Pero si esos precios ya los tenemos en España y encima en dealextreme...alburba68 escribió: Habia pensado en comprarme alli el zapper y a lo mejor otra pistola de nyko. Al igual los cargadores para las baterias de los wiimotes, aunque no creo que haya alli, hay tiendas que las tienen por 20 $ para dos wiimotes.
CyBeR PeReZ escribió:Pero si esos precios ya los tenemos en España y encima en dealextreme...
Mi recomendación: vete a NY, pégate unas fiestas y tómate unas copas a nuestra salud pero no pierdas el dinero en videojuegos
Aguan escribió:ten cuidado con las tiendas de electronica de los indios y paquistanís, sobre todo las que están en times square y alrededores
te recomiendo que aproveches a ir a un musical de braodway y que mires las camaras digitales... vaya precios en la tienda B&H, en la novena con la 34. me pille la cano eos rebel xti a un precio que todavia no ha llegado a españa
obligado la tienda de Mac en la quinta, junto a central park (y al lado está la tienda de juguetes de FAO Schwarz, la de Big con el piano y todo)
la verdad, ni mire la Wii... será porque ya la tenía cuando estuve.
por lo demás, disfruta!!! es una ciudad acojonante!!!
Aguan escribió:ten cuidado con las tiendas de electronica de los indios y paquistanís, sobre todo las que están en times square y alrededores
te recomiendo que aproveches a ir a un musical de braodway y que mires las camaras digitales... vaya precios en la tienda B&H, en la novena con la 34. me pille la cano eos rebel xti a un precio que todavia no ha llegado a españa
obligado la tienda de Mac en la quinta, junto a central park (y al lado está la tienda de juguetes de FAO Schwarz, la de Big con el piano y todo)
la verdad, ni mire la Wii... será porque ya la tenía cuando estuve.
por lo demás, disfruta!!! es una ciudad acojonante!!!
alburba68 escribió:pfffffff... que de cosas muchachada!
me estoy pensando seriamente lo de la play 3... Tambien he estado mirando una camara canon a650 IS que la estuve viendo en el carrefour el otro dia por 400 € y alli sale algo mas de 230 €... lo que me tira para atras es el tema de las garantias... no son mundiales, sino que solo son para Ee.UU y Canada... ¿arriesgarse o no arriesgarse? que dificil eleccion por dios!
Por cierto! me acaban de llegar las entradas de la NBA para el partido que pillamos esa semana, los knicks contra los charlotte bobcats y estoy emocionadisimo!!!!!
La nintendo store tiene que ser una flipada, he visto un video de un colega de otro colega que estuvo alli y es flipante, tienen de todo.
Otra cosa que tengo que traer a pares es el iphone, que me han encargado mis hermanos, y no se si traerme uno para mi o el ipod touch, ya que no se como funciona el iphone aqui.
He pensado tambien en traerme accesorios para la wii tipo pistolas y cargadores, porque wiimotees + nunchuks ya tengo 4 pero me molaria comprar 4 pistolas para el ghost squad que voy a adquirir en breve.
Y lo que caiga seguramente tambien sea otra DS para mi novia, que estoy hasta los huevos que me quite la mia todo el rato. La Ds es region free? o es como la wii?
Bueno pues eso... perdon por el tochaco, me emociono mucho! que de cosas por ver!
Os he dicho que nos recoge una limusina con barra libre en el aeropuerto?
Gracias a todos!
alburba68 escribió:Bueno, pues mi viaje acabó... al final no me he comprado nada para la wii... estuve en la tienda nintendo y me compreuna sudadera y una camiseta, pero nada de la wii ni de la ds... deja bastante que desear... una tienda minimalista, eso si, podias probar varios juegos con un monton de wiis y ds encendidas y dispuestas para ser utilizadas... Por otro lado me he comprado un Iphone y una camara Canon que le tenia ganas y me he ahorrado una pasta... Recomendable 100% el dolar por los suelos y gran diferencia de precios. Una magnifica ciudad si le quitas a sus habitantes que son bordes hasta mas no poder...
P.D. Cuidadin con el control de inmigracion... 4 horas estuve para entrar al pais... una putada...
Si teneis alguna pregunta, aki estoy! Saludos!!!!
patodegoma escribió:Piensa que cuanto mas caro sea lo que te vayas a comprar mas ahorraras por la paridad que hay ahora entre dolar y euro. Para comprarte algo de 20$ y ahorrarte 3 euros no creo que te merezca mucho la pena
alburba68 escribió:Una magnifica ciudad si le quitas a sus habitantes que son bordes hasta mas no poder...