de otro colega que estuvo alli y es flipante, tienen de todo.

Otra cosa que tengo que traer a pares es el iphone, que me han encargado mis hermanos, y no se si traerme uno para mi o el ipod touch, ya que no se como funciona el iphone aqui.

He pensado tambien en traerme accesorios para la wii tipo pistolas y cargadores, porque wiimotees + nunchuks ya tengo 4 pero me molaria comprar 4 pistolas para el ghost squad que voy a adquirir en breve.

Y lo que caiga seguramente tambien sea otra DS para mi novia, que estoy hasta los huevos que me quite la mia todo el rato. La Ds es region free? o es como la wii?

Bueno pues eso... perdon por el tochaco, me emociono mucho! que de cosas por ver!

Os he dicho que nos recoge una limusina con barra libre en el aeropuerto? [pos eso] [jaja]

Gracias a todos!
alburba68 escribió:pfffffff... que de cosas muchachada!

me estoy pensando seriamente lo de la play 3... Tambien he estado mirando una camara canon a650 IS que la estuve viendo en el carrefour el otro dia por 400 € y alli sale algo mas de 230 €... lo que me tira para atras es el tema de las garantias... no son mundiales, sino que solo son para Ee.UU y Canada... ¿arriesgarse o no arriesgarse? que dificil eleccion por dios!

Por cierto! me acaban de llegar las entradas de la NBA para el partido que pillamos esa semana, los knicks contra los charlotte bobcats y estoy emocionadisimo!!!!!

La nintendo store tiene que ser una flipada, he visto un video de un colega de otro colega que estuvo alli y es flipante, tienen de todo.

Otra cosa que tengo que traer a pares es el iphone, que me han encargado mis hermanos, y no se si traerme uno para mi o el ipod touch, ya que no se como funciona el iphone aqui.

He pensado tambien en traerme accesorios para la wii tipo pistolas y cargadores, porque wiimotees + nunchuks ya tengo 4 pero me molaria comprar 4 pistolas para el ghost squad que voy a adquirir en breve.

Y lo que caiga seguramente tambien sea otra DS para mi novia, que estoy hasta los huevos que me quite la mia todo el rato. La Ds es region free? o es como la wii?

Bueno pues eso... perdon por el tochaco, me emociono mucho! que de cosas por ver!

Os he dicho que nos recoge una limusina con barra libre en el aeropuerto? [pos eso] [jaja]

Gracias a todos!

los ipod por ejemplo SI tienen garantia mundial, yo me pille un touch de 8gb y me parece que me ahorre 80E respecto a españa, por cierto una pasada la tienda de MAC.

la tienda de nintendo tmb esta chula, pero es mas decoracion que otra cosa pienso yo, tampoco tienen tantas cosas, o eso pienso yo, he estado como 4 veces, tienen guias oficiales super tochas de juegos, muchas veces las versions de guias oficiales que llegan a españa llegan recortadas, en el piso de arriba tienen camisetas chulas etc..

un partido de la NBA es una chulada, yo estuve en el penultimo partido de jordan que jugo antes de retirarse que jugo contra MIAMI y puf fue increible, ademas recuerdo que aterrice en españa, y a los dos dias o asi fui al bernabeu a ver un madrd barsa, con zidane, vamos vaya semana!!!

Cuidado con comprar tanto paqete grande y tal,,, qe como se pongan tontos en la aduana......
Resulta que yo también voy a Nueva York en agosto.

Alguna tienda retro interesante? O algun rastro o algo así donde poder encontrar?
Yo una Ds cobalt-black, las DS están a 130$!!!
Fuente: http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=8342291
Al cambio de hoy 85€

Y un wiizapper con el juego de zelda por 20$.

Ah! y el scalextric del mario kart por 35$,
fuente: http://www.wowzzers.com/product_info.php?cPath=22_28&products_id=233

Saludos.
mi consejo es si tienes PS3 comprar alli jeugos ya que te saldran las novedades por unos 35 € vamos la mitad que en españa.
Bueno, pues mi viaje acabó... al final no me he comprado nada para la wii... estuve en la tienda nintendo y me compreuna sudadera y una camiseta, pero nada de la wii ni de la ds... deja bastante que desear... una tienda minimalista, eso si, podias probar varios juegos con un monton de wiis y ds encendidas y dispuestas para ser utilizadas... Por otro lado me he comprado un Iphone y una camara Canon que le tenia ganas y me he ahorrado una pasta... Recomendable 100% el dolar por los suelos y gran diferencia de precios. Una magnifica ciudad si le quitas a sus habitantes que son bordes hasta mas no poder...

P.D. Cuidadin con el control de inmigracion... 4 horas estuve para entrar al pais... una putada...

Si teneis alguna pregunta, aki estoy! Saludos!!!!
alburba68 escribió:Bueno, pues mi viaje acabó... al final no me he comprado nada para la wii... estuve en la tienda nintendo y me compreuna sudadera y una camiseta, pero nada de la wii ni de la ds... deja bastante que desear... una tienda minimalista, eso si, podias probar varios juegos con un monton de wiis y ds encendidas y dispuestas para ser utilizadas... Por otro lado me he comprado un Iphone y una camara Canon que le tenia ganas y me he ahorrado una pasta... Recomendable 100% el dolar por los suelos y gran diferencia de precios. Una magnifica ciudad si le quitas a sus habitantes que son bordes hasta mas no poder...

P.D. Cuidadin con el control de inmigracion... 4 horas estuve para entrar al pais... una putada...

Si teneis alguna pregunta, aki estoy! Saludos!!!!

MMMM... pus ahí van mis preguntas!

Dios, muy buenas compras.
Deja entonces que desear el Nintendo World?
Que Canon te pillaste la 400D?
El iPhone lo podrás liverar? por cuanto te ha salido al cambio?
Encontraste alguna tienda retro? algun mercadillo?
patodegoma escribió:Piensa que cuanto mas caro sea lo que te vayas a comprar mas ahorraras por la paridad que hay ahora entre dolar y euro. Para comprarte algo de 20$ y ahorrarte 3 euros no creo que te merezca mucho la pena

Me has recordado el chiste de correr detrás del taxi para ahorrate 1.000 pts. en vez de correr detrás del autobús y ahorrarte 100 pts. XD

Edito: Ahora que caigo, me caso en octubre y nos vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya, tomaré nota...
pues a ver... para dobleuve, la nintendo world es una tienda mas bien para probar juegos... tienen camisetas muy guapas y peluches muy guapos tb... pero vaya, que no tiene gran cosa, excepto un pequeño museo nintendo donde te enseñan consolas antiguas, las cartas hanafuda, una gameboy de la guerra del golfo que se quemó y sigue funcionando... en fin... de todas formas, tienes que ir! jejejeje. Me compré una camiseta de mario super guapa y una sudadera con la seta roja y un mando de super nintendo abajo que se supone que es edicion limitada y es la 1 de 1000...

La camara que me pille es la canon powershot a650 es una semireflex con controles manuales de obturacion y demas muy buenos para no ser reflex... no sé nada de fotografia, asi me compre está para ir aprendiendo para una reflex. De todas formas uno de los que venía con nosotros se compro una reflex olympus y se ha ahorrado contrastado con la fnac de aqui de marbella mas de 500 €. Yo en mi caso me he ahorrado casi 200.

El Iphone esta liberado y funcionando desde que llegue a España (tambien esta puesto ya en español), existen programas que se encargan de hacerlo pulsando un solo boton. Al cambio me ha salido 270 €. Lo que te sale aqui el Ipod touch. Eso si, es el de 8Gb, no quedaban de 16 que hubieran sido el triunfazo.

Tiendas retro hay un monton en el barrio West Village (no se si es west o east) es un barrio de artistas y alternativos que tienen tiendas de cosas antiguas y las venden por alli. Para que te hagas una idea, encontré Masters del Universo, GIjoe, muñecos ochenteros de todo tipo, incluso, y flipa, ME COMPRE UN NARANJITO EN NUEVA YORK! jajajajajaja lo ví y ni me lo pense... le das cuerda y anda.

Tambien hay muchas tiendas de comics que son una pasada, si te gustan los goodies vas a flipar... las jugueterias son enormes, hay un toys'r'us en time square que tiene hasta una noria dentro.... En fin... hay que ir...

Bueno, perdon por el tochazo...
alburba68 escribió:Una magnifica ciudad si le quitas a sus habitantes que son bordes hasta mas no poder...

Vaya, ¿conociste a los casi 9 millones? Como lo generalizas tan categoricamente.

Yo he estado unas cuantas veces y he visto de todo, como en todas las ciudades, bordes, gente amable, panolis etc etc...

Salu2 !
yo si fuera me pillaria un portatil mac, valen lo mismo que aqui, pero en dolares, con lo que te ahorras un tercio de lo que te costaria
Esto de la conversión $ - € es una timada de las gordas xDD.
29 respuestas